| ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Vie 13 Ene 2012 - 18:37 | |
| A eso justamente me refiero. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Vie 13 Ene 2012 - 21:22 | |
| A mi me gustan que huelan a tierra... pero no a suciedad, si no que como a naturaleza... ese olor que sale en el campo cuando empieza a llover y la tierra se humedece me lo imagino en los prota de histórica , pero hasta ahora no he leido a nadie que huela así |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Vie 13 Ene 2012 - 23:01 | |
| Bueno pues ya tenemos a Gareth con olor a sexo , Philiph a naturaleza y me imagino que Michael con olor a jabón de barra no Ness? Pues nada, sigamos buscando olores para nuestros queridos Bridgerton.... |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Sáb 14 Ene 2012 - 20:53 | |
| La prota huele a "Especias y flores exóticas" El pelo le huele a " Jazmín y té" Otra prota "Jazmín y sándalo"
Creo que son de los dos primeros de la serie "Príncipes" de Elizabeth Hoyt. Es que lo voy apuntando en el móvil mientras leo hasta que puedo conerctarme y escribirlo y se me han acumulado "las esencias". |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Sáb 14 Ene 2012 - 22:29 | |
| No se si lo han puesto... pero el prota de "Pasión peligrosa" de Lisa Marie Rice es muuuuu sensible a los olores (siente el olor del miedo, el peligro, etc)... Y lo que primero percibe de la prota es su olor: a mujer, a limpio, a Primavera... Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Lun 16 Ene 2012 - 16:07 | |
| es verdad a Anthony le pega que fuerte , en realidad a veces pienso esque parece todo realidad , y esuqe nos imaginamos todo , su olor , su forma de vestir , su manera de comportarse , yo esque con los bridgerton , me gustaron tanto que me imaginaba casi todo incluso el tacto que tendrían sus manos , solo de pensarlo me quedo:affraid: |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Lun 16 Ene 2012 - 16:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Lun 16 Ene 2012 - 21:38 | |
| - morenita escribió:
- es verdad a Anthony le pega que fuerte , en realidad a veces pienso esque parece todo realidad , y esuqe nos imaginamos todo , su olor , su forma de vestir , su manera de comportarse , yo esque con los bridgerton , me gustaron tanto que me imaginaba casi todo incluso el tacto que tendrían sus manos , solo de pensarlo me quedo:affraid:
Me pasaba igual - brigid escribió:
- uy, yo soy muy mala para imaginarme los olores... la verdad es que no suelo prestar atención a esas descripciones y casi las paso por alto. . Aunque es un tema interesante ... lo que me lleva a pensar ¿qué olores llevaría nuestro protagonista perfecto? mhhh, me lo voy a pensar
Pues yo le presto mucha atención ...en mi casa dicen que tengo el olfato muy fino, pero creo que lo que tengo es buena memoria olfativa y a veces digo toda segura "Huele a Tintorería " o "Huele a ambientador de pino de coche" , cosas muy específicas y lo dejo a todos Hay aromas y fragancias masculinas que te hacen ganas de estar olisqueando al susodicho macho todo el día ...a mi me pasa alguna vez que tengo tentaciones de pegar la nariz - Alba_Turunen escribió:
- vanelo escribió:
oler a sexo? jajajjajaja como debe ser eso... Pues yo me imagino el olor a sexo como el tufo que te deja la parejilla de turno cuando estás disfrutando de la música en tu bar heavy y de repente tienes que ir al baño cuando... tachán, sale la parejita: ella despeinada y él con la camiseta torcida = mucho calor en el baño y el cristal empañado
SALUDOS - pipa7581 escribió:
-
- PrincesaLeia escribió:
-
A mi, el prota perfecto debería llevar un aroma viril pero no denso y pesado. Me gusta la mezcla de sándalo con lima y laurel, queda muy masculino pero sin cansar. Mmmm si, creo que le pegaría a Colin Bridgeton Joeeee...eso tiene que oler a gloria |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Lun 16 Ene 2012 - 22:18 | |
| Pues yo soy un desastre para los olores, pero si que a veces huelo cosas que me recuerdan a lugares Y lo siento pero el olor a tabaco no lo soporto, solo el tabaco de pipa. Y el axel dark temptation me encanta. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? | |
|