| zombies ... fin del mundo? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
irenito Debutante en Sociedad
| Tema: zombies ... fin del mundo? Mar 8 Nov 2011 - 23:41 | |
| Hola!! Bueno soy seguidora de este foro con asiduidad, siempre ando consultando opiniones, criticas y tal y creo que nunca habia escrito nada. Lo cierto es que soy una gran aficionada a la lectura romántica, he tocado todos los palos aunque suele ganar el género contemporáneo o de suspense. A lo que voy, he decido escribir ( y espero que no haya un mensaje al respecto, lo he mirado ), porque se me ha ocurrido probar con paranormal. Soy completamente virgen en el tema y quería alguna recomendación, la verdad es que soy bastante reacia al rollo vampírico a pesar de que abunda, no sé nunca me ha llamado. Quería saber si os sonaba algo relacionado con el fin del mundo, zombies o algo de ese estilo dentro del género romántico. Soy rarita que se le va a hacer En fin, que estoy abierta a todo tipo de sugerencias (aunque tengan colmillos). Así que si alguien me echa una manita. Un saludo muy grande. Y muchísimas gracias de verdad, siempre me habéis sido muy útiles con vuestros post. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: zombies ... fin del mundo? Mar 8 Nov 2011 - 23:56 | |
| Hola irenito . Veo que llevas bastante en el foro pero nunca escribiste. ¿Has pensado pasarte por presentaciones y dejar tu sugerencia? Quizás allí puedan ayudarte si las hay que se meten más en ese tema. Aquí te dejó el post PresentacionesA mí de momento no me suenan libros de zombies (siempre me han dado asquete ). Y como fin del mundo tienes la serie de los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon, que abunda en casi todos sus libros el fin del mundo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: zombies ... fin del mundo? Miér 9 Nov 2011 - 0:23 | |
| Yo recomiendo a los señores del submundo en paranormal pero no son zombies El único que conozco es Orgullo y prejuicio y zombies pero no lo he leido |
|
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
| Tema: Re: zombies ... fin del mundo? Miér 9 Nov 2011 - 15:18 | |
| de zombies esque no he visto nada o alomejor como no es mi gusto no he prestado atención espero que encuentres algo, animo en tu busqueda |
|
| |
| Tema: Re: zombies ... fin del mundo? Miér 9 Nov 2011 - 16:31 | |
| Muchisimas gracias!!! no esperaba un respuesta tan rápida. tomo nota de las recomendaciones.
La verdad es que no necesitaba concretamente zombies, sobre todo me llama el fin del mundo. Me han hablado de "La Huesped" de Stephanie Meyer pero todavía no lo he empezado.
Buscaré lo que me habéis sugerido y ya os comentaré. Un saludo!!!
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: zombies ... fin del mundo? Miér 9 Nov 2011 - 16:53 | |
| Irenito, Joanna nos acaba de abrir un post donde ha encontrado un libro , te dejo el enlace a ver si te interesa: AQUÍSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: zombies ... fin del mundo? Jue 10 Nov 2011 - 13:39 | |
| A lo mejor también te puede gustar la saga Vanir de Lena Valenti, trata de fin de mundo y viene con muchos personajes mezclados (vampiros, hombres lobos, dioses, valkirias, etc)... Yo la estoy leyendo y me ha gustado mucho |
|
| |
| Tema: Re: zombies ... fin del mundo? Vie 11 Nov 2011 - 15:50 | |
| Chicaaaasss!! Ya me he leido el primero de los Señores del Submundo y he de decir que me ha gustado mucho así que MUCHAS GRACIAS!!!! EN general las sagas me cuestan porque tiendo a compararlos con el primero (si es que me ha gustado como es el caso), pero bueno probaré con Lucien a ver si la historia no decae. Un saludin!!! |
|
| |
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: zombies ... fin del mundo? Sáb 3 Mar 2012 - 4:05 | |
| Como dijo Alba en CADA libro de SK esta pero que le ves la carota al fin de los tiempos pero afortunadamente nos salvan siempre Me parece genial tu idea de los zombies, hasta ahora no me he topado con ninguna saga o libro que tenga esa tematica Espero que prosperes!! Dios sabe que yo tambien quise intentar lanzarme con lo de escritora, con decirte que me quede en el "Habia una vez..." No es lo mio |
|
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: zombies ... fin del mundo? Miér 16 Mayo 2012 - 5:12 | |
