| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Dic 2011 - 23:25 | |
| Terminado Porque eres mía de Lisa Kleypas... mejor qu el primero de la saga, me han gustado los dos protagonsitas, - Spoiler:
aunque me hubiera hecho falta que se profundizase más en Logan, al final no le he encontrado dónde estaba tanto traumatismo, ella me ha parecido demasiado inocente... menos mal que al final se planta pero encuentro que claudica demasiado pronto
Seguiré con Cuando Harry encontró a Molly de Kieran Kramer Un besote |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Dic 2011 - 23:31 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado Porque eres mía de Lisa Kleypas... mejor qu el primero de la saga, me han gustado los dos protagonsitas,
- Spoiler:
aunque me hubiera hecho falta que se profundizase más en Logan, al final no le he encontrado dónde estaba tanto traumatismo, ella me ha parecido demasiado inocente... menos mal que al final se planta pero encuentro que claudica demasiado pronto
Seguiré con Cuando Harry encontró a Molly de Kieran Kramer
Un besote Me gusto mucho ese libro, la relación entre Harry y Molly es muy divertida. Recomendable cien por cien. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Dic 2011 - 0:52 | |
| - Sariita escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado Porque eres mía de Lisa Kleypas... mejor qu el primero de la saga, me han gustado los dos protagonsitas,
- Spoiler:
Un besote Me gusto mucho ese libro, la relación entre Harry y Molly es muy divertida. Recomendable cien por cien. Pues no sé si fue el hecho de que esperaba una gran historia o simplemente mi estado de animo no fue el mejor, pero este libro a pasado por mis manos como un dolor de muelas... La historia en si me ha gustado, es un poco divertida, pero hubo ciertas cosas que me han parecido poco creíbles.. - Spoiler:
como el odio entre ellos dos, un enamoramiento en una semana ( ¡¡y eso que se odiaban!! ) y varios hechos más..
|
|
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Dic 2011 - 9:47 | |
| - Sariita escribió:
- No te gusto ?
- Spoiler:
Bueno yo creo que del amor al odio hay un paso, ademas de la evidente química entre los dos.
- Spoiler:
Lo sé..pero hay autoras que saben hacernos ver por que y cuando se enamoran, pero en este libro me pareció demasiado pronto ...
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Dic 2011 - 10:02 | |
| - pricesa escribió:
- Sariita escribió:
- Pepa escribió:
- Spoiler:
Un besote Me gusto mucho ese libro, la relación entre Harry y Molly es muy divertida. Recomendable cien por cien. Pues no sé si fue el hecho de que esperaba una gran historia o simplemente mi estado de animo no fue el mejor, pero este libro a pasado por mis manos como un dolor de muelas... La historia en si me ha gustado, es un poco divertida, pero hubo ciertas cosas que me han parecido poco creíbles.. - Spoiler:
como el odio entre ellos dos, un enamoramiento en una semana ( ¡¡y eso que se odiaban!! ) y varios hechos más..
Ya contaré.....no quiero leer spoilers.... Llevo apenas 30 hojas .... - Spoiler:
pero es cierto que por ahora la historia es poco creíble......
en principio lo he empezado porque me apetece reirme un rato.... Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Dic 2011 - 17:14 | |
| yo ya termine el de la locura de etc..., mi pregunta es: ¿habra mas libros sobre los Mackenzie? , todavia quedan tres hermanitos con sus problemas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
nayrazzy Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Dic 2011 - 21:45 | |
| hola...acabo de terminar el ultimo de la saga hermanos knight!!! mañana empezare mi peligroso marques , tambien de gaelen foley.. asi que ya os dire que tal jeje |
|
| |
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Dic 2011 - 18:16 | |
| - kadesh escribió:
- yo ya termine el de la locura de etc..., mi pregunta es:
¿habra mas libros sobre los Mackenzie? , todavia quedan tres hermanitos con sus problemas Los hay, los libros están escritos, todo depende del éxito de ventas del primero , si gusta traerán los demás, la cosa es que el primer libro ya nos dejó con las ganitas de los siguientes, porque nos conocemos algunas de las historias que están por llegar. - Sariita escribió:
- kadesh escribió:
- yo ya termine el de la locura de etc..., mi pregunta es:
¿habra mas libros sobre los Mackenzie? , todavia quedan tres hermanitos con sus problemas Entonces esta bien el libro?? Aun no lo he empezado a leer, pero lo voy a pillar con ganas. Está genial , sobretodo si disfrutas con los libros con escenitas calentorras , porque madre mía con Ian, aunque sea "deficiente" y friki tiene muuucho para dar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|