Chicas ¿habéis pensado ya para cuándo nos leemos Pirata de Fabio? , Pues ése a mí me gustó mucho
SALUDOS
ains Alba..... pues debes de ser una de las pocas a mí es que el tema SUPERSPOILER
Spoiler:
de los cuernos con su antepasada no me acabó de gustar
uN BESOTE
Pepa, yo no he dicho el libro de Nicholas El príncipe de mis sueños no lo he leído, precísamente por las críticas que tiene, pero el 1º de la serie el de Tasia Kaptereva ése sí me gustó el de Ángel de medianoche
Spoiler:
El libro donde ella escapa de Rusia por un asesinato y se refugia en Inglaterra y se hace pasar por institutriz, quese enamora del patrón que le falta una mano . Ésa historia me gustó un montón, se me hizo parecida a Jane Eyre
SALUDOS
ains Alba..... pues debes de ser una de las pocas a mí es que el tema SUPERSPOILER
Spoiler:
de los cuernos con su antepasada no me acabó de gustar
uN BESOTE
Pepa, yo no he dicho el libro de Nicholas El príncipe de mis sueños no lo he leído, precísamente por las críticas que tiene, pero el 1º de la serie el de Tasia Kaptereva ése sí me gustó el de Ángel de medianoche
Spoiler:
El libro donde ella escapa de Rusia por un asesinato y se refugia en Inglaterra y se hace pasar por institutriz, quese enamora del patrón que le falta una mano . Ésa historia me gustó un montón, se me hizo parecida a Jane Eyre
SALUDOS
ahhhhh ya me estrañaba a mí... ese me gustó fue un libro muuuuuy tierno
Por eso. Que me habías asustado , que no, que el de Nicholas no lo he leído por lo que dicen las chicas , me quedé en el 1º y lo dejo como independiente
SALUDOS