| no puedo acceder al foro !! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: no puedo acceder al foro !! Jue 16 Sep 2010 - 15:00 | |
| Hola chicas , tengo un problema. Si es que cuando quiero entrar en el foro , me sale un mensaje que dice que este no es un sitio seguro y que tengo que dar un informe a microsoft para decir que si que es seguro. Tengo que dar click a la opcion ,, Omitir y entrar de todas formas ( no recomendado ) para poder conectarme y esto tengo que hacerlo cada vez que abro algun post. Me pueden decir que pasa , ya que habia pendado que esto es problema de mi ordenador , pero es que en el trabajo me pasa lo mismo.. Gracias. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Jue 16 Sep 2010 - 15:36 | |
| A mí me pasa desde ayer. Pero si entro dsede google no me pasa _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Jue 16 Sep 2010 - 15:41 | |
| Yo entro sin problemas en firefox. He probado con IE y también entro normalmente, pero me sale un cuadro de publicidad justo debajo de los botones Home/Portal/Gallery..., que no me sale con firefox . |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Jue 16 Sep 2010 - 16:21 | |
| yo tampoco puedo entrar porque aparece como sitio web no seguro y para hacerlo tengo que poner omitir y continuar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Jue 16 Sep 2010 - 16:24 | |
| A mí me pasa igual, he notificado que es un sitio seguro pero tengo que hacer lo que vosotras estar omitiendo cada vez que posteo.JEFAS AYUDAAAAAAAAAAA!!! |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Jue 16 Sep 2010 - 16:42 | |
| Gracias Reina por decirnoslo y mientras tanto yo aqui demorandome en entrar... ... no tengo el programa mozilla |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Jue 16 Sep 2010 - 16:55 | |
| Me ocurre lo mismo desde anoche, me permite acceder al foro pero cuando quiero ver algún post........mi pantalla se pone roja y el internet explorer me dice " Este sitio puede contener amenazas para su equipo que puede divulgar información personal y financiera " Entrando por el Mozilla no ocurre nada..... |
|
| |
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Jue 16 Sep 2010 - 16:57 | |
| Pues al parecer no es un caso aislado ... con google chrome tambien se puede entrar sin problemas al parecer |
|
| |
**Monik** Psíquica
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Jue 16 Sep 2010 - 18:00 | |
| A mi lo de no poder entrar no me pasa (como he dicho arriba), pero me ha pasado que al entrar en este hilo, me llevaba al mismo, pero con la dirección del antiguo foro (en lugar de .net era .fforum.biz...) . |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Jue 16 Sep 2010 - 18:56 | |
| De momento no tengo ningún problema. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Jue 16 Sep 2010 - 19:06 | |
| yo entro perfectamente... tambien uso el mozilla firefox... y no tuve ese problema....probe tambien con IE ... y no tengo problemas para entrar!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Jue 16 Sep 2010 - 20:12 | |
| Ayyysss!!! yo llevo todo el dia con esto en mi pantalla y es un rollo porque tienes que estar continuamente clikeando omitir, omitir, y yo tengo el IE y no he tenido problemas hasta hoy.Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Jue 16 Sep 2010 - 20:29 | |
| - maryjane escribió:
- Inca escribió:
- Ayyysss!!! yo llevo todo el dia con esto en mi pantalla y es un rollo porque tienes que estar continuamente clikeando omitir, omitir, y yo tengo el IE y no he tenido problemas hasta hoy.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us A mí me pasa igual y estoy hasta los mismísimos. Y hablar de uitar y poner cosas me estresa, con esos nombres raros no sé ni e qué me estais hablando En el lado derecho arriba pone ,, seguridad ,, y si le das click te sale ,, filtro SmartScreen ,, ahí lo desactivas... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Jue 16 Sep 2010 - 20:37 | |
| Yo tampoco quiero tocar nada, en ninguna web me ha dado problemas y en ésta hasta ahora tampoco, ha empezado esta madrugada. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Jue 16 Sep 2010 - 20:48 | |
| Pues yo tampoco estoy por la labor de tocar nada de seguridad del pc para internet. Días atrás no he tenido ningún problema en conectarme y espero que esto se solucione pronto porque a mí lo del mozilla o lo que sea eso es como si me hablaseis en chino, si no sé ni quitar los cookies... |
|
| |
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Jue 16 Sep 2010 - 21:20 | |
| quitar el filtro de mi ordenador ? noooooo ya se me malogro una la vez pasada y ahora si se vuelve a malograr es la unica que tengo asi que seguire usando google chrome |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| no puedo acceder al foro !! | |
|