Una cosa que me ha estado rondando ultimamente por la cabeza:
Spoiler:
¿Y si Graham no estuviera muerto? Es decir, que solamente hubiera vuelto al mundo de cuentos de hadas. Igual se lo encuentran por ahi Snow y Emma por el bosque encantado
Spoiler:
No creo porque, en el mundo de los cuentos solo quedan a los que la maldicion no les afecto.Solo va a aparecer graham en algunos episodios del pasado lo mas seguro
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Una cosa que me ha estado rondando ultimamente por la cabeza:
Spoiler:
¿Y si Graham no estuviera muerto? Es decir, que solamente hubiera vuelto al mundo de cuentos de hadas. Igual se lo encuentran por ahi Snow y Emma por el bosque encantado
Spoiler:
No creo porque, en el mundo de los cuentos solo quedan a los que la maldicion no les afecto.Solo va a aparecer graham en algunos episodios del pasado lo mas seguro
Spoiler:
Si, yo estoy con Naati, no creo que Graham salga más que en las vidas pasadas de los personajes de cuento, aunque en esta serie cualquier cosa
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Ya vi el capitulo 3!!!! Pedazo de capítulo, cada día me sorprenden más los productores de esta serie
Spoiler:
Me encantan las escenas en las que sale Henry con su abuelo, son tan monos los dos juntos
De lo que son las vidas pasadas de los personajes, esta vez le ha tocado el turno a Lancelot, que resulta que es uno de los esbirros del rey Jorge pero que al final el honor y sus ideales hicieron que ayudara a Blanca y al Príncipe e incluso que les casara y también ha salido la madre del príncipe, lástima el final y todo por culpa del c***** del rey. Que ganas tengo de ver como le destronan
Y hemos visto a Emma, Blanca, Mulan y Aurora luchando contra un ogro, me ha encantado la cara de Emma al ver luchar a su madre
Y Cora ha aparecido de nuevo , hay que ver que que es la mujer (y encima conserva los poderes), espero que no consiga lo que quiere y consiga regresar a Storybrooke, por que entonces no se.
Y el final del episodiome ha dejado , con el padre del príncipe espiándole cuando está con Henry, eso me huele muy mal
Cora es una mala pecora vamos que matar a mi lancelot , bi*ch. Muy tierna las imagenes de emma y snow , momento padre de james/david apareciendo me dejo loca
Promo del proximo cap..
Y dejo una teoria que me dio por pensar ayer de la nueva temporada,,,
Spoiler:
Me molaria juntar a caperucita con hook,,, tiene un rollo esta pareja que no se
Quita, quita, que cada vez que Emma se interesa por un tío....
Spoiler:
o bien la abandona y no se le vuelve a ver el pelo en un tiempo (como es el caso del padre de Henry o August) o bien se muere, como le paso al pobre de Graham
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
No creo seria bastante ilógico no? .Lo que pasa es que tiene la mala suerte esa y punto, o quizas quieren dar a entender que en el amor no es afortunada o iros a saber que quieren decir con eso pero yo tampoco lo veo importante a mi me importaba que conociese a sus padres y se llevase bien con su hijo
ídem. Aunque más que su relación (que también) me tiene intrigada quien puede ser el padre, por que en esta serie puede ser hasta el apuntador, aunque podemos descartar sin riesgo a equivocarnos a David y al señor Gold
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011