|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Dom 25 Mar 2012 - 18:54 | |
| Este le había visto, que me hacen mucha gracia las tres sombras que graban. ¡Gracias de nuevo, jade! |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Dom 25 Mar 2012 - 20:23 | |
| Ya tengo ganas de verla y cerrar así de una vez la saga. Al contrario que la mayoría yo no reniego de Robert Pattison, lo veo perfecto para el papel de Edward y en cuanto a Kristen Stewart buff es bastante intragable, pero creo que reflejo bien en su actuación el carácter introvertido de Bella. Reconozco ser fan de Crepúsculo, tanto de los libros como de las pelis, lo que me cabrea es que me comparen con niñatas al borde de un ataque de histeria cada vez que Taylor Laurent se saca la camiseta. De esta ultima parte resaltaría - Spoiler:
la batalla final contra los volturi, quiero verlo!!! Y quienes serán los actores que interpretan a los vampiros que actuan como "testigos" de la verdad acerca del nacimiento de Renesmee.
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Dom 25 Mar 2012 - 20:25 | |
| pues me parece que por ahí había una lista con imagenes de los testigos sariita |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Dom 25 Mar 2012 - 20:28 | |
| Es que han hecho mucho eco las chicas al borde de las lágrimas porque Robert Pattison o Taylor Laurent salían en no sé donde. Yo también soy fan de los libros (de las pelis confieso que las veo pero no soy fan) de antes de que salieran las pelis pero me encanta que haya tanta gente que le guste la historia. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Dom 25 Mar 2012 - 20:34 | |
| Es que para mi gusto (y perdonarme, chicas), Robert Pattison no me encaja en el papel para nada. Supuestamente debe de ser casi un dios heleno y para mi gusto es feo. Pero para gustos colores así que con ese tema no me meto. Es que antes de que se hiciera la primera peli se estuvieron barajando bastantes actores para su papel y el de otros actores (Carlisle, Jake, Bella.....aunque gracias a los Dioses que Bella no es la que se quería en un principio) y, claro, no me pegan mucho algunos porque los otros eran más fieles a la historia. Pero repito que no tengo nada en contra de la peli más allá de que la actriz que interpreta a Bella es bastante paradita en su papel. (El día que sonría de verdad será un milagro).
Última edición por ~·Aura Gris·~ el Dom 25 Mar 2012 - 20:37, editado 1 vez |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Dom 25 Mar 2012 - 20:43 | |
| Eso sí es verdad. A su favor tengo que sí que me gusta el perfil que tiene para el personaje. Pero es que yo creo que la chica es así también en la vida real, ¿no? Quiero decir, con ese carácter poco expresivo. |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Dom 25 Mar 2012 - 20:48 | |
| Sí, Robert Pattison en Harry Potter 4 sale en los extras diciendo que es "complicado" o ·difícil" (ya no recuerdo que adjetivo utilizó) trabajar con niños. ¿Niños? ¡¿NIÑOS?! A mi me dejó boquiabierta cuando vi eso en los extras proque en sí Cedric Diggory me gustaba un montón pero desde ahñí ya empecé a coger manía al actor. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Dom 25 Mar 2012 - 20:52 | |
| - drew escribió:
- pues me parece que por ahí había una lista con imagenes de los testigos sariita
Me gustaría saberlo, pero es que me han saturado con tantos vídeos, imágenes y trailers de Amanecer que ya ni miro. Lo peor es todo el merchandising que rodea los libros, Crepúsculo esta sobre explotado, han cogido una historia bonita y la han convertido es un negocio, en un circo para pre adolescentes histéricas - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Es que para mi gusto (y perdonarme, chicas), Robert Pattison no me encaja en el papel para nada. Supuestamente debe de ser casi un dios heleno y para mi gusto es feo. Pero para gustos colores así que con ese tema no me meto.
Es que antes de que se hiciera la primera peli se estuvieron barajando bastantes actores para su papel y el de otros actores (Carlisle, Jake, Bella.....aunque gracias a los Dioses que Bella no es la que se quería en un principio) y, claro, no me pegan mucho algunos porque los otros eran más fieles a la historia. Pero repito que no tengo nada en contra de la peli más allá de que la actriz que interpreta a Bella es bastante paradita en su papel. (El día que sonría de verdad será un milagro). Por supuesto para gustos colores. Sera que siempre he visto la historia desde el punto de vista de Bella, una chica de diecisiete años que se enamora de su "extraño" compañero de clase. Así que nunca me he imaginado a Edward como un maromazo que quita el hipo, mas bien como un chico mono de instituto algo pálido. En cuanto a la actriz, ya lo he dicho, la chica es intragable, aunque la verdad es que Bella tampoco es la alegría personificada, es una chica muy retraída que odia ser el centro de atención. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Dom 25 Mar 2012 - 20:56 | |
| En el libro aparenta diecisiete años, sera que lo veo muy peque para llamar mi atención. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Dom 25 Mar 2012 - 23:03 | |
| Si que ahbeis hablado hoy de esta saga A mi los libros me gustan, siempre me han gustado, las pelis, las veo... la primera si me gustó mucho hasta que lei el libro, las demás han dejado que desear, pero no están mal, para ser adaptaciones Sobre los actores, a mi Robert me parece feo y es cierto que en el libro Edward es muy, muy guapo, un adonis sí. En la primera peli su papel me gustó y el de Bella también, luego empezaron con las caras de extreñidos y todo se fue al garete. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|