|
|
Autor | Mensaje |
---|
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Miér 8 Feb 2012 - 1:19 | |
| Y a Jacob imprimado y megaprotector no le quereis ver???? mi pobre Jacob... si es lo mejor de la saga... Cuando leí los libros soñé con el un mes (con la imagen que me hice de el, claro) |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Miér 8 Feb 2012 - 7:26 | |
| no se yo no me hago muhcas ilusiones que luego la cagan en la peli |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Miér 8 Feb 2012 - 9:31 | |
| A mi me pasa como a Yuno, voy sin mucvas expectativas y si luego me gusta pues eso que me llevo. Yo lo que tengo muchas ganas de ver es a todos los invitados _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Miér 8 Feb 2012 - 17:12 | |
| pues yo siempre voy con ilusión, y si después me dan el palo me lo como con papas fritas |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Miér 8 Feb 2012 - 20:12 | |
| yo es que despues de ver crepusculo no se como la pudieron fastidiar tanto la verdad.... y desde entonces no me hago mucha ilu.. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Miér 8 Feb 2012 - 20:15 | |
| Ves yo vi Cfrepusculo sin ahber ,leido el libro y por eso me gsutó, ha sido la única que me ha gustado y después de leer el linbro ya no tanto. Asi que me conformo con que en esta me pongan unos vampiros creibles y que la escena del final con todos reunidos sea de verdad alucinante. Tengo curiosidad por saber como van a hacer entender a quienes no han leido los libros cual es el poder de Bella. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Miér 8 Feb 2012 - 20:22 | |
| pu, esa parte la veo complicada, porque para que vean el escudo... |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Miér 8 Feb 2012 - 20:44 | |
| Por eso tengo tanta curiosidad por saber como lo hacen, que mucha gente está siguiendo las películas sin haber leido los libros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Miér 8 Feb 2012 - 20:47 | |
| la mitad de la gente que iba conmigo no se enteraron bien de la impriimación de jacob asique... |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Miér 8 Feb 2012 - 22:11 | |
| A ese tipo de cosas me refiero De las que fueron conmigo hubo una que lo del ajedrez le traía por la calle de la amargura _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Miér 8 Feb 2012 - 22:13 | |
| Pues os podeis creer que aun no he visto la primera parte de la 4 en el cine? leerme los libros todos pero ver esa no y no creo que la vea la verdad |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Miér 8 Feb 2012 - 22:38 | |
| Y POR QUÉ ESA EN CONCRETO NO???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Miér 8 Feb 2012 - 22:47 | |
| No me gusta, ya lo he dicho muchas veces, mis libros favoritos de la serie son el primero y el 4º pero la ultima parte osea cuando tiene a la niña y ella es vampiro, y en esta pelicula lo fui dejando pasar y pasar hasta que la quitaron del cine y tampoco me llama, pero a la proxima si ire |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Miér 8 Feb 2012 - 22:53 | |
| Mi favorito es el primero, pero debo admitir que me gustaron todos. Y la transfiormación de ella en vampiro una vez que despierta esta escrita de lujo, puedo imaginarlo perfectamente. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Miér 8 Feb 2012 - 22:58 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Miér 8 Feb 2012 - 23:14 | |
| A la segunda parte _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Miér 8 Feb 2012 - 23:17 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Miér 8 Feb 2012 - 23:22 | |
| oye pues esta super bien cuando bella se transforma naati, se ve de lujo |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|