| Dudilla con las maldiciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Dudilla con las maldiciones Lun 19 Oct 2009 - 1:18 | |
| - Julia_9 escribió:
- no habia caido yo en eso!! xo desde luego q es buenisima la frase y deja margen para todo!
Sí, pero no termina de convencerme. Cuando quiere, mata dioses, quita maldiciones y hace lo que le da la gana sin consecuencias. Pero para ciertos temas de la saga, de repente, no se puede....... ¬¬º. Lo hace a su conveniencia, y eso tampoco está bien por mucha frase que ponga ¬¬º |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dudilla con las maldiciones Vie 6 Nov 2009 - 12:45 | |
| - MAEC escribió:
- Esta es una duda acerca de las "instrucciones" de las maldiciones.
Resulta que Ash revoca la maldición del sol a Wulf, Cassandra y sus descendientes. De modo que a partir de entonces, todos pueden salir a la luz del día.
Si puede revocar esta maldición, ¿no podría hacer lo mismo con la de los apolitas? Así no habría Daimons y se acabó el problema. Se supone que siguen existiendo porque la maldición de Apolo no se puede retirar. Que una vez dicha, las maldiciones no se pueden quitar. ¿Entonces? ¿Por qué a unos sí y a otros no? Eso es lo que me raya de Ash, por eso no termino de hacerme con él, no es bueno ni malo, pero tampoco lo veo justo. Creo que se deja llevar más por sus intereses. Vosotras que habéis leído el libro de Acheron deberíais tenerlo más claro, pero lo cierto es que yo veo esto como el punto flojo de Kenyon. Son cosas y explicaciones que debería dar la cara por ello, porqué lo hace? por qué así? No lo se, pero a mí no me termina de convencer, por eso Ward sigue siendo mi favorita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Dudilla con las maldiciones Lun 9 Nov 2009 - 23:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- MAEC escribió:
- Esta es una duda acerca de las "instrucciones" de las maldiciones.
Resulta que Ash revoca la maldición del sol a Wulf, Cassandra y sus descendientes. De modo que a partir de entonces, todos pueden salir a la luz del día.
Si puede revocar esta maldición, ¿no podría hacer lo mismo con la de los apolitas? Así no habría Daimons y se acabó el problema. Se supone que siguen existiendo porque la maldición de Apolo no se puede retirar. Que una vez dicha, las maldiciones no se pueden quitar. ¿Entonces? ¿Por qué a unos sí y a otros no? Eso es lo que me raya de Ash, por eso no termino de hacerme con él, no es bueno ni malo, pero tampoco lo veo justo. Creo que se deja llevar más por sus intereses. Vosotras que habéis leído el libro de Acheron deberíais tenerlo más claro, pero lo cierto es que yo veo esto como el punto flojo de Kenyon. Son cosas y explicaciones que debería dar la cara por ello, porqué lo hace? por qué así? No lo se, pero a mí no me termina de convencer, por eso Ward sigue siendo mi favorita
SALUDOS Si, claro... como si la VE diera explicaciones... Al menos con Ash ha quedado claro que ve el futuro y que sabe que cambiar un simple detalle puede cambiar todo el futuro. O que no hacerlo podría ser peor. Por eso la famosa frase. Porque el siempre hace lo que debe cuando debe hacerse. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dudilla con las maldiciones Mar 10 Nov 2009 - 12:28 | |
| Aún así no me convence no será que prefiere cambiar lo que mejor le venga a él ¿No sabia que Nick se acostaría con Simi? ¡¡Si lo sabe todo!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudilla con las maldiciones Jue 12 Nov 2009 - 18:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudilla con las maldiciones Vie 13 Nov 2009 - 19:51 | |
| Pues ahora mismo me voy a empezar el libro de Arik, veremos si la cosa va mejorando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Dudilla con las maldiciones Lun 16 Nov 2009 - 11:40 | |
| Ains... que difícil se me hace entender a Ash , más me vale llegar a su libro porque si no desespero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Dudilla con las maldiciones Mar 17 Nov 2009 - 0:19 | |
| Pues yo todavía no me lo he leído porque dijeron que era muy duro y yo soy una llorona. Seguro que lo paso fatal. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Dudilla con las maldiciones Mar 17 Nov 2009 - 12:27 | |
| Ains, yo si soy llorona - Spoiler:
Lloré un huevo en las escenas de Phury y Zsadist en Amante Despierto. Sobretodo cuando Phury se sacrifica por él, y luego cuando se salvan y están en el hospital SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Dudilla con las maldiciones Dom 5 Feb 2012 - 2:08 | |
| Sherri si que nos da un tiempo dificil al no esclarecer este tipo de cositas! Pero una vez mas aqui tambien se aplica lo que dice Acheron : "Solo porque puedas..." |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dudilla con las maldiciones | |
|