| How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Dom 23 Sep 2012 - 1:50 | |
| Queda muy poco para que comience la octava y, en teoría, última temporada... al parecer pretenden negociar otra temporada más, a lo que no le veo mucho futuro. Como siempre prefiero finales dignos que alargues eternos que terminan por cansar a todo el público. A ver si lo transmiten de manera sincronizada el 24 de este mes |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Lun 8 Oct 2012 - 17:48 | |
| Pues la verdad es que yo pongo NEOX, veo Modern Family, Cómo conocí a vuestra madre, la de Dos hombre y medio y American Dad ¡me encanta esos dibujitos son tan canallas! pero no tengo ni idea de por dónde va la temporada de ninguna de las series que me trago |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Lun 8 Oct 2012 - 21:16 | |
| - Sariita escribió:
- Ya he visto los 2 primeros de la octava temporada
- Spoiler:
Me encantaba la prometida de Barney
Yo también los vi, y la verdad es que - Spoiler:
me molesta mucho que hayan colocado al novio de la Robin tan de repente , siendo que este es el hombre que iba a tener tanta importancia en la vida de Robin y que lo presentaron en las temporadas anteriores como el personaje que coqueteó con Robin cuando Ted se compraba las botas rojas... y lo metieron de zopentón , sin ninguna historia. Muy mal, la verdad .
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Mar 30 Oct 2012 - 23:45 | |
| pues sariita, no se si va a ser la última, leí la semana pasada que a lo mejor hacín otra temporada, pero ya habiendo descubierto a la madre, o al contrario en plan "como conocí a vuestro padre" |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Dom 20 Ene 2013 - 10:53 | |
| He encontrado el post de esta serie!!!!! A mi me encanta!!! La veo desde el principio!!! Barney mi favorito.... es impresionante!!! Ted me resulta un poco cansino, la verdad En fin, voy por el capítulo 13 de la octava temporada... me gusta mucho lo que está pasando, alguna ha llegado hasta ahi |
|
| |
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Lun 21 Ene 2013 - 0:58 | |
| Sip yo también voy por la octava temporada y cuando estaba segura de que por fin conoceríamos a la madre me entero que va a haber una novena temporada. Al menos del capitulo trece se deduce que la madre no va a ser Rachel Gibson como se rumoreo y que la va a conocer en la boda de Robin y Barney, aunque también se dijo que la conocería en un de sus clases de arquitectura de la universidad, en un café, en el metro...... |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Lun 21 Ene 2013 - 16:52 | |
| Yo la llevo al día - Spoiler:
ya está ahi la madreeeee!!! Ya vamos viendo más de ella, jaja!
Yo también he oido lo de q habrá otra temporada más, peor visto como está en los últimos capitulos ... no le acabo de encontrar mucho sentido a eso, va a ser rizar un poco más el rizo A mi me gusta mucho, si q es verdad q tiene épocas más flojas q otras, pero eso siempre pasa en las series largas. Siempre digo q es tipo Friends, lo q pasa (esto lo comento mucho con mis amigas q tb la ven) q esta tiene otro aire diferente y puede q sea q, al menos a mi, me ha pillado en otra época y con más años, jeje! Que determinadas cosas las disfruto más, me encanta q estos se vayan a pasar el rato a un bar con cervezas, hace q una se identifique más con aspectos de la amistad, los de Friends eran en plan más ñoño en una cafeteria tomando café, jaja! Aunque molaba lo d los dos pisos uno enfrente del otro, jeje! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Mar 22 Ene 2013 - 13:11 | |
| - Sariita escribió:
- Pues spoiler para que?? Si no desvela nada!! Si las que hemos visto 8 temporadas estamos igual que las que han visto solo una. Quien car**jo es la madre??
No abrir si no se han visto la septima y octava temporada (que en las dos se ven trozos de lo que digo).... - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Mar 22 Ene 2013 - 19:58 | |
| chicas, aunque se ha confirmado que va a haber una novena temporada a la madre ya la vamos a descubrir en esta temporada, porque por lo visto lo que quieren hacer en la novena temporada es desarrollar un poco la historia de la madre con ted por cierto, acabo de ver el capi 14 |
|
| |
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Mar 7 Mayo 2013 - 22:54 | |
| La seguis al día??? Solo quiero decir que ODIO y de hecho me aprece una ignorancia del copón cuando en series/pelis americanas hablan de España es q no fallan los mariachis pasando por ahi, eh?? Que eso no es de Españaaaa, q una cosa es España y otra Mexico!! Y mira q Mexico lo tienen cerca como para saber diferenciar, uff!! No cuesta tanto informarse bien Solo eso, jejejeje! Creo q ya va a acabar esta temporada y - Spoiler:
aun no hay madre!!!
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) | |
|