| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Feb 2012 - 10:08 | |
| Me estoy leyendo esta semana la trilogía Protectores de Lisa Marie Rice. Me encanta como esta autora mezcla el erotismo con la intriga. Ahora voy a empezar el tercero, a ver q tal. Os cuento |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Feb 2012 - 11:41 | |
| Yo estoy con Mary Jo putney y sus guardianes, el beso del destino alguien se ha leido estos libros? aunque llevo poquito de momento me esta gustando |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Feb 2012 - 13:00 | |
| - Naati escribió:
- Yo estoy con Mary Jo putney y sus guardianes, el beso del destino alguien se ha leido estos libros? aunque llevo poquito de momento me esta gustando
No lo he leido Naati pero a mi me gusta mucho la Putney y la serie de los Ángeles Caidos |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Feb 2012 - 14:30 | |
| pues yo creo que esta noche ya termino con "la última mujer honesta" de la roberts y empiezo el siguiente de la serie "danza de corazones" |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Feb 2012 - 7:15 | |
| - gemma75 escribió:
- He comenzado Lady Johanna de Julie Garwood, me está gustando mucho.
Un saludo es uno de mis libors favoritos |
|
| |
carmeta11 Psíquica
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Feb 2012 - 13:21 | |
| Possss... a mi me gusta cuando la autora escribe sobre los sentimientos y pensamientos de los protas (siempre que no sea una repetición monótona como letanía de los mismos )... es una de las ventajas del punto de vista omnisciente del lector Terminé de leer "Prueba de seducción" de Courtney Milan y me gustó ... precisamente, porque vemos los pensamientos de un prota sobre el otro y como éstos van cambiando , aunque no le faltan diálogos ... Un personaje secundario que me sorprendió en la novela es el primo Ned... ... un maníaco-depresivo total!!! (ahora está de moda llamarlos ciclotímicos ) 'Toy leyendo "Arco iris roto" de Mary Jo Putney que lo tenía pendiente hace rato ... pero como es uno de los preferidos de tantas, tenía miedo a que no me gustara , pero me ha enganchadoooo Besotes Juana |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Feb 2012 - 17:44 | |
| - Ness escribió:
- ¿Qué me dices? ...
Pues acaba de subir puestos en la lista de pendientes...vamos, que probablemente de aquí a tres ya me lo estoy leyendo Yo no tenía ni idea, me llevé la sorpresa. En mi lista también escaló puntos, pero porque me apetecía leer a Mary Balogh y me dije: "Venga, no lo hagas esperar más". Y ahora me alegro se ha convertido en uno de mis libros favoritos - Achilles escribió:
- Mientras voy dudando sobre si pegarles mordiscos a la saga de los De Burgh, de Deborah Simmons, me estoy leyendo Todo lo que pido de Lynn Kurland. Es que las sagas me dan alergia... y todavía más las de 8 hermanos solteros..... Creo que áun no me he librado del atragantón de "La saga del alfabeto" (también llamada Bridgerton).
Me meo, la saga del alfabeto - lovevampire escribió:
- pues yo vi hace poco en el Corte Inglés de Linares
el libro de Jordan Malone, Live Wire, en castellano me tuve que contener para no llevármelo xq en el mes de enero se me ha ido una pasta en regalos de reyes y demás pero en cuanto pueda voy a por él ¿Hasta en Linares hay Corte Inglés? De verdad cuñada que yo flipo, mi ciudad es una mierda. Ahora mismo nos acaban de colocar un Alcampo y un Media Markt, pero nos hace mucha falta un CI, lo único que tenemos son las "Oportunidades del Corte Inlgés" y no hay más que ropa y encima lo tienen tan sucio y tan guarro todo tirado por los suelos que parece que eso lo llevan gitanos - drew escribió:
- Ness escribió:
- drew escribió:
- cuantos son los Bridgerton?
drew ¿no los has leido? esque tengo muchas series pendientes y me voy comprando como puedo Se ve que la pobrecilla aún no ha sacado tiempo . Pero te advierto Drew que no hagas como yo léetelos sin prisa y no seguidos, porque acaban empachando, a mi me gustaron mucho, sobretodo los 4 primeros, los 4 últimos se me hicieron más pesados , por eso, que no tengas prisa. - carmeta11 escribió:
- Yo he leido "El premio" de Julie Garwood y bueno no me ha gustado especialmente, me esperaba más de este libro.
Pues a mí ese libro me encantó , me lo compré de 2ª mano a 2'5€ y fue buena compra, me gustó muchísimo. Y ahora toda mi inciso , empecé a leer Rosas sin espinas de Nora Roberts, sigo con la serie 4 bodas, que parece que acabaré haciendo la serie en bolsillito gracias a que me los regalan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|