|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué tal os véis? Sáb 27 Sep 2008 - 20:16 | |
| cuidate esa heridita Tamara las úlceras son muy jodidas y además los médicos cuando la tienes te quitan de comer cosas buenas así cuiadte guapetona y pçasate cuando puedas o te preocupes aunque nosotras también te echamos mucho de menos |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué tal os véis? Dom 28 Sep 2008 - 14:18 | |
| Sharan, no te agobies y cuídate , que te queremos entera cuando pases por los foros |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué tal os véis? Dom 28 Sep 2008 - 19:55 | |
| Ainsss... mi bebotaaaaaaa... Tú sabes que el cariño verdadero no mengua con la distancia o el tiempo... Siempre tengo la sensación contigo que REANUDO UNA CHARLA interrumpida ayer nomás... Tu salud es muuuuuuu importante para mi, mi niñaaaaa ... ¡¡cuídate y no te estreses!! que yo también tuve tu edad y sé lo difícil que es compaginar horarios entre estudio/trabajo/novio/familia/amistades/demás actividades... Besotes Juana |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué tal os véis? Miér 1 Oct 2008 - 23:04 | |
| Tamara de leerte me estresooooo, yo voy de aqui para alla con el trabajo y las clases, pero creo que no tanto. Besitosss |
|
| |
rasaosvi Psíquica
Mensajes : 186 Edad : 46 Localización : valencia Humor : variable Inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué tal os véis? Vie 17 Oct 2008 - 18:00 | |
| chicas no se de que hablais pero si es de la imagen del foro, esta super chula y conseguida, enhorabuena. me a gustado mucho. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tal os véis? Vie 17 Oct 2008 - 18:04 | |
| - rasaosvi escribió:
- chicas no se de que hablais pero si es de la imagen del foro, esta super chula y conseguida, enhorabuena. me a gustado mucho.
concretamente esta pregunta es porque recientemente os hemos cambiado el color a las cazadoras pero me alegra que te guste la imagen del foro porque tambien la hemos cambiado hace poco... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tal os véis? Vie 17 Oct 2008 - 18:48 | |
| - rasaosvi escribió:
- chicas no se de que hablais pero si es de la imagen del foro, esta super chula y conseguida, enhorabuena. me a gustado mucho.
Sí, verás. El tema es que cuando una nueva forera se registra, el color de su nick es el mismo que el de los enlaces (por aquello de que los nick son enlaces a los perfiles de dicha forera). Tenían el color marroncito de los temas. De hecho, sigue siendo ese color cuando os registráis. Somos nosotras las que os lo cambiamos cuando os vemos registraros. Y pensamos que a lo mejor queríais tener un color distinto. Así que se hizo votaciones y salió el color melocotón que tenéis ahora. La imagen de la cabecera también la hemos montado nosotras en base a la que había antes. La anterior era la predeterminada del skin del foro y decidimos que era mejor personalizarla. Así que hicimos una del mismo estilo pero nuestra. El tema sobre la imagen de cabecera (donde además está entre los mensajes la imagen anterior es este --> Cirugía estética!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|