|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Buenas tardes Lun 24 Oct 2011 - 0:06 | |
| Digo de antemano que estoy un poco mal de la cabeza... no quiero que se lleven sorpresas xD Soy Tostador, vivo en México, y me gusta mucho leer. El problema es que raramente encuentro un libro que me agrade, suelo dejarlos a medias porque me aburro muy fácilmente e_e En cuanto a cultura general y a las novelas de ahora no tengo casi idea, disculpen mi ignorancia Esto... me gusta dibujar pero no tengo talento, espero mejorar pronto. En lo único en lo que destaco es en cocinar, y casi nunca lo hago. Y bueno, no sé qué más decir de mí. Tengo tanta creatividad como una piedra u_u Aunque puedo responder a algo si me preguntan ustedes PD: Escribiendo esto me doy cuenta de que a mi corta edad ya me llené de amargura D: |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Buenas tardes Lun 24 Oct 2011 - 1:29 | |
| Tengo 15 años, y bueno, es que tengo un montón de aparatos en mi casa, desde los "básicos", como microondas o abanicos hasta los que sólo sirven para cierto propósito en particular (sandwicheras, licuadoras para nueces... sí, para nueces), pero no tengo tostador D: < Cuando quiero tostar pan tiene que ser en una placa de metal
Y he aquí, oh legendarias cazadoras, el porqué de mi inusual nombre. (?) |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Buenas tardes Lun 24 Oct 2011 - 2:01 | |
| Bienvenid@ Tostador Espero la pases bien estando por aquí y ver si te animas con la lectura, o puedas encontrar algo que no tengas que dejar a medias. |
|
| |
| Tema: Re: Buenas tardes Lun 24 Oct 2011 - 2:24 | |
| Soy una planta , específicamente, de café. También algo malo que me suele ocurrir es que leo y me pongo a reflexionar al mismo tiempo sobre por qué los bichos pueden pararse en el techo (maravillas de la naturaleza...) o cosas así de útiles, y se me olvida lo que acabo de leer. Pero los libros que sí me atrapan los devoro xD |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Buenas tardes Lun 24 Oct 2011 - 10:13 | |
| Encantada de conocerte. Besitos. Pd: Por si te sirve de algo, yo si tengo tostadoras, pero sigo prefiriendo hacer las tostadas en la placa, las encuentro más buenas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Buenas tardes Lun 24 Oct 2011 - 12:53 | |
| Bienvenida Tostador!!!!! Postea mucho y pásatelo bien!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Buenas tardes Lun 24 Oct 2011 - 18:12 | |
| al foro, Tostador!!! Espero que lo pases muy bien con nosotras |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Buenas tardes Lun 24 Oct 2011 - 22:26 | |
| ¡¡¡BIENVENID@!!! Espero que disfrutes entre nosotras. |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Buenas tardes Mar 25 Oct 2011 - 4:04 | |
| Gracias :>
Srita. Dafne88, me gusta mucho su avatar, es de algún libro o serie en especial? Me llaman la atención aquellos libros con Damas de Guerra, en vez de las normalitas xD |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Buenas tardes Mar 25 Oct 2011 - 16:10 | |
| Hola Tostador al lado oscuro de la romantica |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Buenas tardes Miér 26 Oct 2011 - 3:19 | |
| - Tostador escribió:
Srita. Dafne88, me gusta mucho su avatar, es de algún libro o serie en especial? Me llaman la atención aquellos libros con Damas de Guerra, en vez de las normalitas xD Hola no es una Protagonista de un libro es un dibujo de una de las guerreras de Mortal Kombat Kitana jejeje |
|
| |
| Tema: Re: Buenas tardes Miér 26 Oct 2011 - 3:27 | |
| Yo siempre peleaba con Sub-Zero! (?)
Aunque eso fue hace años, todavía funcionaba el PS2 de mis primos (el cual me agenciaba de cuando en cuando), no recordaba a los personajes.
Alguien de aquí del foro dibuja? Me interesa aprender un poco y compartir técnicas (más bien una relación biológica conocida como comensalismo: Al otro no le afecta que yo aprenda de él, pero no vendría ganando nada, a menos que tenga el mismo nivel que yo. Lo cual sería muy, muy malo.)
Y ya que quiero encontrar gente con aficiones similares... A alguien de aquí le gusta la cocina? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|