| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Ene 2016 - 15:53 | |
| Terminado el cuarto libro de la Hermandad..me tomo un respiro de la saga y comienzo Edenbrooke de Julianne Donalson , que ya he visto que tiene opiniones de todo tipo y me ha entrado curiosidad por leerlo |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Ene 2016 - 16:31 | |
| - rosaezquerro escribió:
Pricesa, Tan digno, mi amor de Woodiwiss, me encantó, pero la leí cuando salió, hace TANTOS AÑOS, ahora no sé si me gustaria, creo que ha cambiado la manera de escribir y despues de tanta lectura tambien nuestro gusto literario Opino exactamente igual que tú, rosaezquerro Hay libros que envejecen fatal (como las películas ) pero a parte, como lectoras también evolucionamos y el momento vital de lectura también influye, que no somos máquinas Con los libros antiguos voy siempre con pies de plomo , aunque me he llevado sorpresas gratas también - Maru_1348 escribió:
Me console comprando el ultimo de Survivor Club de Balogh. Llevo tres cuarto de libro y he de decir que es de lo peorcito de Balogh que he leido. Maru, por el momento yo llevo leída toda esa serie de Balogh y tampoco te creas que me está emocionando mucho De hecho, siento que hay varios libros en los que parece que se va a alcanzar un punto álgido en la historia y, de repente, el clímax acaba por morir el solito , no sé si debido a la falta de atención o por puro aburrimiento El último, último (no sé si es el que has comprado - "Only a kiss") no es de los que más me han disgustado , pero "Only a promise" (el anterior) no me apañó y quise matar al protagonista varias veces El de Flavian ("Only enchanting"), que era el superviviente que más me gustaba , también me decepcionó bastante A ver qué pasa con George, que tengo muchas esperanzas. - MissCherry escribió:
- Ness escribió:
Como el 1 empezaré con "La mujer de Gabriel" me he puesto con una descarga kindle gratuita, "El vizconde irresistible" de Erica Ridley He visto que @MissCherry también lo estaba leyendo, así que cuando acabe (es muy corto) me pasaré a ver sus comentarios. Ya tienes mi opinión en el tema Y yo me pongo también con "La mujer de Gabriel" que ya no puedo esperar más a leerlo Pues voy a leerla , pero antes de ir para allá yo dejo aquí que desde mi punto de vista la traducción es penosa y eso me ha chafado el libro completamente Yo empecé el día 1 con "La mujer de Gabriel" y debo llevar como un cuarto de libro De momento la cosa va bastante bien, como recordaba A ver cómo sigue el tema |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Ene 2016 - 19:18 | |
| Acabo de empezar La mujer de Gabriel, de Robin Schone, así que Ness y Miss, ya lo iremos hablando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Ene 2016 - 9:36 | |
| - Fantástica escribió:
- Sigo con Magic Shifts de Illona Andrews
Qué tal vas con mi Curran? Yo sigo con la saga de Mercedes Thompson, con el segundo Blood Bound, está bastante bien me está gustando. |
|
| |
merrick Druida
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Ene 2016 - 12:22 | |
| Las sombras de J.R. Ward _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Ene 2016 - 13:43 | |
| - Ness escribió:
- Maru_1348 escribió:
Me console comprando el ultimo de Survivor Club de Balogh. Llevo tres cuarto de libro y he de decir que es de lo peorcito de Balogh que he leido. Maru, por el momento yo llevo leída toda esa serie de Balogh y tampoco te creas que me está emocionando mucho De hecho, siento que hay varios libros en los que parece que se va a alcanzar un punto álgido en la historia y, de repente, el clímax acaba por morir el solito , no sé si debido a la falta de atención o por puro aburrimiento
El último, último (no sé si es el que has comprado - "Only a kiss") no es de los que más me han disgustado , pero "Only a promise" (el anterior) no me apañó y quise matar al protagonista varias veces El de Flavian ("Only enchanting"), que era el superviviente que más me gustaba , también me decepcionó bastante
A ver qué pasa con George, que tengo muchas esperanzas.
A mi me pasó más o menos lo mismo. Disfrute el primero y el segundo de la serie. La relaciones entre los personajes estaban bien construidas y las historias fluian con calidez. Los secundarios ayudaban a construir el nuevo universo. De ahi en adelante, lo libros empezaron a decaer. Only e Kiss, el último que lei, me disgusto profundamente. Toma una protagonista que construye a a lo largo de los otros libros con mucho cuidado y la pone en una relación de pareja inverosimil. Espero que con George, que es un gran personaje, no pase lo mismo. - Sasha escribió:
- Maru_1348 escribió:
- Yo estoy con los caminantes fantasmas de Feehan. Voy a entrar a leer el 8.
