MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Golpes, maldiciones y el pupurri Dream Hunter Jue 3 Abr 2008 - 16:45 | |
| No sé a vosotras pero todo el tema de los Dream Hunters me cojea un montón. Resulta que para quitarles sus emociones, son golpeados hasta que finalmente, dejan de sentirlas por el temor a la tortura. Pero luego hablan de la supuesta maldición que se está haciendo más débil y que poco a poco, les hace volver a sentir. Pero si nos remitimos a cómo desaparecen esas emociones, vemos que no es por una maldición sino que es por una negación psicológica ante un daño físico. Luego, ¿dónde entra aquí una maldición? La supuesta maldición no tiene nada que ver, es cosa de si el individuo aísla sus emociones o no por miedo. Además, los Skoti, se ve claramente que no se rigen por una maldición, simplemente, ellos optan por sentir las emociones a través de los anfitriones. Y digo yo, ya que nos ponemos, si se supone que los Skoti no hacen ningún mal a nadie exceptuando cuando se sobrepasan con un anfitrión, ¿por qué no se convierten todos en Skoti, si no hay ningún problema? Mientras no se excedan....... está visto que Zeus no castiga a ésos que sí tienen emociones. Pero luego sí castiga a los Dream Hunters que las tienen. ¿No os parece que el tema chirría mucho? Al final, no sé qué preguntaros concretamente :\ . Es sólo mi impresión. Es que no me cuadra nada. Primero lo tratan como algo que se ha hecho físicamente, después como una maldición y luego, los Skoti viven felices haciendo lo que les da la gana y los DrH que siguen las reglas, son castigados si tienen un desliz....... que alguien me lo explique porque no entiendo nada |
|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Golpes, maldiciones y el pupurri Dream Hunter Jue 3 Abr 2008 - 16:49 | |
| - MAEC escribió:
- No sé a vosotras pero todo el tema de los Dream Hunters me cojea un montón. Resulta que para quitarles sus emociones, son golpeados hasta que finalmente, dejan de sentirlas por el temor a la tortura. Pero luego hablan de la supuesta maldición que se está haciendo más débil y que poco a poco, les hace volver a sentir.
En primer lugar, ¿de donde narices has sacado tu que para que no tuviesen emociones los Dream Hunter fueron golpeados? En ningún sitio pone eso. Lo que dice es que fué una maldición de Zeus, como la de Apolo con los Apolitas o la de Ash a... bueno, tu ya sabes a quien. |
|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |