A qué se dedica él? A qué se dedica ella? Es independiente o parte de una saga/serie? Hace mucho que es viudo? Cuál es el estado civil de ella? Tienen hijos? Cuál de los dos y cuantos? De qué murió su esposa?
¿Os podéis creer que ya no me acordaba de quién era mi dios??? .... En fin...
drew escribió:
epoca? Histórico lugar? Londres y un pueblo cerca de Londres como se conocen? en un parque...él le salva la vida al niño de una prima de ella tiene titulo alguno? ella es una lady....que yo recuerde, el no tiene titulo..
Fantástica escribió:
A qué se dedica él? como vive en el campo, tiene algunos negocios con la tierra..no recuerdo exactamente.. A qué se dedica ella? a nada Es independiente o parte de una saga/serie? Independiente Hace mucho que es viudo? 5 años Cuál es el estado civil de ella? soltera Tienen hijos? No Cuál de los dos y cuantos? El tuvo 2 pero murieron De qué murió su esposa? en un incendio
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
epoca?Alrededor de 1812- 1815 lugar?Sur de Irlanda como se conocen? cuando eran niños, él la salva de morir ahogada cuando cae a un lago alguno tiene titulos? él es conde hermanos? sip, ella tiene dos hermanas y él si no me equivoco son 4 hermanos
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Ella está enamorada de él desde niña, el día que la salvó de ahogarse, él digamos que se enamora cuando ella tiene 16 años y se la vuelve a encontrar...luego pasan 2 años más hasta que se encuentran de nuevo.
No tiene título, es la hija menor de una familia no pobre pero si humilde