| Enséñame - Cecilia May Hart | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Enséñame - Cecilia May Hart Vie 26 Sep 2008 - 14:08 | |
| Enséñame
Autora: Cecilia May Hart Sello: Afrodisia Subgénero: Erótica Fecha de publicación: 3 de Noviembre 2008 PVP: 15,95€
SINOPSIS
Ella tenía curiosidad…
La biblioteca de los Barrington es única… Y la señorita Portia Carew sólo curioseaba una historia tentadora de deseo, un deseo prohibido, lleno de lujuria y desesperadamente erótico. Pero ella quiere más. Mucho más. Es una suerte que esté sola y escondida…
Bueno, casi escondida; ese atractivo canalla de Mark Knightson ha presenciado la sesión de su placer secreto y sabe que ella está preparada para experimentar lo que solamente él puede darle. Un placer delicioso, tabú, carnal…
«ENSÉÑAME es la feroz historia de la obsesión de una mujer por un hombre y la fascinación equivalente que tiene él por ella. El sexo es abundante e incluso hay un episodio entre dos mujeres, por si alguien acaba aburrido de la ejecución tradicional. Les garantizo que se quedarán sin aliento y tendrán que cerrar los ojos y respirar hondo para calmar los latidos acelerados de su corazón mientras leen esta novela de lujuria histórica en la campiña británica». Romance Reviews Today.
CELIA MAY HART descubrió el género erótico mientras estaba en la universidad, donde pasó largas y solitarias horas en la biblioteca ampliando sus conocimientos sobre estos deseos. Descubrió a Anais Nin, Erica Jong, John Cleland, al conde de Rochester y a John Donne. Su primer manual de sexo fue la traducción de Richard Burton del Kama Sutra titulada En el jardín perfumado. Desde entonces, su colección se ha ido ampliando. ¡Y esto sin duda le añade interés a su vida matrimonial!
Última edición por MAEC el Lun 3 Nov 2008 - 15:36, editado 1 vez |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Enséñame - Cecilia May Hart Vie 26 Sep 2008 - 17:35 | |
| Esto es muy sexual... temo que sólo haya escenas sexuales y no haya fundamento en la historia |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Enséñame - Cecilia May Hart Lun 3 Nov 2008 - 15:37 | |
| Os dejo el primer capítulo del libro en el primer mensaje. Me ha llegado con los capítulos de las novedades de Noviembre porque la editorial ha retrasado su publicación al día 3 de Noviembre. |
|
| |
Vane Psíquica
| Tema: Re: Enséñame - Cecilia May Hart Lun 3 Nov 2008 - 22:57 | |
| Yo me lo pillé hace poquito en una librería y lo tengo pendiente para leerlo, solo he podido darle un vistazo por encima, pero el argumento no tiene pinta de tener mucha enjundia que ya se que es novela erótica pero siempre gusta que haya algo de historia y aquí percibo solo |
|
| |
Vane Psíquica
| Tema: Re: Enséñame - Cecilia May Hart Jue 4 Dic 2008 - 12:22 | |
| Totalmente recomendable para las amantes de la erótica, la historia gira entorno a la relación de dos personas que disfrutan mutuamente de sus encuentros sexuales que por supuesto ocupan la mayor parte del libro. Estos se suceden dentro del mismo lugar, una mansión campestre donde varios invitados han sido reunidos para pasar algún tiempo con el objetivo de que alguna de las jóvenes allí presentes encuentre un buen partido. La protagonista femenina además cometió el error de confiar en el hombre que amaba y su reputación está manchada con lo cual supuestamente tiene que andar con pies de plomo, su encuentro con el protagonista masculino desbarata sus planes. Bien narrado y con personajes bien perfilados tanto los principales como los secundarios, dentro de lo que es este género claro. Que nadie espere romanticismo porque la cosa va de ir al grano y punto. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Enséñame - Cecilia May Hart Jue 4 Dic 2008 - 18:29 | |
| - Vane escribió:
- Que nadie espere romanticismo porque la cosa va de ir al grano y punto.
:\ :\ :\ Pues vaya......... yo es que prefiero que haya historia |
|
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Enséñame - Cecilia May Hart Vie 5 Dic 2008 - 15:52 | |
| No me llama nada, yo también prefiero que haya historia, sino no tiene sentido. Es que para eso te ves una peli y listo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Enséñame - Cecilia May Hart Sáb 28 Mar 2009 - 12:37 | |
| Yo si me la he leído, y aunque me ha gustado en lo referente a lo sexual ¡muchísimo, es el tipo de erotismo que me gusta, también me gustan que tengan una buena historia de fondo y amor, un 50% de cada cosa y esta sólo tiene kiskis termina dejándote un poco fría, la verdad. |
|
| |
| Tema: Re: Enséñame - Cecilia May Hart Sáb 28 Mar 2009 - 17:09 | |
| - jezabel escribió:
- Yo si me la he leído, y aunque me ha gustado en lo referente a lo sexual ¡muchísimo, es el tipo de erotismo que me gusta, también me gustan que tengan una buena historia de fondo y amor, un 50% de cada cosa y esta sólo tiene kiskis termina dejándote un poco fría, la verdad.
Lo que me pensaba... mejor que haya ambas cosas que sea hot pero también que enganché al lector. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Enséñame - Cecilia May Hart Sáb 28 Mar 2009 - 18:33 | |
| - jezabel escribió:
- Yo si me la he leído, y aunque me ha gustado en lo referente a lo sexual ¡muchísimo, es el tipo de erotismo que me gusta, también me gustan que tengan una buena historia de fondo y amor, un 50% de cada cosa y esta sólo tiene kiskis termina dejándote un poco fría, la verdad.
Tengo ganas de leerla, pero si es solo SEX al final es una decepcion, ocurre que me aburro y no lo termino nunca! |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Enséñame - Cecilia May Hart Sáb 28 Mar 2009 - 21:49 | |
| Pues yo me leí el primer capítulo hace ya y me interesó bastante a ver si ahorro unos eurillos y me lo puedo comprar... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Rociogl Psíquica
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Rociogl Psíquica
| |
| |
Alejandra Principiante
Mensajes : 4 Edad : 36 Localización : Panamá Empleo/Ocios : Estudiante Humor : 100pre Inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Enséñame - Cecilia May Hart Miér 1 Jul 2009 - 20:13 | |
| holaaa xo d nuevo x aki una preguntita alguien EDITADO POR LA ADMINISTRADORA los agradeceria muxo saludos |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alejandra Principiante
Mensajes : 4 Edad : 36 Localización : Panamá Empleo/Ocios : Estudiante Humor : 100pre Inscripción : 01/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Enséñame - Cecilia May Hart | |
|