| Que nos deparan las Editoriales para 2012 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Que nos deparan las Editoriales para 2012 Vie Oct 28, 2011 1:33 pm | |
| Pues eso chic@s. Ya hay algunos titulos con fecha de publicacion para el nuevo año. Pero hay muchos otros que no sabemos. Empecemos!!!! Yo quiere que publiquen rapidito... - Psi/Cambiantes. - HDN en bolsillo. - Gremio de los cazadores. Seguro que se queda algo en el tintero.... Ya os lo he puesto en el link del Gremio pero os adelanto la nueva portada del 4º libro. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que nos deparan las Editoriales para 2012 Vie Oct 28, 2011 4:28 pm | |
| Hola Ravenna! En la web Autoras en la Sombra vienen muchos adelantos para 2012 como la nueva serie de Laura Lee Guhrke Abandonadas en el altar (publicado por Esencia), y de Julia Quinn tendremos a las Smythe-Smith SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Que nos deparan las Editoriales para 2012 Vie Oct 28, 2011 6:04 pm | |
| Pues yo de momento y por lo que he visto estoy un poco enfadadita con als editoriales ninguan de las sereis que tengo a medias me las terminan otro año en blanco y por lo que he estado viendo ni me publican a KRose,Robb etc.. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que nos deparan las Editoriales para 2012 Vie Oct 28, 2011 7:19 pm | |
| Ahora que estoy mirando en Enero tenemos: Llámame Irresistible de Susan Elizabeth Philips 2 libros de Julia Quinn de la serie Two Duke of Wyndham Esencia (que ahora les ha dado por publicar paranormal ) la serie Guardianes de la Oscuridad, de Alexandra Ivy. Seguirán publicando más de los Inmortales de Brethen de Shayla Black En Marzo tendremos Sueños de un guerrero oscuro de Kresley Cole , el 10º de los Inmortales En Abril Infierno de Emma Cadwell SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Que nos deparan las Editoriales para 2012 Sáb Oct 29, 2011 5:21 pm | |
| - Ravenna escribió:
- A mi de eso no me va nada ¬¬. Espero que se estiren un poco más.
A mi sí por eso lo he puesto , pero vamos, que yo estoy impaciente por el de Kresley Cole y el de Emma Cadwell SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Que nos deparan las Editoriales para 2012 Dom Oct 30, 2011 10:30 am | |
| - Ravenna escribió:
- Me está entrando la tentación de vender los psi/cambiantes...no se que hacer!!!
¿No te gustó la serie? Yo aún no la leí, asique no opino SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Que nos deparan las Editoriales para 2012 Dom Oct 30, 2011 4:04 pm | |
| - mirada escribió:
- maryjane escribió:
- Blissy escribió:
- maryjane escribió:
- jade escribió:
- Pues yo de momento y por lo que he visto estoy un poco enfadadita con als editoriales ninguan de las sereis que tengo a medias me las terminan otro año en blanco y por lo que he estado viendo ni me publican a KRose,Robb etc..
Pero creo que sale el cuarto de Pamela Clare!!!
¿en qué editorial? Que yo sepa Phoebe, lo malo es que solo editan en trade ¿verdad? No sacan en bolsillo Bueno, Talismán, cuando cambió de estilo, tampoco sacó los libros en formato bolsillo así que no sería una novedad en la serie.
- luasyr escribió:
- y cual es el cuarto?? después del de espósame??
El que parece que va a salir publicado en marzo del 2012 en Phoebe es NAKED EDGE, el 4º de la serie I-Team, y sí, es el siguiente a Espósame.
Por si no lo había dicho, ¡¡¡LO QUIEROOOOOOOOO!!!
