| lecturas que se atragantan! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 28 Feb 2012 - 19:45 | |
| - Lady_Lilith escribió:
Sí, estoy pensando en pillarme el primero en bolsillo y espero que el resto no tarden mucho en sacarlos porque ya se sabe como van estas cosas... Muy lentas para lo que quieren. Uiiii me veo comentando como una loca en el apartado de Kresley
Bueno todas las sagas tienen sus altibajos, yo soy de las que les da muchas oportunidades a los libros, a no ser que no pueda más con ellos. Así que si dices que es una serie en ascenso... tendré que hacerte caso
La Hermandad también tiene sus altibajos todo hay que decirlo, aunque empezó muy muy fuerte Yo es que la serie de Kesley me la haría en Trade (porque me encantan las portadas) pero es que cuestan un pastón... Pues dale la oportunidad a la serie y ya nos dirás . Y sí, yo me estoy haciendo la colección en trade porque llevo 2 años leyéndola y gastándome el pastón que cuesta cada libro (que son 18€), pero lo merece ; aunque si estoy en vuestra situación, que acabo de descubrir la serie ahora ni me lo pienso iba ahora mismo a por los de bolsillo - Ness escribió:
- ¿El de Por el corazón de mi dama?
Yo lo recomiendo , pero porque me gusta mucho Laura Kinsale y su estilo...¿Has leido algo de ella? Ése me lo quiero leer , llevo AÑOS queriéndomelo leer y os parecerá una tontería, pero es por la portada es que mi Leighton es especial y si ponen cuadros suyos en las portadas de las novelas es por algo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 29 Feb 2012 - 11:56 | |
| Pues yo os recomiendo que si no habéis leido nada de ella le pongais las manitas encima a El profesor de francés a ver si os va gustando la cosa, aunque este de Por el corazón de mi dama tampoco está nada mal... Ya sabéis que es que a mí me pirra la Regencia |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 29 Feb 2012 - 12:29 | |
| a mí me encanta la Kinsale.... como de todas las autoras unos libros más que otros... pero siempre se agradece una autora que se sale de lo normal....
Para mí El profesor de francés, que me encantó, es uno de sus libros más "convencionales", divertido y todo....
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 1 Mar 2012 - 11:34 | |
| - Pepa escribió:
- a mí me encanta la Kinsale.... como de todas las autoras unos libros más que otros... pero siempre se agradece una autora que se sale de lo normal....
Para mí El profesor de francés, que me encantó, es uno de sus libros más "convencionales", divertido y todo....
Un besote Pues si Pepa ...Es uno de sus libros más "luminosos", pero es tiernísimo ... yo tuve una época en la que me moría por los huesitos de Trev , no tanto como por los de Aidan Bedwyn pero casi... Ummmm Aidan ...
- Spoiler:
- Spoiler:
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 1 Mar 2012 - 11:41 | |
| Yo solo he leido este del Profesor de Francés y me encantó. Pero no he leido ninguno mas. Que me recomendais? |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 1 Mar 2012 - 12:11 | |
| - venecia1 escribió:
- Yo solo he leido este del Profesor de Francés y me encantó.
Pero no he leido ninguno mas.
Que me recomendais?
" Flores en la Tormenta" que es para no soltar el pañuelo y " Por el corazón de mi dama" por ejemplo...a mi me gustaron también esos dos que me he leido de ella |
|
| |
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Sáb 3 Mar 2012 - 17:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 5 Mar 2012 - 13:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 5 Mar 2012 - 17:48 | |
| Ya lo sé drew guapísima , pero es lo que dice Pepa, que nos gusta la Regencia ( y sus machotes )más que un tonto un lápiz |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 5 Mar 2012 - 17:51 | |
| lo curioso es que a mi también me gusta más la regencia, pero no se que tiene este que me encanta |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| lecturas que se atragantan! | |
|