|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: ¿Qué tal os véis? Lun 22 Sep 2008 - 19:58 | |
| Bueno, este tema lo abrí el domingo tras poneros vuestro nuevo look. Pero se ha borrado. Sólo era para preguntar si estáis conformes con este color. ¿Os véis bien? |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué tal os véis? Lun 22 Sep 2008 - 20:09 | |
| Pues si, estamos super monas, el color queda muy bien. Que ilusión me hizo cuando lo vi . _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué tal os véis? Lun 22 Sep 2008 - 20:10 | |
| -Me reiteroo, me siento una mandarina jajajaja Besitosss |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tal os véis? Lun 22 Sep 2008 - 20:21 | |
| ¿Una mandarina? ..... Se supone que tiene que ser melocotón, ¿no? |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tal os véis? Lun 22 Sep 2008 - 21:06 | |
| yo tambien habia contestado a este... os decia que me encantaban los melocotoncitos... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tal os véis? Lun 22 Sep 2008 - 21:24 | |
| - Vesta escribió:
- yo tambien habia contestado a este... os decia que me encantaban los melocotoncitos...
Los mandarinitosss jajajajaa |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué tal os véis? Lun 22 Sep 2008 - 23:52 | |
| Me encanta el color, combina muy bien con el azul y el melocotón, |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué tal os véis? Mar 23 Sep 2008 - 19:44 | |
| anda yo también contesté pero se fué pululando en fin mi contestación es que se ve Genial muy chulo el color y queda estupendamente |
|
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué tal os véis? Mar 23 Sep 2008 - 20:52 | |
| Pues yo me uno a Cris... Parezco una mandarina.
De hecho, llevo dos días viéndolo hasta que le he encontrado explicación y os prometo que las primeras veces, según entraba, pensaba ¿hay moderadoras nuevas? |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué tal os véis? Sáb 27 Sep 2008 - 17:52 | |
| Es que llevo tres meses sin tiempo ni para ir al baño sin un libro en las manos. Encima, empecé las clases a principios de Septiembre, y éste año no he podido compaginar los horarios, así que me tengo que levantar a las cinco de la mañana dos días a la semana para irme hasta Burgos, volver a Vitoria para las once y salir de clase a las cuatro de la tarde, volver a casa, comer e irme a trabajar hasta las once o doce... Mi vida ahora mismo es poco menos que estresante, y para más inri la CPU del ordenador de casa ha hecho capút, así que están usando mi portátil, por lo que no puedo llevarmelo conmigo (si pudiera, de lo malo malo, algún día me quedaría a comer allí y podría aprovechar el rato, pero...). De echo, imaginad si lo es que me han detectado una heridita en el estómago y me han puesto una dieta para que no vaya a más y no desemboque en una úlcera... Duermo menos que nunca, y éso, en mí, es decir que duermo una mierda... Vivo deseando que lleguen los fines de semana porque de ésa manera, aunque me acueste a las cuatro, por lo menos puedo dormir hasta las diez u once, si estiro un poco, incluso las doce... Así que me vais a perdonar que no recuerde fechas, no pase tanto como a mí misma me gustaría y no me entere de la misa la mitad... O me entere una semana tarde... De verdad que me acuerdo de todas, os echo de menos, os deseo felices cumpleaños, enhorabuenas por dejar de fumar, me alegro cuando conocéis famosos, y disfruto viendo de vez en cuando que todas estáis bien, os lo pasáis teta o habéis sido invitadas a sitios fabulosos en plan cluedos y cosas por el estilo... Pero casi nunca tengo tiempo para poder decíroslo, y me jode más que a vosotras... Pero imaginad que echo de menos a mi mejor amigo o a mi chico... incluso a mi madre, que viven en la misma ciudad que yo, en la misma cas,a o con los que trabajo, con que para no echaros de menosa vosotras, que os separáis por kilómetros, e incluso algunas, os refugiáis al otro lado de un Océano... Es más, si tengo tiempo para leer es porque tengo unas dos horas de bus ida y vuelta diarias, y si puedo ver de ciento en viento Supernatural, o Sé lo que hicísteis, o alguna cosa por el estilo, es porque me las graban... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|