Escrito por Julian Fellowes, guionista de "Retorno a Brideshead" y de la exitosa "Dowtown Abbey", este drama histórico mantiene ciertas similitudes con esa serie británica ganadora de seis premios Emmy y un Globo de Oro y cuya trama empieza, precisamente, en la fecha en que se hundió el famoso transatlántico.
La cadena británica ITV1 relatará "la historia completa" del Titanic en una miniserie de cuatro capítulos y explicará la historia del trágico viaje a través de las vivencias de pasajeros de diferentes clases sociales, algunas basadas en hechos reales pero la mayoría de ellas de ficción.
En el reparto destacan Toby Jones, en el papel de un abogado entregado a los deseos de su malhumorada mujer (Maria Doyle Kennedy), Linus Roache, que interpreta a un conde mujeriego, y James Wilby como el armador del barco.
Desde las bodegas de la tercera clase hasta los lujosos camarotes de los pasajeros más ricos, la embarcación será en realidad el retrato a pequeña escala de la sociedad británica en la época posvictoriana.
Cada capítulo se centrará en la historia de una de las familias protagonistas, desde la salida de Southampton (sur de Inglaterra) el 10 de abril de 1912 hasta que comienza su naufragio.
La intriga se mantendrá hasta el último episodio, cuando los espectadores descubrirán quién sobrevive y quién se ahoga en el transatlántico más famoso de la historia.
El "Titanic", considerado el barco más lujoso de la historia, se hundió a causa de un iceberg el 15 de abril de 1912 causando la muerte de más de 1.500 personas, mientras otras 700 sobrevivieron al desastre.
REPARTO: Ben Bishop, Glen Blackhall, Ruth Bradley, Dragos Bucur, David Calder, Jenna-Louise Coleman, Toby Jones, Will Keen, Maria Doyle Kennedy, Antonio Magro, Lyndsey Marshal, Brian McCardie, Peter McDonald, Noah Reid, Linus Roache.....etc
SINOPSIS: Miniserie de cuatro episodios sobre el hundimiento del Titanic que se estrenará en 2012, coincidiendo con el centenario de su hundimiento el 15 de abril de 1912. La miniserie presentará personajes reales y ficticios. Además, el hundimiento será narrado desde diferentes puntos de vista.
Síiiii, a mí también, de allí la conocí, bueno, me enteré de sus dibujos. Tengo la imagen en un punto de libro, en un cuadernito con el primer capítulo del libro y en el libro. Pero Laura se está pasando un poco de la ralla, dónde están los finales felices ? Solo nos dio uno que acaba bien en MDI y en las Crónicas de la Torre.
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Aura, creo que la estrenaran dentro de poquito, pués la semana pasada decían "proximamente", este finde ya es "muy pronto"... Son sólo 4 episodios que se sepa, y se estreno el pasado Miércoles 21 de Marzo, no se si esperaran a tener los 4 o empezaran la próxima semana...hay que estar atenta
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Ah, bueno, entonces sí que es dentro de poco. Es que pesaba que era como otras veces que te lo van anunciando y tardan la eternidad en ponerlo en la tele.
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
viendo el trailer me recuerda mucho a la pelicula, no se yo si la vere, cuanta tragedia
por cierto, como es el 100 aniversario del hundimiento, tambien van a volver a poner en el cine Titanic de Leo Dicaprio y Kate Winslet, a partir del 4 de abril
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Pues a mí me parece una tontería lo de la serie, como lo de la peli en 3D. ¿A nadie más le parece que es todo marketing por ser el aniversario y el estreno de la película en 3D? Es como lo de Meyer, no saben como continuar con la fuente de la eterna riqueza. Les ciega tanto la avaricia que no se dan cuanta hasta que punto la cagan.
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011