| Se necesitan colaboradoras para la web | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Natalinha Principiante
| Tema: Re: Se necesitan colaboradoras para la web Jue 1 Dic 2011 - 20:21 | |
| Buenas, Soy novata en el foro, pero me encanta la novela romántica. Soy programadora web, no me importaría colaborar realizando las fichas de las autoras o lo que hiciese falta (HTML sobrada). Si que la dedicación sería limitada ya que trabajo every day salvo los fines de semana Ponte en contacto comigo si tas interesada :) Un saludo. |
|
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Se necesitan colaboradoras para la web Jue 1 Dic 2011 - 22:09 | |
| Maec, yo estaria dispuesta a encargarme de las entrevista a españolas o de habla hispana, pues de ingles yo ni papa, pero bueno, que las preguntas siempre se pueden traducir y podria ayudar a crearlas. Donde esta el tutorial ese de los codigos para ehcharle un vistazo |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Se necesitan colaboradoras para la web Vie 2 Dic 2011 - 0:58 | |
| - Natalinha escribió:
- Buenas,
Soy novata en el foro, pero me encanta la novela romántica. Soy programadora web, no me importaría colaborar realizando las fichas de las autoras o lo que hiciese falta (HTML sobrada). Si que la dedicación sería limitada ya que trabajo every day salvo los fines de semana Hola, Natalinha!! Lo primero, te recomiendo que pases por el subforo de presentaciones y abras un tema para que las chicas te saluden A tu mensaje, te mando un MP. - lyoco escribió:
- Donde esta el tutorial ese de los codigos para ehcharle un vistazo
Te mando un MP. |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Se necesitan colaboradoras para la web Vie 2 Dic 2011 - 21:43 | |
| Maec volvi pero voy a tenerme que poner al dia con el tema de las autoras de las que yo elegi y me doy un paso por la web, las plantillas de las autoras que tenia ya las tengo hechas pero cero tiempo de subirlas , voy a darle un repaso de nuevo al tutorial y ha hechar una mano otra vez y ha corregir las que tengo |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Xhex&John Debutante en Sociedad
Mensajes : 45 Edad : 38 Localización : En el Pit, con V y Butch. Empleo/Ocios : Tocar un rato la fandanga Humor : Picante... na sólo sarcástico y un poco irónico cuando toca. Inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Se necesitan colaboradoras para la web Mar 6 Dic 2011 - 21:39 | |
| Hola cazadoras! yo estoy en paro por ahora y puedo ayudar en todo lo que me pidais pues disfruto de demasiado tiempo libre. cualquier granito que pueda aportar aqui me teneis. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Se necesitan colaboradoras para la web Mar 27 Dic 2011 - 19:51 | |
| Maec, te contesté al privi , sólo dime qué y cómo tengo que hacerlo y lo haré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
laila1984 Principiante
Mensajes : 14 Edad : 40 Localización : Montevideo, Uruguay Inscripción : 03/01/2012
| |
| |
rosipa Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Publiciad Humor : Yo confío en ti. Inscripción : 31/01/2012
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
rosipa Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Publiciad Humor : Yo confío en ti. Inscripción : 31/01/2012
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Se necesitan colaboradoras para la web Mar 7 Feb 2012 - 2:33 | |
| Sí, la idea es crear las fichas de autoras (en la web tienes autoras para que te hagas una idea de cómo son) --> www.cazadorasdelromance.com Se hace con plantillas, pero es necesario saber algo de HTML o estar mentalizado en aprender las cosas básicas |
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Se necesitan colaboradoras para la web Mar 7 Feb 2012 - 16:33 | |
| Hola, yo soy nueva y no se mucho de romance, pero tengo bastánte ti3mpo libre, si me dan el nombre de alguien hago una ficha o lo que sea, investigo muy bien. De hecho soy tecnico informatica y de redes, en mi ultima empresa investigaba para ellos, tambien se c++, java, flash, y por su puesto html. Si alguien me pasa una lista de autoras, en pocos dias, teneis en un .htm su bio y biblio completa. Me encantaria poder ayudar, me aburro muchisimo. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Savannah Dara Principiante
Mensajes : 16 Edad : 39 Localización : La Paz - Bolivia Empleo/Ocios : Arquitecta Humor : Muy bueno Inscripción : 20/04/2012
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Se necesitan colaboradoras para la web Lun 11 Jun 2012 - 15:58 | |
| Yo también podría echar un cable.
Ahora estoy de exámenes pero pronto me dan las vacaciones de verano y tendré todo el tiempo del mundo. El inglés lo tengo flojo, pero la programación de html me me da genial (todo lo que tenga que ver con la informática se me da bien). Eso sí, a lo mejor necesito algún tutorial.
Ahí queda mi propuesta. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Solangel Principiante
Mensajes : 6 Edad : 30 Localización : Aguardándote :3 Humor : Pudin! Inscripción : 11/06/2012
| Tema: Re: Se necesitan colaboradoras para la web Mar 12 Jun 2012 - 8:00 | |
| Si lo qe se necesita es algien de tiempo libre.. soy tu chica :3 Si aun se necesita, solo di a qien hay qe ejecutar & listo*-* xD (cualqier cosa, menos qe lleve ingles... qe no es mi fuerte ) |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Se necesitan colaboradoras para la web Sáb 16 Jun 2012 - 17:05 | |
| Gracias, Solangel, pero ando mirando primero que sean chicas asiduas. Ya me ha pasado de chicas que han querido colaborar nada más entrar en el foro y al poco han dejado de entrar (como una usuaria de la página anterior). Incluso de chicas que sin ser cazadoras "diarias" del foro, entran esporádicamente y que aunque se ofrecen, luego no hacen nada. A mí no me importa añadir gente al grupo de colaboración, pero me fastidia tener que andar revisando al final quién colabora y quién no y tener que andar sacando a gente del grupo que no debería haber entrado Si al final, Cazadoras "te convence" para quedarte aquí y estás interesada en colaborar con la web, vuelve a pasarte por aquí o avísame por MP. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Se necesitan colaboradoras para la web | |
|