Drew, el Anobii, es un sitio donde puedes introducir los libros que tienes en una estanteria virtual, y los puedes ver por autores por tematicas, además puedes visitar la estanterias de otras personas, es muy interesante para controlar los libros que tienes.
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Drew, el Anobii, es un sitio donde puedes introducir los libros que tienes en una estanteria virtual, y los puedes ver por autores por tematicas, además puedes visitar la estanterias de otras personas, es muy interesante para controlar los libros que tienes.
Ya te lo ha explicado Venecia muy bien, si quieren echar un vistazo o agregarme mi estantería de anobii está en el enlace que aparece en mis mensajes
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Lo cierto es que la biblioteca del Anobii va muy bien, yo me la he hecho hace poco, lo malo es que muchos de los libros que he leido han caido en el olvido ... y no está completa... pero os la recomiendo, también puedes ver la valoración (si lo han valorado) de toooodas las personas que han leído un libro y eso también va muy bien a la hora de decidirte
Un besote
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011