| Se necesitan colaboradoras para la web | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mariamcita1980 Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : un lugar llamado nunca jamas.. Empleo/Ocios : leer..se necesita algo mas? Humor : acido Inscripción : 19/08/2013
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Se necesitan colaboradoras para la web Miér 23 Oct 2013 - 16:20 | |
| Gracias por prestarte, Mariam, pero te digo lo mismo que a la última chica nueva que entró ofreciendo ayuda (y que cumplió mis pronósticos pues sólo entró al foro dos días): - MAEC escribió:
- Gracias, pero ando mirando primero que sean chicas asiduas. Ya me ha pasado de chicas que han querido colaborar nada más entrar en el foro y al poco han dejado de entrar. Incluso de chicas que sin ser cazadoras "diarias" del foro, entran esporádicamente y que aunque se ofrecen, luego no hacen nada.
A mí no me importa añadir gente al grupo de colaboración, pero me fastidia tener que andar revisando al final quién colabora y quién no y tener que andar sacando a gente del grupo que no debería haber entrado
Si al final, Cazadoras "te convence" para quedarte aquí y estás interesada en colaborar con la web, vuelve a pasarte por aquí o avísame por MP. |
|
| |
ccuctari Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Edad : 52 Localización : México Empleo/Ocios : Escritora, soñadora y loca de Humor : Negro Inscripción : 20/03/2015
| Tema: Re: Se necesitan colaboradoras para la web Mar 24 Mar 2015 - 18:09 | |
| Buen día. Yo tengo también algunos problemas de tiempo, pero sí tengo conocimientos de html y javascript. Si les sirve mi experiencia, puedo ayudarles en algo que no me lleve más de media hora al día. |
|
| |
Mensajes : 81 Edad : 52 Localización : México Empleo/Ocios : Escritora, soñadora y loca de Humor : Negro Inscripción : 20/03/2015
| Tema: Re: Se necesitan colaboradoras para la web Mar 24 Mar 2015 - 18:26 | |
| Apenas vi entre los comentarios, que hay personas nuevas que te quedan mal. Me imagino que es difícil confiar en un anónimo que pasea por la red. Pero a mí me conviene, porque hasta puedo aprender más sobre programación web. Si te interesa mi ayuda, envíame un mensaje para que te dé más referencias sobre mí. |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Se necesitan colaboradoras para la web Miér 25 Mar 2015 - 17:07 | |
| Hola, ccuctari! Gracias por ofrecerte. En principio, lo que se necesitan son personas para meter contenidos (y en estos momentos, concretamente, que modifiquen los que hay para adaptarlos al nuevo formato web). Pero hemos detectado un problema con la edición de artículos desde el frontend (parte visible web, desde donde cualquier chica que lo solicite puede trabajar). Al parecer, el botón de guardar no va . Así que de momento, sólo se pueden meter contenidos en la parte administrativa, y como comprenderás, ahí no meto a cualquiera Sobre programación, ya está prácticamente todo hecho de cuando hubo que hacer la parte fuerte de la migración. Exceptuando algún fallo concreto como el que te comento, no hay mucho más. Así que, como ves, la colaboración en la web es en contenidos más que en mantenimiento. Cuando pueda ponerme con el tema de guardar contenidos desde el frontend, volveré a dejar aviso por si la gente se anima a colaborar. Ahora mismo estamos muy muy pocas, la verdad |
|
| |
| Tema: Re: Se necesitan colaboradoras para la web Miér 25 Mar 2015 - 17:56 | |
| Sí, me he topado con problemas de ese estilo, en donde haces todo lo que dice en libros, foros y casi copias de una web en donde ya funciona, y nada. Lo que te recomiendo, es que busques soluciones con combinaciones de javascript, jquery y ajax. Con esas tres herramientas, se puede casi de todo. Pues cuando necesites, con gusto les ayudo a arruinarlo todo, jajaja. Hacía años que no programaba en web, me enfoqué principalmente al visual basic con SQL, y ahora que lo retomo, me doy cuenta que ya me cambiaron toda la jugada. |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
antesmuerta Principiante
Mensajes : 14 Edad : 39 Localización : El Paraiso Humor : variable Inscripción : 13/12/2012
| Tema: Re: Se necesitan colaboradoras para la web Vie 14 Ago 2015 - 20:51 | |
| holaaa! acabo de recibir un correo sobre la actualización de la web y he pensado que ya que me paso media vida pegada al ordenador podría hacer algo de provecho y ayudar en lo necesario al foro, no me conoceréis porque suelo leeros pero comentar poco o nada y bueno tras un añito complicado vuelvo a tener tiempo libre. Por lo que leí se necesita gente que hable ingles, yo hablo y entiendo ingles perfectamente asi que estoy a vuestra disposición para lo que sea que necesiteis asi que nada, ya me direis! |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
Ines48 Principiante
| Tema: Re: Se necesitan colaboradoras para la web Dom 23 Ago 2015 - 11:15 | |
| Hola, no podría ayudar con entrevistas en inglés pero si con entrevistas en francés (traducir entrevistas hechas por otros especificando la fuente de la info). Por lo que veo de mis busquedas de libros o autoras que me gustan parece que algunas de ellas no se han traducido aún en español pero si que lo han hecho al francés en algunas editoriales (puede que sencillamente sea que no sepa buscar bien y que sí esten en español). En esos casos, por ejemplo, si que podria poner info traducida de sitios franceses, si considerais que os puede ayudar. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Se necesitan colaboradoras para la web Dom 23 Ago 2015 - 11:28 | |
| Hola Inés ¡Bienvenida! Las administradoras podrán informarte de ello. Mientras tanto podrías pasarte por Presentaciones, hablarnos de ti, para que las chicas puedan darte la bienvenida y te conozcan. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Se necesitan colaboradoras para la web Lun 24 Ago 2015 - 23:32 | |
| La verdad es que el tema de traducción es justo lo menos prioritario . Hasta la fecha, nos hemos dedicado a las cosas que tienen más urgencia, que es lo que se publica en español |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Se necesitan colaboradoras para la web | |
|