| Duda, no sé si es un problema realmente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Duda, no sé si es un problema realmente Miér 23 Nov 2011 - 17:49 | |
| Hola chicas. Tengo una duda, pero no sé si es realmente un problema o algún fallo del navegador. Actualmente uso Mozilla para entrar al foro. Llevo viendo desde hace unos días que cuando posteo y vuelvo al índice de post donde está mi nombre (como última posteadora) me sale al lado el fueguito , y es que antes no lo veía. Sólo me aparecían los fueguitos en los post donde he posteado (y el fueguito te lleva siempre al primer mensaje que hay tras lo último que has escrito). La cosa es que en casi todos los post donde posteo me sale siempre el fueguito. No lo veo como un problema como tal, asique no quiero exprimir a las jefas investigando si no saben por qué es , es sólo que me ha parecido raro. ¿También os pasa a vosotras? ¿Tras postear en un tema volvéis al índice de post y veís junto a vuestro nombre el fueguito? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Duda, no sé si es un problema realmente Miér 23 Nov 2011 - 18:46 | |
| Yo, por ejemplo, estoy usando el Chrome (actualmente) porque con el Mozilla, muchas veces no podia ver las imagenes... y ,con este navegador, a veces me pasa lo mismo que a ti con los fueguitos.... pero no se por que sera... |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Duda, no sé si es un problema realmente Miér 23 Nov 2011 - 18:49 | |
| A mi tambien me está pasando desde hace unos días y también uso Firefox. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Duda, no sé si es un problema realmente Miér 23 Nov 2011 - 20:30 | |
| A mi también me pasa desde hace unos días, no se cuantos porque generalmente no entro por ahi, pero a raiz del problema de los mensajes que comenté aqui volví a entrar por ahi y lo vi.... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Duda, no sé si es un problema realmente Miér 23 Nov 2011 - 21:37 | |
| Yo te he entendido, pero eso no cuadra con lo que decimos, porque el fueguito sale al lado de nuestro nombre con lo cual es obvio que hemos visto el post Yo también uso tu amado zorrito _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Duda, no sé si es un problema realmente Jue 24 Nov 2011 - 0:02 | |
| Yo más bien creo que pueden estar trasteando en algo. Miraré si le ocurre a más gente. A mí nunca me había pasado eso, pero desde hace unos días, me salen los fueguitos en mis mensajes. Y yo sí vuelvo a leer mis mensajes. De hecho, en mis propios mensajes me sale el simbolito de la estrella que indica que es un mensaje no leído cuando antes, siempre salía la hojita. Hay veces que sale uno y veces que sale el otro |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Duda, no sé si es un problema realmente Jue 24 Nov 2011 - 15:18 | |
| Vale chicas , ya veo que no ha sido sólo cosa mía, nos pasa a todas . Aunque hoy no me he fijado, supongo que ya se ha solucionado porque no me ha parecido ver los fueguitos después de postear. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Duda, no sé si es un problema realmente Jue 24 Nov 2011 - 16:25 | |
| A mi tampoco me pasa ya _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Duda, no sé si es un problema realmente Jue 24 Nov 2011 - 18:07 | |
| Pues acabo de meterme ésta tarde y siguen sin salir mis fueguitos cuando he posteado en tal post SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Duda, no sé si es un problema realmente | |
|