| lecturas que se atragantan! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 27 Dic 2011 - 10:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 27 Dic 2011 - 20:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 27 Dic 2011 - 22:03 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 27 Dic 2011 - 22:22 | |
| Pues es de una autora, Jaid Black. FLIPANTE!!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 27 Dic 2011 - 22:31 | |
| - Kattra escribió:
- Pues es de una autora, Jaid Black.
FLIPANTE!!!!! Pues sinceramente ... no lo entiendo yo creo que para escribir una historia uno deberia pensar: me gustaria a mi sufrir eso? Bueno sigo en mis 13 tachada de mi lista, recordarmelo por si en un futuro llega a mis manos |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 27 Dic 2011 - 22:32 | |
| Supongo que muchas personas piensan que como es una historia todo vale _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 27 Dic 2011 - 22:52 | |
| Pues a mi no me vale, yo me meto mucho en el pellejo de las protagonistas y no leo para sufrir _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 27 Dic 2011 - 22:57 | |
| Pero tambien creo que los escritores se deben de poner en todos los pellejos...es como los temas de las violaciones en los libros como ya dije hace tiempo no las soporto y encima en el que yo lei te relataban lo que pasaba porque justo ocurria en la primera parte del libro, no lo soporto y lo pase muy mal, aun sigue en mi cabeza y todo |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 27 Dic 2011 - 23:04 | |
| Yo opino lo mismo, a mi tampoco me vale. Yo leo para pasarlo bien no para estar sufriendo todo el libro. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 28 Dic 2011 - 2:00 | |
| Es una autora se llama Jaid Black. En el libro no hay violaciones, pero por eso mismo se me hace forzoso que la protagonista muy pancha se deje hacer de todo y con todos y este tan cómoda. La autora lo arregla con lo que se haga con los demás es solo sexo y con el protagonista es amor Además es un libro muy fumado... Esta parte de tan ridicula me hizo reir - Spoiler:
¡¡Despues de tanto mete y saca la protagonista queda embarazada...pero en vez de tener un bebe pone un huevo!!! ¡¡¡Sus hijas gemelas se empollan super rapidoy nacen a los pocos días!!! |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 28 Dic 2011 - 2:58 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 28 Dic 2011 - 6:54 | |
| Joanna ... eso es verdad???o te lo estas inventando??? porque si es verdad,con todo lo que e oido,más eso,yo creo que para escribir el libro la autora se fumo algo!!!Si no no lo entiendo |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 28 Dic 2011 - 8:36 | |
| No me extraña, una violación tiene la culpa de que no me leyera Los Pilares de la Tierra. Tengo la costubre de ojear los libros antes de empezarlos y con ese justo lo abrí por una violación, lo cerré y hasta hoy Además hay una gran diferencia entre que te digan que violan alguien y que te lo describan con pelos y señales _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 28 Dic 2011 - 10:31 | |
| Un libro que nunca leeré. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 28 Dic 2011 - 11:33 | |
| - Kattra escribió:
- No me extraña, una violación tiene la culpa de que no me leyera Los Pilares de la Tierra. Tengo la costubre de ojear los libros antes de empezarlos y con ese justo lo abrí por una violación, lo cerré y hasta hoy
Además hay una gran diferencia entre que te digan que violan alguien y que te lo describan con pelos y señales Literal.Hago exactamente eso y a veces se que esta mal pero me suelo ojear el final del libro para ver si me va a gustar o no... E insisto esa mujer queda absolutamente y rotundamente tachada de mi lista |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 28 Dic 2011 - 11:44 | |
| - Kattra escribió:
- No me extraña, una violación tiene la culpa de que no me leyera Los Pilares de la Tierra. Tengo la costubre de ojear los libros antes de empezarlos y con ese justo lo abrí por una violación, lo cerré y hasta hoy
Además hay una gran diferencia entre que te digan que violan alguien y que te lo describan con pelos y señales pues vaya chica, si que es mala suerte que con el tocho que es el libro abrieras justo en ese momento, aunque quizas deberias leertelo, es una historia medieval y lo normal es que pasen bastantes cosas sobre la chica, supongo que es la que pienso y no hubiera otra, que me lo lei hace ya tiempo - Spoiler:
ella tiene final feliz, despues de pasarlas pardas, claro
yo lo lei solo porque lo compre, ya que me gaste el dinero no lo iba a dejar, pero las medievales no me van soy mas bien de historia antigua (egipcios generalmente) |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 28 Dic 2011 - 12:10 | |
| Yo al principio no ojeaba nada los libros, luego comencé a hacerlo y ahora cada vez más, leo cosas adelantadas y me da rabia pero no puedo evitarlo, me mata la curiosidad. Sobre los Pilares no se si lo leere, en breve no, tengo montones que leer, algún día quizá _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 28 Dic 2011 - 12:15 | |
| Yo ya tengo la mania de ojear lo de atras por costumbre y mira que mis amigas me dicen no hagas eso que es lo peor que puedes hacer pues nada yo siempre abro la ultima pagina |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| lecturas que se atragantan! | |
|