|
|
Autor | Mensaje |
---|
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Va de cine... Vie 10 Feb 2012 - 17:52 | |
| Sariita SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
No recordais a Holly nada más empezar la peli durmiendo, se pasa la peli durmiendo, y por la casa con esos "tapaojos de tela" xDDD
Y la bso es mítica... Moon river... lala ... la...la ...la
Era muy difícil??? |
|
| |
| Tema: Re: Va de cine... Vie 10 Feb 2012 - 18:26 | |
| Peli mítica, me encanta! Bueno y a quien no le gusta Audrey Hepburn? Mi frase: "Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar, yo voy a cambiar. Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, teleconcursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgravación fiscal... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes." |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Va de cine... Vie 10 Feb 2012 - 21:22 | |
| A mi novio le gusta cuando va a coger cosas en los estantes de la cocina, abre el cajon de la encimera, lo deja fuera. y lo usa de escalera... esas locuras que hacía Holly, que te quedabas... jajajaja Sariita creo que te toca, si el juego va así |
|
| |
| Tema: Re: Va de cine... Vie 10 Feb 2012 - 21:27 | |
| - Dantea escribió:
- Sariita SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
No recordais a Holly nada más empezar la peli durmiendo, se pasa la peli durmiendo, y por la casa con esos "tapaojos de tela" xDDD
Y la bso es mítica... Moon river... lala ... la...la ...la
Era muy difícil??? Como habías dicho que mi respuesta era la correcta ya puse mi frase |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Va de cine... Vie 10 Feb 2012 - 23:48 | |
| me suena de alguna, pero no me acuerdo bien... |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Va de cine... Dom 12 Feb 2012 - 19:21 | |
| yo me la sé, pero os dejo un poco de tiempo que no quiero ser acaparadora... Personalmente no me gusta nada esa peli... me sa un asquillo... la parte esa de las cacas... uffff... me la tuve que tragar por mi novio, que es de sus preferidas... pero... pufff |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Va de cine... Dom 12 Feb 2012 - 19:48 | |
| A mi en cambio me encanta, soez, irreverente, gamberra, sincera y muy critica con la hipocresía y doble moralidad de esta sociedad conformista. |
|
| |
| Tema: Re: Va de cine... Lun 13 Feb 2012 - 2:31 | |
| yo es que ... o de terror o románticas... pero a esa la meto dentro del saco de Requiem por un sueño y el efecto mariposa... hay escenas que me dan repelus... ya sé que es lo que hay, y está a la orden del día... pero como son mundillos a los que no me acerco ni me interesan, me dan entre miedo y asco. Así que hay cada escena que a mi me repele... (creo que soy muy sensible para ciertas cosas... ) Mira, justo anoche vi Big fish... y el actor me gustó muchísimo más... (perdón que he soltado una pista gorda) |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Va de cine... Lun 13 Feb 2012 - 2:33 | |
| dantea si sabes cual es dila tu, porque yya lleva un tiempo y nadie más la sabe |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Va de cine... Lun 13 Feb 2012 - 19:05 | |
| No te preocupes Dantea no se ha notado Es la primera novela de un escritor escoces en ella se basan una obra de teatro y una película. Os dejo otra cita: ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo: nunca lo has probado antes. En realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizá podría llegar a conocerte mejor; ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal, un poquito chiflado, un poquito malo... ¿pero no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?. |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Va de cine... Lun 13 Feb 2012 - 21:34 | |
| joe y a im me suena mucho, pero no se de que |
|
| |
| Tema: Re: Va de cine... Lun 13 Feb 2012 - 22:17 | |
| Trainspoting ( o como se escriba) jajajajaja |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Va de cine... Lun 13 Feb 2012 - 23:30 | |
| Ummmm.. aver ... va Las traiciones durante la guerra resultan infantiles comparadas con nuestras traiciones en tiempos de paz. Los amantes, primero se muestran nerviosos y tiernos hasta que lo hacen todo añicos, porque el corazón es un órgano de fuego. Es también una famosísima peli romántica de las que nos gustan |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|