| Holaaaaaa No estoy segura si la novela que te voy a recomendar cumple con todas tus expectativas irenito pero tiene zombies para regalar (aunque nadie los quiera ni de gratis) se se ambienta en lo que podria considerar el fin del mundo tal como lo conocemos y de romance bueno ... al menos no del que estamos acostumbradas El autor es Sergi Llauger Diario De Un Zombi Nos transporta a un mundo enterrado bajo las cenizas de la devastación donde el ser humano se ha extinguido casi por completo. Pero lo que hace diferente a esta historia es que los hechos están narrados desde una perspectiva muy peculiar: la de un zombi (que por causas, de momento, desconocidas, conservó su conciencia después de su transformación). Tras unos primeros capítulos en los que se presenta al personaje, se empieza a desarrollar una historia de redención, de valores humanos y, sobretodo, de una insólita amistad, cuando el comportamiento frío, cínico e insociable de Erico, el protagonista, va cambiando asombrosamente después de conocer a una solitaria y misteriosa niña superviviente de ocho años de edad. Poco a poco, y a lo largo de una épica aventura juntos, Erico conseguirá conectar de nuevo con su lado más humano, recobrando aquellos recuerdos y sentimientos que no experimentaba desde los tiempos en los que la sangre corría con lozanía por sus venas. Diario de un zombi, ambientada gran parte en una Barcelona post-apocalíptica, ofrece al lector una agradable lectura que arrancará sonrisas y lágrimas por igual. Un soplo de aire fresco en el que el género se reinventa como jamás se hubiese podido imaginar.. Me encanto muchisisisismo esta novela, para serte sincera nunca me gustaron o me llamaron la atención estos seres , pero con solo el titulo me llamo poderosamente la atencion y a medida que lo iba leyendo pues.... siguen sin gustarme los zombies a excepción de Eriko es una novela muy linda, aunque te sere franca hay escenas , y de estas ultimas gracias a Dios no muchas, Pero si quieres leer sobre zombies, que sea diferente y claro esta tienes un estomago fuerte te recomiendo este libro. |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Oniria Psíquica
Mensajes : 140 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Escritora Humor : Luminoso (se intenta ;D) Inscripción : 07/05/2012
| Tema: Re: zombies ... fin del mundo? Sáb 2 Jun 2012 - 13:47 | |
| No me van mucho los zombies, estoy más saturada de ellos que de los vampiros (y mira que soy mucho de terror ;DD), pero cada vez que oigo la canción de "Mi novio es un zombi", de Alaska, me dan ganas de escribir algo al respecto jajajaja Si eso, aviso ;DDDD |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: zombies ... fin del mundo? Lun 4 Jun 2012 - 4:18 | |
| - Oniria escribió:
- No me van mucho los zombies, estoy más saturada de ellos que de los vampiros (y mira que soy mucho de terror ;DD), pero cada vez que oigo la canción de "Mi novio es un zombi", de Alaska, me dan ganas de escribir algo al respecto jajajaja
Si eso, aviso ;DDDD Oniria pasate por el post "Eramos pocos y..." En el hblamos de una novela con protagonista zombie |
|
| |
Oniria Psíquica
Mensajes : 140 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Escritora Humor : Luminoso (se intenta ;D) Inscripción : 07/05/2012
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: zombies ... fin del mundo? Miér 6 Jun 2012 - 8:49 | |
| Mi querida Irenito yo lei hace poco un libro graciosisimo solo que estaba en ingles y no se si esta traducido pero se llama: gils all fright dinner, trata sobre un hombre lobo y un vampiro que terminan en un restaurante de paso en Estados Unidos llamado: Gils all night dinner, siendo contratados por la dueña para deshacerse de los zombies que atacan el lugar, y asi se desarrolla la historia, tambien menciona acerca de la destruccion del mundo que tiene que ver mucho con el restaurante y hay una relacion entre el fantasma y otra fantasma que conoce, es matadisimo de la risa.
Tambien te recomiendo la serie Night Huntress o la cazadora de la noche de Jeaniene Frost, es de Vampiro pero aparecen zombies, ghouls, fantasmas, Dracula, etc, es simplemente genial, solo que en español so han traducido el primer libro y le han puesto Besos de sangre, actualmente son 6 libros. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| zombies ... fin del mundo? | |
|