Estoy deseando que salga el nuevo de este mes. Yo leí los 11 libros publicados como si fueran capítulos de un gran libro. Me gustaron. Creo que Feehan no entra en tantas contradicciones como en los cárpatos. Y recién en los dos últimos note que la autora comienza a ponerse reiterativa al extremo. No me gusto Viper game. Los libros que masme gustaron fueron los del equipo 2 y los del equipo 3. Veremos que pasa con el 4. Me pasé por la página de la autora y leí el primer capítulo del próximo libro: spider game. Le tengo miedito. Feehan pone mucha carne en el asador en ese primer capítulo, espero que después no se pase los siguientes 17 capítulos repitiendo lo mismo. Veremos. |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Ene 2016 - 19:13 | |
| Pues terminados Samurai Game y Viper Game, como comenta @Maru_1348 este último no me gustó especialmente entre todos los de la saga; sin embargo, el anterior si me gustó mucho. Como ya le pillé carrerilla a la autora voy a saltar al de La guarida de Cat el sexto de la saga leopardos (que todavía no me convence del todo con grandes altibajos entre ellos) |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Ene 2016 - 12:53 | |
| Que tal Dama? Te han enganchado mucho?
Yo empiezo relectura de "Anhelos ocultos" de Sandra Brown. Es una novela del oeste que me gustó muchisimo y que en un principio público con el pseudonimo de "Laura Jordan". |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Ene 2016 - 13:46 | |
| Mongi que me pica, iced no lo cogi ocn muchas ganas y me lo leí en un dia...este estoy tardando más por que estoy con la serie ... |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Ene 2016 - 22:32 | |
| - sombra escribió:
- Terminado el de Edenbrooke, me pongo con el segundo Blackmoore de Julianne Donalson
Fíjate que yo lo tenía para leerlo ahora y lo he relegado , no me apetece mucho ponerme con el siguiente ... creo que me dejó algún regusto amargo el anterior, que hizo que me quitara las ganas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Ene 2016 - 22:41 | |
| Yo ya le terminé, me ha durado un suspiro y la verdad es que me ha gustado muchísimo más que Edenbrooke, aunque también ha habido más personajes a los que hequerido golpear . Si alguna vez te decides, yo creo que si que te va a gustar más que Edenbrooke, Alba |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Ene 2016 - 22:56 | |
| - sombra escribió:
- Yo ya le terminé, me ha durado un suspiro y la verdad es que me ha gustado muchísimo más que Edenbrooke, aunque también ha habido más personajes a los que hequerido golpear . Si alguna vez te decides, yo creo que si que te va a gustar más que Edenbrooke, Alba
Espero que sí, que ya he leído más opiniones buenas sobre Blackmoore, que sobre Edenbrooke . Si me encabezono con leerlos es porque por mi cumple me regalaron Blackmoore, así que sí o sí, quiero cumplir y leérmelo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Ene 2016 - 23:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- sombra escribió:
- Yo ya le terminé, me ha durado un suspiro y la verdad es que me ha gustado muchísimo más que Edenbrooke, aunque también ha habido más personajes a los que hequerido golpear . Si alguna vez te decides, yo creo que si que te va a gustar más que Edenbrooke, Alba
Espero que sí, que ya he leído más opiniones buenas sobre Blackmoore, que sobre Edenbrooke . Si me encabezono con leerlos es porque por mi cumple me regalaron Blackmoore, así que sí o sí, quiero cumplir y leérmelo
SALUDOS Te entiendo, yo quise leérmelos porque les conseguí y había leído un poco de todo y quise saber qué tal eran y la verdad es que me han sorprendido, sobre todo Blackmoore. Sigue siendo en primera persona y la protagonista también tiene 17 años, eso sí, pero la historia tiene un poco más de chicha y lo cierto es que el personaje masculino gana mucho Espero que te guste cuando lo leas, Alba |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Ene 2016 - 19:52 | |
| Terminado Tan digno, mi amor de Woodiwiss (que me gustó, aunque no es el mejor que he leído de ella), y ahora seguiré con La llama y la flor. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Ene 2016 - 20:46 | |
| - tormenta escribió:
- Venganza de Megan McKinney
Ese libro me encantó Tormenta Espero que lo disfrutes Yo terminado el de Blackmoore, ahora empiezo el 5º de la saga "granujas" de Jo Beverly, "Felicidad en riesgo" |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|