| zombies ... fin del mundo? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
irenito Debutante en Sociedad
| Tema: zombies ... fin del mundo? Mar 8 Nov 2011 - 23:41 | |
| Hola!! Bueno soy seguidora de este foro con asiduidad, siempre ando consultando opiniones, criticas y tal y creo que nunca habia escrito nada. Lo cierto es que soy una gran aficionada a la lectura romántica, he tocado todos los palos aunque suele ganar el género contemporáneo o de suspense. A lo que voy, he decido escribir ( y espero que no haya un mensaje al respecto, lo he mirado ), porque se me ha ocurrido probar con paranormal. Soy completamente virgen en el tema y quería alguna recomendación, la verdad es que soy bastante reacia al rollo vampírico a pesar de que abunda, no sé nunca me ha llamado. Quería saber si os sonaba algo relacionado con el fin del mundo, zombies o algo de ese estilo dentro del género romántico. Soy rarita que se le va a hacer En fin, que estoy abierta a todo tipo de sugerencias (aunque tengan colmillos). Así que si alguien me echa una manita. Un saludo muy grande. Y muchísimas gracias de verdad, siempre me habéis sido muy útiles con vuestros post. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: zombies ... fin del mundo? Mar 8 Nov 2011 - 23:56 | |
| Hola irenito . Veo que llevas bastante en el foro pero nunca escribiste. ¿Has pensado pasarte por presentaciones y dejar tu sugerencia? Quizás allí puedan ayudarte si las hay que se meten más en ese tema. Aquí te dejó el post PresentacionesA mí de momento no me suenan libros de zombies (siempre me han dado asquete ). Y como fin del mundo tienes la serie de los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon, que abunda en casi todos sus libros el fin del mundo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda