Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Novata busca ayuda Sáb 3 Dic 2011 - 21:45 | |
| Me gustaría comenzar alguna saga paranormal...sobre todo algo de licántropos o vampiros o ambos! algo que sea romanticón pero con su buena dosis de drama...que el prota si puede ser sera medio malo maloso que son los que me encantan... una que es pelín retorcida mil gracias por adelantado!! |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Novata busca ayuda Sáb 3 Dic 2011 - 22:37 | |
| Son varias las series que existen con esas características. Las más conocidas son las que te pongo a continuación y de las que tenemos subforos propios aquí: Hermandad de la Daga Negra de J R Ward, donde los protagonistas masculinos son vampiros, guerreros y con unos traumas de aúpa. Mezclando diversos tipos de razas (vampiros, lobos, osos.....), tienes a los Cazadores Oscuros de S. Kenyon. Luego tienes los Carpatianos de Christine Feehan, donde los protagonistas son seres que han vivido varios siglos, son cazadores, pero poco a poco van perdiendo su humanidad para convertirse en aquellos a quienes cazan. También, sólo dedicados a lobos, tienes la serie Lycos de Jezz Burning (el mes pasado salió publicado el quinto y último libro de la serie). La forman los libros: 1. Al llegar la noche 2. El secreto de la noche 3. Noche de ofrenda 4. Conspiración en la noche 5. Sucumbir a la noche Y no se me ocurre ninguno más A ver si otras cazadoras pueden ayudarte. |
|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Novata busca ayuda Dom 4 Dic 2011 - 15:49 | |
| Aaaahhhh! Pero no puede quedar por fuera jamas de los jamases "Los Inmortales después del Anochecer" de Kresley Cole, en ella los encontrarás a todos, lobos, vampiros, demonios, hadas, valquirías, brujas, hechiceras, es de mis series favoritas Acá podrás encontrar muchos temas de libros que upen interesarte |
|
moteramiri Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Asturias Humor : Folixa Inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: Novata busca ayuda Mar 6 Dic 2011 - 13:32 | |
| Apunta más nena!!!!
Saga Anita Blake de Laurrell K. Hamilton
Saga Vampiros sureños o saga Sookie Stackhouse de Charlaine Harris
Saga Hijos de la Luna de Lucy Monroe (licantropos)
Saga Mercedes Thompson de Patricia Briggs (licantropos)
De Sarak McCarty : Deseo Salvaje e Instinto Salvaje
Si me acuerdo de más los apunto!!!!!!! |
|
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Novata busca ayuda Mar 6 Dic 2011 - 21:50 | |
| De licántropos está la serie Mensajeros de Sangre de Rhyannon Byrd... hasta ahora hay tres libros y te dejo la sinopsis: 1. Hambrientos de Deseo - Spoiler:
Cinco segundos antes, Mason Dillinger habría jurado que no le podía pasar a él… que la mujer perfecta para él no existía. Y entonces, la encontró en un restaurante abarrotado. El olor de la dulce y humana Torry Watson desató en su interior una necesidad explosiva que jamás recibiría la aprobación de los miembros de su clan. Además, el licántropo asesino al que estaba siguiendo había captado su atracción y había puesto los ojos en Torry. Obligado a mantenerla a salvo del asesino, que ya era una amenaza grave para el clan, Mason se enfrentaba a un reto mayúsculo. ¿Tendría el valor de cruzar la línea y ofrecer a Torry el pacto de sangre que la haría suya para siempre, una deslealtad a la que pocos de su especie sobrevivían? ¿O estaría condenado a una vida sin amor?.
2. La sombra del Lobo - Spoiler:
Al volver al hogar, Jeremy Burns comprendió que toda su existencia había sido una farsa… como si mandar al infierno a otro licántropo asesino fuera la misión de su vida. Pero al volver a ver Jillian Murphy después de diez años, Jeremy supo que ya no podría olvidar lo mucho que la deseaba. La bruja del clan de los Crestas Plateadas le pertenecía por derecho; pero el destino y el miedo se habían confabulado contra los dos en su juventud y habían expulsado al cazador de su hogar. Jeremy y Jillian tendrían que unir fuerzas para enfrentarse al enemigo que amenazaba con destruir la estabilidad del clan. Y cuando lo consiguieran, Jeremy no volvería a negarse lo que más deseaba en el mundo: a Jillian. Ella le pertenecía. Y, esta vez, se aseguraría de que lo supiera.
3. Prisioneros del destino - Spoiler:
La misión de Brody Carter no iba a resultar fácil… con cualquier otra mujer lo habría sido, pero no con Michaela Doucet. Aunque apenas conocía a la provocativa bruja cajún, su bello rostro ya lo perseguía en sueños. Brody sabía que las mujeres como Michaela nunca se interesaban por tipos como él, llenos de cicatrices y tan amargados que les daba igual lo que el mundo pensara de ellos; pero eso carecía de importancia porque ahora debía protegerla de los licántropos que la querían ver muerta. Aunque aquella decisión le cambiara la vida. Aunque fuera una locura. Brody no tenía elección. Nunca la había tenido.
