|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Buenas tardes Miér 26 Oct 2011 - 3:40 | |
| - Tostador escribió:
- Yo siempre peleaba con Sub-Zero! (?)
Aunque eso fue hace años, todavía funcionaba el PS2 de mis primos (el cual me agenciaba de cuando en cuando), no recordaba a los personajes.
Alguien de aquí del foro dibuja? Me interesa aprender un poco y compartir técnicas (más bien una relación biológica conocida como comensalismo: Al otro no le afecta que yo aprenda de él, pero no vendría ganando nada, a menos que tenga el mismo nivel que yo. Lo cual sería muy, muy malo.)
Y ya que quiero encontrar gente con aficiones similares... A alguien de aquí le gusta la cocina? jajajaja yo siempre jugaba con Tanya y Kitana ps yo dibujo más o menos pero no tan básico xD y de cocina xD a mi me encanta!! hace poco prepare unos calabacines y no es por nada pero me quedaron estupendos!! |
|
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Buenas tardes Miér 26 Oct 2011 - 4:37 | |
| En estos momentos estoy haciendo pastelillos... Quiero vender en el colegio para sacar dinero.
Me han quedado tan esponjosos que se desmoronaban al toque cuando los saqué del horno xD
Quisiera tomar clases de dibujo, pero la única maestra que me gusta para ello se cambió de ciudad y sólo me dio 2 clases u_u |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
zeidh Psíquica
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Buenas tardes Dom 30 Oct 2011 - 0:20 | |
| Tostador, de antemano te digo que eres todo un misterio. Sigue así. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Buenas tardes Dom 30 Oct 2011 - 3:05 | |
| - Tostador escribió:
- En estos momentos estoy haciendo pastelillos... Quiero vender en el colegio para sacar dinero.
Me han quedado tan esponjosos que se desmoronaban al toque cuando los saqué del horno xD
Quisiera tomar clases de dibujo, pero la única maestra que me gusta para ello se cambió de ciudad y sólo me dio 2 clases u_u jajajaja revisa que estas haciendo demás para que te salgan asi tal vez los bates mucho xD ps yo aprendi a dibujar por clases que ponen en revistas!! y poniendome asi me salgan feos xD |
|
| |
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Buenas tardes Dom 30 Oct 2011 - 4:14 | |
| Gracias por el consejo Señorita, y por cierto, me gustaría enseñarle uno de mis garabatos cuando los escanee Aunque realmente no poseo mucha imaginación Buuhhh, quiero tener acceso especial pero no soy de las personas que se ponen a comentar incoherencias para aumentar el número de posts (vale, al menos no intencionalmente) También tengo un cuento que hice para mi clase de español que me gustaría que criticaran xD |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Buenas tardes Lun 7 Nov 2011 - 22:47 | |
| Bienvenid@ Tostador! Te he visto por la parte de anime y me intrigo tu nick asi que pase a ver si te habias presentado Cuando tenia tu edad (se sienta en la mecedora con agujas y lana en mano ) tambien queria aprender a dibujar...lo maximo que hice fue tomar los mangas y copiar las tecnicas de dibujos de los mangakas. En cuanto a la historia, me encantaria que la compartieras, disfruto mucho de la lectura en general. Bue, ya quedo como comentario de persona mayor pero leo tu edad y pienso en una banda coreana llamada Boyfriend que son tan chicos que quiero adoptarte como sobrin@ como los adopte a ellos Y disculpa la falta de acentos, en esta computadora nunca encuentro como cambiar el teclado a espaniol |
|
| |
| Tema: Re: Buenas tardes Lun 7 Nov 2011 - 23:05 | |
| No puedo ponerlo en el subforo de relatos porque no es romántico e___e
Lo que copio de los mangakas, y de todos lados, son las posturas, cada vez más complicadas, para acostumbrarme a ello.
Yo aprendí a tejer a los 12 años. Ya hasta se me olvidó xD |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Buenas tardes Mar 8 Nov 2011 - 4:26 | |
| Espere, acabo de leer... Adoptarme? Una Señorita como usted no debería acercarse mucho a Enfantes Terribles como yo.
Humm... dónde podría ponerlo? Aquí mismo? xD |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Buenas tardes Mar 8 Nov 2011 - 15:17 | |
| Habe, lo mandamos para la otra vereda? (Koibito) Aunque no me acuerdo si se podian poner escritos ahi Ah, Tostador... lee con mas atencion... si no fuera porque Habe se acordo de mis sobrinitos de Boyfriend ni lo hubieras notado Que tipo de musica te gusta? Te gusta el JPOP, JROCK, Anime OST, KPOP... |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Buenas tardes Mar 8 Nov 2011 - 16:49 | |
| En el foro tienes un subforo de relatos. Puedes colgarlos ahí mientras no sean muy "subidos de tono" |
|
| |
| Tema: Re: Buenas tardes Mar 8 Nov 2011 - 22:27 | |
| Ah, Señorita MAEC, pero no es de corte romántico. No importa?
Hum, me gustan los OST. Ahora mismo mi obsesión está con Vampire Killer y Bloody tears (gothic metal version), de Castlevania. Full Force de Tales of Symphonia Dawn of the New World también me encanta.
Me gusta casi todo si no tiene lyrics xD |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Buenas tardes Miér 9 Nov 2011 - 22:40 | |
| Luci claro que en koibito se pueden subir relatos .... pelea pelea por los gemelos
Tostador ...tienes que subir tus relatos Maec ya te dijo donde puedes ponerlos....quisiera leerlos y creo que lucy tambien |
|
| |
| Tema: Re: Buenas tardes Miér 9 Nov 2011 - 23:04 | |
| Gracias entonces. Lo subiré cuando termine de hacer coulants
La masa no me sabe a chocolate D: <
Edit= Señorita, si quiere a un tostador malcriado como sobrino, supongo que no hay problema en que me adopte
Los coulants... son empalagosos, dice mi hermano. Pero bueno, es que se ha comido tres. |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Buenas tardes Jue 10 Nov 2011 - 13:44 | |
| Bueno no me ha quedado muy claro nada sobre ti , pero bienvenido, pasalo genial !! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|