| 28º El Guardián (Lydia-Seth) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Dom 4 Ago 2013 - 12:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Dom 4 Ago 2013 - 13:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Mar 6 Ago 2013 - 21:28 | |
| A Nick siempre lo asocié con John en la Hermandad, bah... el ojito derecho de cada una de las autoras... pero ciertamente también a Q... A ninguno de los tres los tolero mucho. E increíblemente los tres me caían tan bieeeeen. Triste. |
|
| |
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Sáb 10 Ago 2013 - 13:30 | |
| - Marodi80 escribió:
- A Nick siempre lo asocié con John en la Hermandad, bah... el ojito derecho de cada una de las autoras... pero ciertamente también a Q... A ninguno de los tres los tolero mucho. E increíblemente los tres me caían tan bieeeeen. Triste.
Lo curioso es que a mí Nick sí me gusta, y en la Hermandad John también, al que nunca he soportado es a Qhuinn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Vie 20 Dic 2013 - 11:35 | |
| Chicas, al final he colocado éste libro en mi lista de pendientes , asique en breve espero leerlo y sobretodo espero que me guste, que el anterior libro, pese a saber que no era de los mejores me gustó muchísimo , ya os contaré pero seguro que para después de Navidad me lo leo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Sáb 21 Dic 2013 - 16:49 | |
| Ya os diré chicas, que si no recuerdo mal éste tiene un consenso de que a la mayoría le gustó o por le menos le recordó a los primeros libros de ésta serie , ya le tengo fichado para leerle después del que voy a empezar ahora. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Jue 26 Dic 2013 - 12:49 | |
| Empezado chicas , voy por el capítulo 4 y... - Spoiler:
De momento es un libro 100% Sherrilyn Kenyon. Protagonista torturado físicamente hasta la saciedad ... nada nuevo bajo el sol, siempre lo mismo . Por lo visto Lydia es mitad oneroi y mitad katagario interesante mezcla... y Seth es un demonio? no sé por qué pensaba que era el dios mitológico egipcio ¿Qué relación tiene Solin con Lydia? porque él no parece nadie apegado a nadie... es obvio que no la quiere como a una mujer... ¿Y sí es su hija?
Seguiré leyendo... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Vie 27 Dic 2013 - 14:14 | |
| Pues si Alba sigue leyendo, a mi este libro me gustó, aunque realmente no entendí mucho el porqué del mismo, de sus personajes y su historia, no se si será por mostrarnos el lugar donde vive Jess es que se llama Dios hace tanto que lo leí que me olvida el nombre de los personajes |
|
| |
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Vie 27 Dic 2013 - 22:49 | |
| Sigo con el libro chicas - Spoiler:
He avanzado mucho más respecto a ayer , voy a empezar el capítulo 16 y ya me quedan menos de 100 páginas... sí, no sé cómo lo hace, pero cada vez la Kenyon escribe libros más cortos - Spoiler:
Yo tampoco entiendo el por qué del libro y por qué ha decidido meterlo aquí, a menos que sea por Jaden. Salvando los típicos clichés de Kenyon (me refiero al pasado terribilísimo y lleno de palizas), el libro me está pareciendo muy bueno , atrapa y engancha, no puedes dejar de leerlo. Pero como digo, los clichés de Kenyon me tienen muy, pero que muy cansada... harta... ya no sé ni cómo decirlo, pero es que me parece tronchante, que todos los libros de Kenyon acaban siendo iguales o todos los protas tienen el mismo trágico pasado me parece que está demasiado visto. Creo que Dev Peltier fue el único prota que no tuvo un pasado así , imagino que por eso su libro me gustó tanto. Y sí como sospeché Lydia es hija de Solin ¿A qué "chacala" se tiró? Por donde lo llevo Jaden a ayudado a Lydia y Seth a volver al mundo humano, y han curado a Seth, ahora sólo queda despistar a Noir y los dioses que siguen a Lydia... veremos en qué queda la cosa, pero está muy interesante
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Sáb 28 Dic 2013 - 15:47 | |
| Es cierto, Alba - Spoiler:
Este tiene toooodos los clichés de la Kenyon, pero por lo mismo será que a mí me gustó Y es verdad, tenemos un pelirrojo buenorro (y es MIO)