Otra de licántropos es la serie Licos de Jezz Burning que tiene 5 libros y hace poco salió el último: 1. Al llegar la noche - Spoiler:
Durante el transcurso de unas excavaciones, la arqueóloga Manon Capwell descubre una pieza antigua alojada entre un fémur y una de tantas calaveras: un anillo de oro coronado por un enorme rubí que marcará el principio de su destino. Las tierras donde aparece dicho hallazgo, colindan con las propiedades del apuesto y enigmático Lucan Dux, que no dudará en hacer lo imposible por paralizar dichas excavaciones, aunque para ello deba recurrir a la empresa que financiaba el proyecto para que retire sus fondos. La noticia de la interrupción de las mismas no es bien recibida por Manon que no duda en acudir al mismísimo Lucan para recuperar la financiación. Pero a raíz de este encuentro, Manon no sabe que es la responsable de los fenómenos inexplicables que comienzan a sucederle. Bajo esas tierras ocurrió algo oscuro y peligroso que amenaza con volver a suceder. Nada es lo que parece y un ser como Lycaón está dispuesto a defender lo que no debe ser descubierto. Mira hacia el cielo, escudriña el firmamento y fíjate en la bola blanca que brilla en la noche… Jamás volverás a ver la luna del mismo modo.
2. El secreto de la noche - Spoiler:
Corliss Svenson trabaja como periodista para el periódico londinense The Lamppost. Su último trabajo es un caso sobre una mujer desaparecida tiempo atrás en unas extrañas circunstancias. Sus investigaciones la llevan hasta Arom Partenios, el atractivo propietario de la casa en la que se produjeron los hechos. Tras el nombre de Arom se esconde Atrox, un licántropo, mitad humano, mitad bestia, que lleva siglos vagando por el mundo. El encuentro con esa entrometida y sensual periodista, que anda removiendo el pasado, ha despertado un sentimiento que creía olvidado en su corazón.
3. Noche de ofrenda - Spoiler:
Galilahi y Unole están a punto de casarse y comparten una feliz vida juntos, pero una extraña criatura termina con la vida de Unole y sume a Galilahi en una ceguera absoluta. Quince años después, Galilahi vive apartada del mundo en una cabaña en las montañas de Carolina del Norte. Mientras tanto, el apuesto Amarok ha regresado a su hogar para cumplir con su destino como licántropo y mantener la palabra dada en un pacto. Un día, durante uno de sus paseos por el bosque, Galilahi cae en una de las trampas que Amarok había colocado para proteger su guarida. Gracias a sus gritos, él acude en su ayuda y la rescata antes de que el veneno provoque su muerte. Sintiéndose culpable por su estado y atraído por su belleza, Amarok se deshace en prestarle todo tipo de cuidados. Amarok sabe que no debe olvidar los motivos que le han llevado de vuelta al poblado: cumplir con los rituales para nombrar a su sucesor. Pero está preocupado por cómo se están desarrollando los acontecimientos, duda de su sucesor y, además, los valiosos manuscritos de sus antepasados han desaparecido de su guarida.
4. Conspiración en la noche - Spoiler:
La belleza de ella, el ardor de él.Un cóctel explosivo aderezado con un toque de humor y una gran cantidad de pasión. Selenia despierta en una furgoneta en algún lugar de Estocolmo. Como Pura entrenada por la milicia lico sabe perfectamente lo que esperan de ella. Deberá seguir a rajatabla las órdenes que le llegan al móvil. La primera será contactar con un atractivo y peligroso lico para comunicar a sus superiores lo que se trae entre manos. Varulf, el sueco, siempre ha sido el lico más enigmático. Sus acciones y palabras dan pie a pensar que se trata de un ser presuntuoso, chulesco y arrollador: un canalla increíblemente atractivo cuyo poder de seducción arrastrará a Selenia a un huracán de sensaciones y pensamientos contrapuestos. Pero unirán sus fuerzas en busca de un fin común, aunque a primera vista parezca que tienen objetivos distintos. Ella intentará llevar a cabo su misión de acabar con la amenaza que supone el sueco y él tratará de resolver, de una vez por todas, la conspiración que comenzó siglos atrás y que le obligó a renunciar a todo lo que le correspondía por derecho propio.
5. Sucumbir a la noche - Spoiler:
Pocos son los híbridos que pueden encontrar en una pura a su compañera y si alguien lo sabe bien, ése es Koram. Desde que tuvo por primera vez conciencia de Citlalli, su corazón le perteneció a la joven guerrera. No obstante Koram se mantuvo en silencio hasta que su naturaleza ya no le permitió seguir callando por más tiempo. Ver a la dueña de su corazón ronronear por otro macho hizo que en su interior se alzara la bestia y, cuando la vio en peligro, la bestia se reveló. En un mundo donde la lucha por la supervivencia es vital, están a punto de suceder unos hechos que van a cambiar la historia de todos. Los cazalobos se han unido y están cercando a los licos en su propio terreno. Las reyertas se suceden y el Hati, Varulf, necesita disponer de todos sus efectivos. Cuando la auténtica naturaleza de Koram se manifieste, el miedo se apodere de su ser y esté dispuesto a renunciar a la hembra a la que ama, su verdadero origen será conocido. Algo en las mismas entrañas de Koram, tan antiguo como el tiempo y que ya no puede ser detenido, está emergiendo de su estado latente. ¿Te atreves a averiguar qué?
EDITADO |
|
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: Novata busca ayuda Miér 7 Dic 2011 - 23:10 | |
| POR DIOS!! y ahora por donde empiezo?????? MIL GRACIAS! woowwww si que hay lobos y vampiros pa aburrirrr, me gusto eso que dijiste Mirada de los traumas de aúpa, eso son los míos...mientras mas traumatizaos estén mejor...que a una le gusta el drama Creo que me ha llamao mucho La hermandad de la daga negra...tiene buena pinta...los conseguiré y os diré cuando los lea ya me vereís por el subforo...y me apunto en word todos los demás títulos...creo que tengo libros de aquí hasta el 2014 por cierto no va aquí y mil perdones por el off-topic, pero de la saga de Charliene Harris soy adicta a True Blood...creo que todos los vampiros del mundo deberían ser como Eric Northman, yo me dejaría morder encantadísimaa de la vida...(qué suerte tiene la Sookie) |
|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |