Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 779 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 779 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Que nos deparan las Editoriales para 2012 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Que nos deparan las Editoriales para 2012 Miér 11 Ene 2012 - 14:59 | |
| Pues yo lo vi en la web, sino igual ni me entero _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Miér 11 Ene 2012 - 18:54, editado 1 vez |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que nos deparan las Editoriales para 2012 Miér 11 Ene 2012 - 16:34 | |
| - Banshee escribió:
- Pues yo lo vi en web, sino igual ni me entero
Yo es que suelo ver las novedades en Autoras en la Sombra, no las veo en nuestra web (aunque a partir de ahora lo miraré, que ya me han hechado la bronca ). Es que en la web no sé hasta cuánto tiempo tienen las novedades, porque en el foro solo tenemos las de los próximos 3 meses. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Que nos deparan las Editoriales para 2012 Jue 12 Ene 2012 - 0:36 | |
| No he ido a por ti, Alba. Pero es que han sido dos de dos (seguidas, choff total que me dio ayer, y luego más tarde, encontré otro chof ). Como os dije, tengo pensado adelantar las novedades cuando las mandan. Antes sólo iba hasta el mes siguiente (dos como mucho). Porque para mí, es más trabajo tener que andar haciendo las cosas por partes y volver a modificarlas cuando mandan la información completa de los libros. Pero en vista que os gusta que os adelanten novedades, por eso me he preocupado de poner lo que sale en el esquema de novedades según mandan las programaciones. En la web está lo que sale hasta Junio. En las redes sociales, además, a parte de los avisos de que he puesto las novedades confirmadas (porque si no, no os enteraríais ya que no es algo que aparezca en el portal), también he puesto algunos libros que saldrán más adelante pero que los han dejado mencionados en plan "para el semestre siguiente). Yo os recomiendo que os paséis por allí, más que nada porque los avisos en las redes son más inmediatos que aquí. Porque tal cual lo pongo en la web, lo añado a las redes. En Facebook, por ejemplo, lo que hay es página. No se necesita tener cuenta en Facebook para poder leer lo que se anuncia Eso es como apunte adicional, por si a alguna le interesa |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Que nos deparan las Editoriales para 2012 | |
|