|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Dom 25 Mar 2012 - 23:52 | |
| hace un par de semanas vi amanecer con mi madre y en la escena que va ella hasta el altar puso una cara de super extreñida que mi madre me preguntó que qué le pasaba |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Lun 26 Mar 2012 - 12:07 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Lun 26 Mar 2012 - 18:28 | |
| - Sariita escribió:
- Ya tengo ganas de verla y cerrar así de una vez la saga. Al contrario que la mayoría yo no reniego de Robert Pattison, lo veo perfecto para el papel de Edward y en cuanto a Kristen Stewart buff es bastante intragable, pero creo que reflejo bien en su actuación el carácter introvertido de Bella. Reconozco ser fan de Crepúsculo, tanto de los libros como de las pelis, lo que me cabrea es que me comparen con niñatas al borde de un ataque de histeria cada vez que Taylor Laurent se saca la camiseta. De esta ultima parte resaltaría
- Spoiler:
la batalla final contra los volturi, quiero verlo!!! Y quienes serán los actores que interpretan a los vampiros que actuan como "testigos" de la verdad acerca del nacimiento de Renesmee.
En la 1º pagina hay una lsita con los personajes que trabajaran en la 2º parte de Amanecer https://www.cazadorasdelromance.net/t12366-amanecer-2-parte |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Sáb 31 Mar 2012 - 1:02 | |
| - jade escribió:
- Sariita escribió:
- Ya tengo ganas de verla y cerrar así de una vez la saga. Al contrario que la mayoría yo no reniego de Robert Pattison, lo veo perfecto para el papel de Edward y en cuanto a Kristen Stewart buff es bastante intragable, pero creo que reflejo bien en su actuación el carácter introvertido de Bella. Reconozco ser fan de Crepúsculo, tanto de los libros como de las pelis, lo que me cabrea es que me comparen con niñatas al borde de un ataque de histeria cada vez que Taylor Laurent se saca la camiseta. De esta ultima parte resaltaría
- Spoiler:
la batalla final contra los volturi, quiero verlo!!! Y quienes serán los actores que interpretan a los vampiros que actuan como "testigos" de la verdad acerca del nacimiento de Renesmee.
En la 1º pagina hay una lsita con los personajes que trabajaran en la 2º parte de Amanecer
https://www.cazadorasdelromance.net/t12366-amanecer-2-parte Gracias Jade |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Dom 1 Abr 2012 - 0:13 | |
| Pues a mi me gustaron todos Una vez superado en el segundo que Bella es una sin gracia tonta del bote el resto ruedo solo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Dom 1 Abr 2012 - 6:54 | |
| a mi me gustaron los cuatro libros, pero de las películas realmente me gustan, pero me dejan un sabor agridulce por así decirlo |
|
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Dom 1 Abr 2012 - 11:24 | |
| Pues a mí la única peli que me gusto fue la primera, las demás me parecieron demasiado surrealistas. Es que pensad, ¿no parecen, los vampiros, sumamente blancos? En la primera estaban pálidos, pero joder, lo suficiente como para denotar que estaban como enfermos no que en las demás parecen que son vampiros a quinientos mil kilómetros. |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Dom 1 Abr 2012 - 12:27 | |
| Estoy con Nai, me gustó la primera, las demás las veo porque la saga me gusta y voy con las amigas, pero .... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Lun 2 Abr 2012 - 3:11 | |
| lo de la palidez extrema que le pusieron no me gustó nada, pero a su favor tengo que decir que si me gustaron mucho los cambios referentes a los ojos, que a partir de la segunda se aprecian mucho mejor, y el brillo cuando les da el sol también |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Lun 2 Abr 2012 - 21:58 | |
| pues yo anoche vi la 1ª parte de Amanecer y vamos, ya el libro me pareció una mierda, los desvarios histéricos de una fan fumada, ver el cameo de la Meyer en la boda fue algo de chiste, esta pelo ha superado todas mis espectativas, lenta, aburrida, una chorrada tras otra, muy fiel al libro, eso sí, la interpretación de la Steward exactamente igual que en el resto de las pelis de la saga, sosa, sin emoción y no transmite nada en absoluto y bueno, Pattison sale en cada peli más feo y con cara de estreñido XDDDD de verdad que no me entra en la cabeza como legiones de niñatas lo pueden considerar atractivo, pero si es espantoso! menos mal que verla no me ha costado un solo €, ni siquiera creo que vea la 2ª parte...
|
|
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Lun 2 Abr 2012 - 22:12 | |
| Geme hay un post para la primera parte _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|