Naati...el muchacho está solo en este mundo , así que lo tienes en la diana ...disimula y siéntate a su lado en clase, haces como que no has cogido alguna cosa que ha dicho el/la profe, preguntas en bajito y bien cerquita y ya haces contacto visual
Si su castellano es malo lo tienes fácil porque querrá hablar con alguna índigena del lugar , y si es bueno...ya ni te digo
Sabes el problema Ness, si me siento dos filas mas atras, para atender y se me coloca delante y de repente se suelta la melena (literal) y coge la botella de agua y empieza a beber muy sexy , no se como lo hace y parece inocente el tio, pero a mi no me engaña , como para colocarme al lado suyo!!!! entonces adios mundo
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
Pero ya no tienes excusa, entre el inglés, el francés, algo de castellano que chapurreé él y el idioma del amor ya está todo hecho.
o tu + yo = corazon , fijo que desde la otra punta de la clase lo entiende tendre que comprobar que nadie se cruze en el camino de las señales
Tú dile lo mismo que nos has dicho a nosotras, que dominas el francés, entre eso y tu encanto personal lo tienes rendido a tus pies en un momentito .
Bueno chicas, os dejo que ya se ha despertado el primero de mis bichos y en cuanto sale uno salen todos, cuando llegue a casa os leo, no desvarieis mucho
Por vuestra culpa he ido hoy en el tren y en la universidad pensando en ello miraba a los tios como ok no, pero hay un sueco en mi clase que es de erasmus, ay chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!ay chicas tipico libro, rubio melena larga(no muy larga),es asi como reservado, y ojos azules nos tiene a todas locas el rubio este
Yo también tuve de esos en mi facultad , algún que otro vikingo!!!!!!
SALUDOS