| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Dic 2011 - 22:14 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado Cartas de amor de Kathryn Smith.... me ha gustado más que el primero.
Ahora me pongo con Florencia Bonelli, empezaré esta noche El cuarto arcano
Un besote Ya dirás que tal El cuarto Arcano... A mi me gustó más que Indias Blancas y Roger tiene un trozo de mi corazón solo para él... |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 31 Dic 2011 - 8:07 | |
| Pues he dejado el libro a medias porque no me acaba de gustar, no me he metido del todo en la historia. Lo cogeré más adelante haber si lo acabo. Espero que los siguientes me gusten más. En su lugar he comenzado Amarte es mi destino de Connie Brockway, éste si me está gustando mucho.Un saludo[/quote] Ese libro es una delicia, una historia preciosa con unos personajes con fuerza... me encantó Espero que lo disfrutes Gemma... ya contarás Un besote[/quote] A mi tambien me gusto mucho, es un libro diferente pero con encanto |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 31 Dic 2011 - 9:59 | |
| pues yo me acabo de empezar La Piedra Pagana el 3º de la trilogía del 7 de Nora Roberts, me están gustando mucho, pero estaba deseando leerme este tercero, que creo que va a ser el mejor
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 31 Dic 2011 - 13:52 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo me acabo de empezar La Piedra Pagana el 3º de la trilogía del 7
de Nora Roberts, me están gustando mucho, pero estaba deseando leerme este tercero, que creo que va a ser el mejor
¿Ya? El tercero fue mi favorito, ya me contarás Aunque toda la trilogía me gustó mucho, sobre todo porque la historia de fondo es estupenda |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 31 Dic 2011 - 15:35 | |
| - gemma75 escribió:
Hola Alba_Turunen:
Pues he dejado el libro a medias porque no me acaba de gustar, no me he metido del todo en la historia. Lo cogeré más adelante haber si lo acabo. Espero que los siguientes me gusten más. En su lugar he comenzado Amarte es mi destino de Connie Brockway, éste si me está gustando mucho.
Un saludo Te entiendo , yo le acabé porque soy muy cabezona y no me gusta dejar los libros a medias (lo he hecho con muy pocos), pero al final aguanté, solo que no me gustó lo suficiente. Les dí la oportunidad a los Malory con los siguientes libros que sí me gustaron más Me dejo apuntado el libro que estás leyendo ahora, porque tiene muy buenas críticas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 31 Dic 2011 - 17:10 | |
| Estoy leyendo: En el nombre del amor de Nicholas Sparks.Este mes acabe de leerme: Un lugar en donde refugiares de Nicholas Sparks, Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo, Hasta la eternidad de Johanna Lindsay El diablo en Invierno y Escándalo en primavera de Lisa Kleypas... |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 31 Dic 2011 - 17:45 | |
| Estaba pensando volver a la histórica, peroc reo q m voy a leer el que me queda de los Chicago Stars de SEP, Nacida para seducir |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Ene 2012 - 17:26 | |
| Ayer empecé Toda una Dama de Loretta Chase, me está encantando, llevo más de la mitad (es que he tenido una mañana libre un poco tonta y he leído demasiado ). Parece increíble, pero ésta mujer me está gustando más a medida que leo más libros suyos, me están gustando y enganchando más los últimos que los primeros, y eso que Imposible es el mejor de la serie , pero creo que Perfecto me gustó más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Ene 2012 - 0:42 | |
| Después de Amante mio, el octavo que me he leído de la HDN, estoy un poco saturada de paranormal. Por ahí tengo pendiente El Amante de Nicole Jordan y La Bella de la Bestia de Hannah Howell, pero no me pinta bien ninguno. Alguna recomendación......?? |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Ene 2012 - 9:41 | |
| - DeDanna escribió:
- lovevampire escribió:
- pues yo me acabo de empezar La Piedra Pagana el 3º de la trilogía del 7
de Nora Roberts, me están gustando mucho, pero estaba deseando leerme este tercero, que creo que va a ser el mejor
¿Ya? El tercero fue mi favorito, ya me contarás
Aunque toda la trilogía me gustó mucho, sobre todo porque la historia de fondo es estupenda me está gustando mucho, DeDanna Gage y Cybil son los dos personajes más interesantes, el de Fox y Layla no me gustó tanto, aunque es bueno, y a Caleb lo encuentro un soseras, en cambio Quinn es estupenda, lo malo de Nora Roberts es que hace a sus mujeres demasiado listas y a los hombres demasiado sensibles y cabellerosos, en eso es poco creible...
|
|
| |
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Ene 2012 - 13:37 | |
| - Sariita escribió:
- Después de Amante mio, el octavo que me he leído de la HDN, estoy un poco saturada de paranormal. Por ahí tengo pendiente El Amante de Nicole Jordan y La Bella de la Bestia de Hannah Howell, pero no me pinta bien ninguno. Alguna recomendación......??
Acuerdo con yuno, sariita. La bella de la bestia es una historia bien entretenida. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|