| 28º El Guardián (Lydia-Seth) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Lun 30 Dic 2013 - 14:45 | |
| Si Alba no estas equivocada el prota es Ren,(pero el no es were que yo recuerde, es varias cosas pero no were )... y yo no he leido las crónicas, porque empece el primero y no pude pasar de 5 capis, porque se me hizo insoportable el continuo lamento de Nick, pero voy a tener que hacer un esfuerzo sobrehumano para leerlas, porque ya veo que van enlazadas con los DH y eso me pone , bueno no tengo palabras para describir lo enfurecida que estoy al verme obligada a leer algo que no quería leer solo para poder entender lo que pasa en DH. Porque ya veo que me perdí también en algo que pasa en el libro de Styxx y al parecer también lo explican en las crónicas , quiero gritar de frustración |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Lun 30 Dic 2013 - 15:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Lun 30 Dic 2013 - 15:19 | |
| Pues Kas es que me da muchas rabia, simplemente no se podía explicar todo eso dentro de los DH, tengo que leermelos ahora obligado tendré que hacer terapia para leerlos sino no voy a disfrutar de ellos.... |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Mar 31 Dic 2013 - 16:22 | |
| Pues si decís que los libros son cortitos, mejor. Así sé que cuando quiera me pongo y los leo. Eso sí, ya será el año que viene |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Vie 9 Ene 2015 - 13:31 | |
| Lo empecé y lo terminé ayer Creo q ha dejado muchas cosas abiertas y muchas sorpresas como - Spoiler:
Solin tiene una hija aunq no le dieron mucha mayor trascendencia como creia, Jaden tiene algo q ver con el Ver no se cuento ( perdon no me acuerdo bien el nombre ) xq el tema de los ojos SK lo ha dejado bastante claro q algo tiene q ver... pero ahora me entra la duda con la conexion entre Jared- Jaden.. Hay un posible Dios traidor... quien ????? no ha dejado muchas pistas, asi q espero q en los proximos libros se sepa mas.
Habia necesidad de tanta crueldad para Seth ? Pobrecito aunq ha hecho linda pareja con Dee.. Amo q haya metido la cultura egipcia nuevamente ya que es una de las q mas me gusta. Y por ultimo, q es de la vida de Savitar? Genial q aparezca mi Nick ya pongo fecha de q ni bien termine de leer el ultimo publicado de esta saga, me pongo con las crónicas |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Vie 30 Ene 2015 - 23:00 | |
| Chicas no sé si alguien lo ha puesto ya pero no tengo tiempo de comprobarlo. Este libro sale el 5 de Febrero a 5.95. Os dejo la portada. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Dom 1 Feb 2015 - 12:39 | |
| Distinta, me gusta. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Dom 1 Feb 2015 - 23:58 | |
| Este ya lo tengo, así que obviamente no lo voy a comprar. Pero la portada es muy chula. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Mar 12 Ene 2016 - 19:32 | |
| - carstairs escribió:
- Voy y vengo con esta serie. Creo que ame a Seth desde que dijo Lydia que es pelirrojo
No fuiste la única , a mí me encantan los protas pelirrojos, tengo un fetiche con ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Miér 13 Ene 2016 - 16:27 | |
| Anoche lo terminé y la verdad que me encantó! Me estresa que Jared diga que se sacrificó por lo más importante para él, pero que no diga que vinculo tienen!!! Que vida horrible ha tenido Seth eh!!! - Spoiler:
Pero cuando "mató" a Lydia confiaba plenamente en él en que no lo habia hecho
|
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Jue 14 Ene 2016 - 1:04 | |
| A veces los Dream Hunters me aburren...se ma hacen muy tediosos y nada ágiles... Aunque me gustaría ver si se llegan a romper de la maldición de Zeus de una vez...Ese dios egocéntrico me estresa! |
|
| |
| |
| |
Ms. Ro Principiante
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Jue 4 Ago 2016 - 2:22 | |
| ¡Lo Ame! Seth es el protagonista que màs amo, a medida de que avanzo la historia me cautivo màs y màs. Lydia tambien es una de las mejores protagonistas femeninas (por lo menos para mi) es dedicida, valiente, dulce, algo ingenua, protectora, simpatica. Hacen una pareja hermosa, el romance entre ellos fue magico... me hizo suspirar. Encajan muy bien, creo Sherrilyn logro capturar la otra mitad de ambos. Me encanto. Con respecto a la historia, no sè como le hace la Diosa Autora pero es increible como escribe. No me esperaba lo que leì y se revelan cosas que a mi me parecen muy buenas para la trama... - Spoiler:
ya que me gusta todo lo que rodea a Asmodea, Noir, Azura, los dioses primarios y sobre todo a mi AMADO Jaden!
Hay personajes carismaticos, espero un libro de Asmodeo y obviamente del Sr Dios del Sueño, Solin x) - Spoiler:
El cruce de los ojos entre el Dios primario y Jaden, pienso que podria ser la forma en que Noir obtuvo/obligo al Dios primario vinculandolo con Jaden, porque no creo que un Dios de la Luz este del lado de los malos. Una hipotesis jejeje
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Vie 5 Ago 2016 - 2:03 | |
| Seth es el típico protagonista de Kenyon, me parece que en este libro ella vuelvea los orígenes, a las cosas que nos engancharon a la saga en primer lugar |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Lun 30 Jul 2018 - 9:51 | |
| Bueno, lo he acabado, y venía a comentar cuando me he dado cuenta de algo El Guardián está con el nº 28 en el título, y Sed de Venganza con el 29º, pero en el orden de lectura primero va Sed de Venganza. En la web de la Kenyon también va como el orden que tenemos en el foro, quizá habría que cambiar el título. Y bueno, sobre el libro.... me ha gustado mucho, tengo debilidad por - Spoiler:
El libro es precioso y me ha encantado el final Ahora lo que no me ha gustado - Spoiler:
Entonces, como digo, el libro me ha encantado, y entiendo que no lo pueda poner tooodo, pero es un libro de 240 páginas, lo podría haber extendido un poco más y haber explicado unas cuantas cosas más _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Lun 30 Jul 2018 - 13:48 | |
| Por desgracia no puedo responder a tus dudas, porque hace como 4 años que lo leí y no me acuerdo , lo que sí recuerdo es que era muy cortito y me enganchó tanto que me lo ventilé en dos días, me encantó ; pero ya los detalles me pierdo, porque ha pasado demasiado tiempo y todos los libros de esta saga ya son iguales . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 28º El Guardián (Lydia-Seth) Lun 30 Jul 2018 - 16:42 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 28º El Guardián (Lydia-Seth) | |
|