He acabado Ligeramente peligroso, es decir, he acabado con los Bedwyn...me ha encantado ya he puesto mi opinión en el post de Mary Balogh para que Alba lo lea
Siguiendo con mi semana ducal , ya he empezado el último de Nicole Jordan - Desear a un duque...aunque ya os digo yo que este duque no tiene nada que ver con Bewcastle
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
He acabado Ligeramente peligroso, es decir, he acabado con los Bedwyn...me ha encantado ya he puesto mi opinión en el post de Mary Balogh para que Alba lo lea
Siguiendo con mi semana ducal , ya he empezado el último de Nicole Jordan - Desear a un duque...aunque ya os digo yo que este duque no tiene nada que ver con Bewcastle
Ahora me voy a verla
Aysssss Ness, yo también estoy con otro duque de la Balogh y me está encantandooooooooooo , me quedan 2 capis para acabar, es super precioso el libro , creo que lo mejor que he leído de la Balogh (salvando a mi Wulfric que no hay nadie tan divino de la muerte como él )
drew escribió:
ya he terminado con "ligeramente escandaloso" y dios¡¡ me ha encantadoo
Pues vete a por Ligeramente seductor, el de Morgan y ésta vez héchate pañuelos porque vas a llorar
SALUDOS
A mi también me encantó el de Freyja drew...ya nos dirás cuando te pongas con Ligeramente seductor que te parece...ese libro tiene de todo
Alba_Turunen escribió:
Ness escribió:
Ahora me voy a verla
Aysssss Ness, yo también estoy con otro duque de la Balogh y me está encantandooooooooooo , me quedan 2 capis para acabar, es super precioso el libro , creo que lo mejor que he leído de la Balogh (salvando a mi Wulfric que no hay nadie tan divino de la muerte como él )
drew escribió:
Pues vete a por Ligeramente seductor, el de Morgan y ésta vez héchate pañuelos porque vas a llorar
SALUDOS
¿Qué el de La perla secreta también es duque? Me veo aumentando la semana ducal a quincena ducal
Sí Ness Adam es duque y es tannnn bueno , me encanta, lo adoro. Lo tenemos en la lista de insulsos , pero también aparece en los desgraciados el pobre tiene una fea cicatriz en la cara y cojea.
SALUDOS
Mientras voy dudando sobre si pegarles mordiscos a la saga de los De Burgh, de Deborah Simmons, me estoy leyendo Todo lo que pido de Lynn Kurland. Es que las sagas me dan alergia... y todavía más las de 8 hermanos solteros..... Creo que áun no me he librado del atragantón de "La saga del alfabeto" (también llamada Bridgerton).
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
1º El duque y yo 2º El vizconde que me amó 3º Te doy mi corazón 4º Seduciendo a Mr. Bridgerton 5º A sir Phillip con amor 6º El corazón de una Bridgerton 7º Por un beso 8º De camino a la boda
Termine El Héroe de Suzanne Enoch!! Definitivamente se ha convertido en una de mis autoras favoritas!! Hasta el momento me han gustado los libros que he leído de ella...!! ..... No veo la hora de que publiquen el de Shaw Carroway!!! Aunque para eso tenga que esperar a Octubre
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
pues yo vi hace poco en el Corte Inglés de Linares el libro de Jordan Malone, Live Wire, en castellano me tuve que contener para no llevármelo xq en el mes de enero se me ha ido una pasta en regalos de reyes y demás pero en cuanto pueda voy a por él
drew Cazadora de élite