| Recomendación sobre Zombies. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Recomendación sobre Zombies. Dom 13 Dic 2015 - 21:07 | |
| Hola!!! Hace tiempo que no encuentro un buen libro de Zombies, Alguien podria recomendarme alguno???? La verdad es que extraño leer algun buen libro de Zombies. |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Recomendación sobre Zombies. Dom 13 Dic 2015 - 21:48 | |
| Soy fanatica de los zombies pero nunca he leido un libro sobre ellos, si tenés alguno para recomendar Lizty, te agradezco |
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Recomendación sobre Zombies. Dom 13 Dic 2015 - 21:58 | |
| - carstairs escribió:
- Soy fanatica de los zombies pero nunca he leido un libro sobre ellos, si tenés alguno para recomendar Lizty, te agradezco
Yo he leido algunos, y los que mas me han gustado son: Cell de Stephen King Apocalipsis Z: el principio del fin de Manel Loureiro Los Caminantes de Carlos Sisí Esta serie me encanto. Creo que tiene 4 libros. Zombie Island de David Wellington Estos son los que mas me han gustado ^^ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Recomendación sobre Zombies. Mar 15 Dic 2015 - 17:13 | |
| Pues aquí te dejo dos sagas que me gustaron:
Trilogía "Apocalipsis Z" de Manel Loureiro , el segundo se me hizo un pelín tedioso pero el primero es muy bueno y el tercero cierra con acierto la saga.
También la saga de David Modie que inicia con Septiembre Z, es un giro interesante sobre el mundo zombie. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Recomendación sobre Zombies. Miér 16 Dic 2015 - 3:16 | |
| - Naeyah escribió:
- Pues aquí te dejo dos sagas que me gustaron:
Trilogía "Apocalipsis Z" de Manel Loureiro , el segundo se me hizo un pelín tedioso pero el primero es muy bueno y el tercero cierra con acierto la saga.
También la saga de David Modie que inicia con Septiembre Z, es un giro interesante sobre el mundo zombie. La primera que me recomiendas ya me la lei, y como a ti el segundo me costo >3< La otra que me recomiendas no la he leido. Me pondre con ella!! Muchas gracias!! |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Recomendación sobre Zombies. Miér 16 Dic 2015 - 16:30 | |
| @Litzy en el segundo se le va un poquito de las manos todo el tema "político" que llega un punto que te apetece pasar por encima. Personalmente el primero además de gustarme mucho tuvo su toque a favor porque veía claramente por donde pasaba el protagonista en todo momento jajajaja La otra recomendación (Saga Autumn - David Moody) aunque quizás no sean una obra maestra juega muy bien con la idea de los zombies y su porqué. Se centra mucho en varios personajes principales siendo el resto casi una "masa gris" que no aporta gran cosa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Recomendación sobre Zombies. | |
|