| Enséñame (Celia May Hart) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Black Moon Principiante
Mensajes : 12 Edad : 34 Localización : Madrid-Puerta de Alcalá Empleo/Ocios : Estudiante de Psicología Humor : ÁCIDO Inscripción : 03/01/2010
| Tema: Enséñame (Celia May Hart) Lun 4 Ene 2010 - 22:56 | |
| Un libro que recomiendo mucho para las amantes de lo erótico ARGUMENTO: Ella tenía curiosidad... La Biblioteca de los Barrington es única...Y Miss Portia Carew sólo curioseaba una historia tentadora de deseo, de deseo proibido, lleno de lujuria y desesperadamente erótico. Pero ella quiere más. Mucho más. Es una suerte que esté sola y escondida... Bueno, casi escndida; ese atractivo canalla de Mark Knightson ha presenciado la sesión de su placer secreto y sabe que ella está preparada para experimentar lo que solamente él puede darle. Un placer delicioso, tabu, carnal... |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Black Moon Principiante
Mensajes : 12 Edad : 34 Localización : Madrid-Puerta de Alcalá Empleo/Ocios : Estudiante de Psicología Humor : ÁCIDO Inscripción : 03/01/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Enséñame (Celia May Hart) Mar 5 Ene 2010 - 3:43 | |
| Generalmente, las novelas eróticas adolescen de falta de argumento sólido (porque su objetivo es plasmar una sucesión de escenas sexuales) ... Lo único novedoso que hace que una recuerde particularmente esta novela es ... - Spoiler:
... que tiene una escena lésbica ... primera que leo en este género (erótico NO GAY) Besotes Juana |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Mina Druida
Mensajes : 252 Edad : 45 Localización : Bilbao Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Enséñame (Celia May Hart) Dom 10 Ene 2010 - 19:56 | |
| yo todavía lo tengo en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo... pero es que tengo tanto para leer que no tengo tiempo |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
kanoi Principiante
Mensajes : 22 Empleo/Ocios : La lectura romántica y el dibujo Humor : Buscando mi leyenda personal.... Inscripción : 29/01/2010
| |
| |
ava71 Psíquica
Mensajes : 120 Edad : 104 Localización : Alicante Humor : Umm!!! me encanta Inscripción : 16/04/2019
| Tema: Re: Enséñame (Celia May Hart) Jue 2 Mayo 2019 - 13:07 | |
| Hola a tod@s!! yo acabo de leerla porque la verdad nunca me ha atraído mucho la erótica-histórica yo soy de erótica-contemporánea,me costó meterme en la mentalidad de esa época pero cuando lo hice me gusto. Me decidí a leerla porque me llamó la atención la sinopsis y sobre todo la opinión de @Black Moon porque sobre todo yo soy de erótica, y aunque tengo que reconocer que el argumento es muy flojo es lo que andaba buscando porque últimamente todo lo que he leído de erótico ha tenído bastante poco o nada y estaba empezando a cabrearme ya , hoy a todo le ponen el sello de erótico/a cuando no lo es. Gracias por la recomendación de ahora en adelante le prestaré más atención a la história-erótica. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Enséñame (Celia May Hart) | |
|