|
|
| |
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Sáb 28 Dic 2013 - 21:05 | |
| - Fantástica escribió:
- Es cierto, Alba
- Spoiler:
Este tiene toooodos los clichés de la Kenyon, pero por lo mismo será que a mí me gustó Y es verdad, tenemos un pelirrojo buenorro (y es MIO)
Sí, los tiene todos - Spoiler:
Y lo he acabado chicas , hoy nos hemos ido de excursión a pasar el día y en el coche entre la ida y la vuelta me he ventilado las 50 páginas que me faltaban para terminarle . Como he dicho, a pesar de todos los clichés típicos de la Kenyon, porque los tiene TODOS , es un libro muy bueno, pero al final he tenido la sensación de que se ha quedado demasiado corto , faltaban como 20 o 30 páginas más para aclarar más cosillas... - Spoiler:
Sobretodo cómo se deshizo Seth de la esclavitud de Noir , eso no lo explican NADA , simplemente llega toda la tropa, se lleva a Seth y voilá : epílogo... no, y no han faltado más cosas y espero realmente que Kenyon las cuente en algún libro posterior. Lo único que ha dejado en claro en el epílogo cuando nace el niño de Seth y Lydia es que le han llamado Ambrose , por Nick ... por tanto he entendido que al final el Malachi que tenía la deuda con Seth era Adarian (No sé si D'Arian según la traducción que han querido darle), y se ha demostrado que éste sí era el padre de Nick , puesto que Adarian no pudo cumplir su promesa, sí la ha hecho Nick , pero necesito saber el por qué ¡Qué hizo Nick, cómo los conoció, cómo los ayudó! necesito saber eso
Y en cuanto pueda, veré si para finales de enero o febrero me pongo con el siguiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Sáb 28 Dic 2013 - 21:22 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Fantástica escribió:
- Es cierto, Alba
- Spoiler:
Sí, los tiene todos
- Spoiler:
Y lo he acabado chicas , hoy nos hemos ido de excursión a pasar el día y en el coche entre la ida y la vuelta me he ventilado las 50 páginas que me faltaban para terminarle .
Como he dicho, a pesar de todos los clichés típicos de la Kenyon, porque los tiene TODOS , es un libro muy bueno, pero al final he tenido la sensación de que se ha quedado demasiado corto , faltaban como 20 o 30 páginas más para aclarar más cosillas...
- Spoiler:
Sobretodo cómo se deshizo Seth de la esclavitud de Noir , eso no lo explican NADA , simplemente llega toda la tropa, se lleva a Seth y voilá : epílogo... no, y no han faltado más cosas y espero realmente que Kenyon las cuente en algún libro posterior. Lo único que ha dejado en claro en el epílogo cuando nace el niño de Seth y Lydia es que le han llamado Ambrose , por Nick ... por tanto he entendido que al final el Malachi que tenía la deuda con Seth era Adarian (No sé si D'Arian según la traducción que han querido darle), y se ha demostrado que éste sí era el padre de Nick , puesto que Adarian no pudo cumplir su promesa, sí la ha hecho Nick , pero necesito saber el por qué ¡Qué hizo Nick, cómo los conoció, cómo los ayudó! necesito saber eso
Y en cuanto pueda, veré si para finales de enero o febrero me pongo con el siguiente
SALUDOS Ay, ALba!!! Para las dudas que tienes - Spoiler:
más que nada sobre Nick Ambrose, me parece que te haría falta leerte las Crónicas porque ahí se ve bien por qué hace lo que hace y aparece el padre de Nick vivo, por lo tanto lo conocemos sin género de dudas...
|
|
| |
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Sáb 28 Dic 2013 - 21:54 | |
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Dom 29 Dic 2013 - 17:17 | |
|
|
| |
| |
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Dom 29 Dic 2013 - 20:12 | |
| Yo hace un tiempo que leí este libro, y la verdad es que tampoco sé cuándo empezaré con las Cronicas de Nick. Pero es que pensé que si se van a hacer las películas no quiero leer el libro mucho antes de que se estrene la peli, que se me olvidan los detalles y no la disfruto lo suficiente. Así que están en mi pila de pendientes. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Lun 30 Dic 2013 - 14:13 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 28º El Guardián (Lydia-Seth) | |
|