Esta nueva peli de Spiderman por el trailer es mas cercana al comic y a la serie de dibujitos Además me encanta Emma Stone
Título Original: The Amazing Spider-Man Género: Acción, Aventuras Director: Marc Webb Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field, Denis Leary, Campbell Scott, Julianne Nicholson, Irrfan Khan, Annie Parisse, Chris Zylka
Sinopsis: Nueva versión de las aventuras del famoso superhéroe.
Menos taquillera tal vez, pero se me hace raro tener otra peli de spider man a pesar que las protagonizadas por Tobey Maguire no son del todo mi agrado (solo la primera) ya he identificado los personajes. Quizas esta sea mejor, pero de todas formas se hace raro
La pega que le pongo es que ya me había hecho con Tobey MacGuire, éste chico no me convence aunque las gafas le den la pinta friki tan mona , pero ya encasillé a Tobey. De todas formas Spiderman siempre se me ha hecho un super héroe muy ñoño , no sé si por las últimas de Spiderman que no fueron gran cosa y demasiado sentimentaloide
Además que ésta peli como que rememora la historia de Spiderman desde el principio y ya la conocemos , si hubiesen hecho como Superman Returns, donde vuelve la historia después de unos años pues así lo entendería mejor, pero aquí como que se han quitado de un golpazo las anteriores de Spiderman para hacer algo totalmente nuevo.
Sinceramente: quiero verla, en el cine, no lo sé, esperaré críticas. Es que me parece muy precipitado que a tan poco tiempo que se rodaron las primeras de Spiderman tomen ahora otro remake, parece que en Hollywood se han quedado sin ideas y ya no hay historias originales.
Si sois fan de las pelis de super héroes traigo otra noticia , aunque aún es muy pronto para aventurar nada porque no hay ni trailer . Para 2013 se tiene previsto estrenar otra película nueva de Superman (mi héroe favorito ), se llamará Superman: el hombre de acero, y en el reparto que está confirmado, nuestro friki sexy Clark Kent/Superman será Henry Cavill (el prota de Immortals), esperemos que se le dé mejor como Superman que como Teseo
SALUDOS
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
A mi me gusto mucho! además de que este actor es muy carismatico
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
pues yo vi esta peli hace poco y me ha parecido más de lo mismo, han cambiado a los personajes, pero la trama es más o menos igual, no aporta nada distinto y el actor que hace de Spiderman tiene un buen cuerpo, flacucho diria yo, pero de cara es feo como pegarle a un padre...
La vi el otro dia y opino lo que love, la peli es igual pero con distintos personajes, no em ha convencido mucho la verdad, y por lo visto va a haber secuela
La verdad es que no se si la veré ya he visto tantas de spiderman que, en mi opinión, ya no tiene la misma chispa de antes, aun así a las interesadas os animo a verla
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
yo lo único que le encuentro positivo a esta peli es que Emma Stone, que me gusta mucho, hace el papel de Gwen que es un personaje que no sale en el resto de peliculas de Spiderman
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
Si, el chico estaba demasiado delgado también para mi gusto, pero fuí a verla con varios que han leído el comic y dicen que es la mejor , yo si la recomiendo
pues yo vi esta peli hace poco y me ha parecido más de lo mismo, han cambiado a los personajes, pero la trama es más o menos igual, no aporta nada distinto y el actor que hace de Spiderman tiene un buen cuerpo, flacucho diria yo, pero de cara es feo como pegarle a un padre...
Es verdad, el prota es mu feo, y tiene 28 años y el cuerpo de un niño de 16 , no le pegaba nada. La historis en sí me gustó, no fue algo nuevo que aporte a Spiderman, pero no me pareció tan ñoña como las de Tobey MacGuire , es que no soportaba tanto Mary-Jane por aquí Mary-Jane por acá, y eso que Kirsten Dunst me gusta, pero no como Mary-Jane . Al menos me gustó que cambiaran de chica, Gwen me pareció más interesante que Mary-Jane, y Emma Stone me gusta mucho como actriz
SALUDOS