| How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Lun 28 Nov 2011 - 10:45 | |
| Ay, y me he visto de golpe los tres últimos capítulos. Me han gustado muchísimo!! - Spoiler:
¡La cara del Pobre Barney, sentado en la bañera es absolutamente memorable ojala tengamos ocasión de ver a Barney papá, Kevin es un soso y Norah me cae mal desde el principio
|
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Lun 28 Nov 2011 - 13:41 | |
| De spoiler me he leido: - Spoiler:
que cuando estaban haciendo el casting para el hijo de Robin buscaban a alguien rubio, así que probablemente es de Barney ... porque no veo el parecido con Kevin por ningun lado
Ya me imagino la reacción de Ted cuando sepa |
|
| |
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Lun 28 Nov 2011 - 22:33 | |
| Gracias por el spoiler vestagi, lo abrí sin pensarlo dos veces No había pensado en Ted - Spoiler:
con todo lo que el quiere tener hijos, formar familia etc Pobre. Concuerdo con que Kevin no junta ni pega con Robin
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Mar 29 Nov 2011 - 10:37 | |
| Ted debería estar a punto de encontrar a la madre ya ¿no? al fin y al cabo dijeron que la encontraba en esta temporada y vamos a la mitad. Jo , a este paso le llega el 2030 y acaba diciéndole a sus hijos que son adoptados Si tienes en cuenta que en el 2030 sus hijos parecen tener 15 o 16 años, tiene que ir dándose prisa en encargarlos |
|
| |
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Mar 13 Dic 2011 - 15:57 | |
| ... al paso que va le cuenta a sus hijos que son adoptados... pero por lo que sé como firmaron para dos temporadas más (ésta y una más) probablemente la alarguen hasta la otra para conocer a la famosa madre del último capítulo antes del parón navideño debo decir que - Spoiler:
aunque no simpatizaba mucho con Robin en los últimos episodios me dio pena su historia de que no puede tener hijos... me acordé de que un amigo me dijo "si Robin se casa con Barney no se si duren mucho, porque en los dibujos de los hijos de ted siempre dibujaban a la tía Robin sola y sin hijos"... y efectivamente no los tiene que triste
y de spoiler que me leí sobre quien puede ser la madre de ted, les digo: - Spoiler:
que probablemente puede ser la hermana de Barney... por eso aún no aparece... y por eso Ted dijo en el primer episodio que Robin era importante en la historia, porque la conoce en el matrimonio de ella y Barney (eso último es teoría mía, jeje)
|
|
| |
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Jue 15 Dic 2011 - 21:50 | |
| El último capitulo me ha dando mucha pena. - Spoiler:
Me ilusione pensando que Robin y Barney iban a estar juntos. Claro que aun pueden estarlo pero, no se, ahora es menos seguro
En cuanto a Ted, es bien extraño que aun no tengamos ninguna pista de la futura novia de hecho estos ultimos capitulos han estado super alejados de la vida amorosa de Ted. Siento que se han enfocado en otros personajes pero de TED nada de nada. Creo que esta temporada finalizará con el - Spoiler:
matrimonio de Barney con Robin y que en ese capitulo tendremos el primer vistazo de la novia de ted.
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Jue 15 Dic 2011 - 22:59 | |
| Es que como queda la mitad de una temporada y otra completa, no tiene sentido que nos descubran el GRAN misterio de esta serie tan anticipadamente Aunque si deberían ir acercándose lentamente a la historia de Ted, que tienen tan olvidado últimamente |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Jue 15 Dic 2011 - 23:20 | |
| En mi caso fue al revés. Al comienzo lo único que me tenia enganchada era el misterio de conocer a la madre, pero a medida que fui viendo, pasó a ser algo secundario. Pero en mi caso la empecé a ver este año, entonces no ha sido tanta espera |
|
| |
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Vie 16 Dic 2011 - 13:57 | |
| entonces estuviste sus buenas horas frente a la tele viendo los más de 100 capítulos de la serie ... a mi me pasó lo mismo; me zampé las 5 temporadas el año pasado en un mes más o menos y de ahí me puse con la sexta al día |
|
| |
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Vie 16 Dic 2011 - 14:30 | |
| No he querido calcular las horas, miedo me da Me envicie y no se, creo que en dos semanas me vi la primera temporada completa, en la segunda ya estaba más enganchada y creo que en semana y media la tenia vista Me debo haber demorado 2 a 3 meses en ver hasta los tres primeros capítulos de la séptima. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Lun 19 Dic 2011 - 0:29 | |
| Esta serie es el Friends actual a mi me encanta! - Spoiler:
yo también creo q la boda de Barney, de la q ya hemos visto imágenes, es con Robin, y no había oido nada de q Barney tuviera una hermana, pero vamos, q podría ser. Estos últimos han dado mucha penita, 1º por Barney, q dejó a Nora para estar con Robin y ella no hizo lo mismo con su novio. Y luego la historia de Robin y no poder tener hijos
Que faena los puñeteros parones!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Lun 19 Dic 2011 - 1:08 | |
| - Spoiler:
Yo tampoco he escuchado nunca que Barney tenga una hermana, sería muy extraño porque cuando lo muestran de pequeño siempre es con su hermano Tendría que ser una hermana por parte, quizás, del padre, de esa forma sería imposible que tuviera contacto con ella... pero el padre ya a salido y tiene un hijo pequeño. Quizás tenga otra que no ha aparecido
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Lun 19 Dic 2011 - 13:52 | |
| - Spoiler:
la hermana es en realidad medio-hermana de Barney... ¿no se acuerdan cuando barney fue a comer a la casa de su padre y este le decía que su hija no pudo estar por algo de la universidad?... esa es la hermana!!
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Lun 19 Dic 2011 - 22:07 | |
| Le he apuntado con la teoría No recuerdo ese comentario en particular - Spoiler:
Pero si hace mención a la universidad cuadra aun mas, por lo que sabemos la futura madre esta en la misma U donde Ted hace clases
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) Vie 30 Dic 2011 - 0:49 | |
| chicas a mi tambien me encanta esta serie, pero la septima temporada no la estoy viendo porque no la disfruto igual teniendo que leer los subtitulos, así que de la 7º solo me e visto el primer capitulo pos la curiosidad de saber - Spoiler:
con quien se casa barney, pero claro ahí te dejan por la intriga
de la madre una amiga me dijo que la debemos de conocer pero tampoco quise que me contara nada porque despues de tanto tiempo esperando es como toma ya, te chafo todo el final de antemano. al principio a mi tambien me psaba que estaba frita por conocer a la madre, pero claro cuando te dan una pistilla de vez en cuando lo ves tan cerca que te vas olvidando otra vez, pero ya es que te cagas, porque estoy deseando saber quien es. y por supuesto barney forever es el mejor yo creo que al final acaba con robin, aunque tampoco lo se |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| How I met your Mother (como conoci a vuestra madre) | |
|