Sï me he enterado de eso pero hasta que no lo vea no me lo creeré porque ya sabemos como se las gasta als editoriales cambiando según les combienen Pero desde luego si la publican la quierooooooooooo Naked Edge (próximamente Marzo)?????????????? El día en que la periodista de origen Navajo Katherine James conoce a Gabriel Rossiter la tierra se sacudió, literalmente, bajo sus pies. Katherine casi había muerto en un desprendimiento de rocas cuando aquel alto guardabosques le salva la vida. Aunque no es capaz de olvidarlo cree que no volverá a verlo, y se siente desolada cuando le reconoce entre los agentes de la ley que interrumpen una ceremonia y les arrojan a ella a y sus amigos de Mesa Butte, tierra que consideran sagrada. Gabe juró hace mucho que jamás volvería a perder la cabeza por una mujer, ni siquiera por una de largo y negro cabello y ojos que parecen traspasarle el alma. Pero desde el primer momento en que ve a Kat, la atracción que siente por ella es innegable. Horrorizado por aquello que le han ordenado llevar a cabo, está decidido a llegar al fondo de los sucesos acaecidos en Mesa Butte y a mantener a salvo a Kat. Pero hacer preguntas puede ser casi tan peligro como arriesgar su corazón. Y la búsqueda de la verdad, así como la pasión que arden entre Kat y Gabe, no tardará en convertirlos en el blanco de aquellos dispuestos ha hacer cualquier cosa, incluso matar, para echar a los nativos americanos de su tierra sagrada. _______________________----------------_________________ También he visto que publican el 2º de lso Angeles caidos de Ward ( Deseo) en suma que vaya portada que le han puesto |
|
| |
| Tema: Re: Que nos deparan las Editoriales para 2012 Dom Oct 30, 2011 6:10 pm | |
| Alba si que me gusta la serie, pero es más económico en bolsillo. Pero la voy a hacer en trade pk la verdad es que la edicion no tiene desperdicio alguno. |
|
| |
| Tema: Re: Que nos deparan las Editoriales para 2012 Lun Oct 31, 2011 10:52 pm | |
| - Ravenna escribió:
- Alba si que me gusta la serie, pero es más económico en bolsillo. Pero la voy a hacer en trade pk la verdad es que la edicion no tiene desperdicio alguno.
Por eso yo muchas series estoy esperando a que las publiquen en bolsillo . Trades compro muy pocos, y muchos de los que tengo son ofertas del CI . Al menos yo que no he comprado la serie de los Psi cuando ha salido en trade me lo puedo replantear ahora que sale en bolsillo si comprarla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Que nos deparan las Editoriales para 2012 Vie Nov 04, 2011 6:33 pm | |
| Me voy a tener que poner al día con Pamela Claire He leido la sinopsis de Naked Edge que ha puesto Jade y casi me da un telele pero es que luego he leido las sinopsis de los libros anteriores y ya estoy que no me aguanto ¡qué ruina! |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Que nos deparan las Editoriales para 2012 Sáb Nov 05, 2011 10:49 am | |
| Los he estado mirando y no tienen mala pinta pero los dos primeros no me acaban de convencer. de todas formas, me fío de vuestro criterio y los pongo en la lista. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Que nos deparan las Editoriales para 2012 Sáb Nov 05, 2011 9:03 pm | |
| - Ravenna escribió:
- Los he estado mirando y no tienen mala pinta pero los dos primeros no me acaban de convencer. de todas formas, me fío de vuestro criterio y los pongo en la lista.
¿¿Te refieres a los 2 primeros de Pamela Clare,Al limite y Evidencia??? Pásate por el Altar y verás las opniones de las cazadoras a ver si coinicides en gustos con alguna y quizás termine por covencerte |
|
| |
| Tema: Re: Que nos deparan las Editoriales para 2012 Sáb Nov 05, 2011 9:04 pm | |
| - jade escribió:
- Ravenna escribió:
- Los he estado mirando y no tienen mala pinta pero los dos primeros no me acaban de convencer. de todas formas, me fío de vuestro criterio y los pongo en la lista.
Pásate por el Altar y verás las opniones de las cazadoras a ver si coinicides en gustos con alguna y quizás termine por covencerte También hay críticas colgadas de los tres libros _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Que nos deparan las Editoriales para 2012 | |
|