ÑAM ÑAM que hambre , me encata el turron. A veces me parece que vivo a base de azúcar
a mi el de almendra y el de chocolate... y los polvorones de almendras siempre que voy a casa de mi abuela siempre tiene los polvorones y me pongo que no veais
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
pues yo le doy a todos los palos, turrones duros, blandos, de almendras, sin almendras, mazapanes, mantecaos.... en fin me pasará igual que a ti naati, que como me caiga por la escalera o algo voy a llegar "roando" hasta el infinito y másssssssssssssss allá
pues yo le doy a todos los palos, turrones duros, blandos, de almendras, sin almendras, mazapanes, mantecaos.... en fin me pasará igual que a ti naati, que como me caiga por la escalera o algo voy a llegar "roando" hasta el infinito y másssssssssssssss allá
Pues yo voy como Drew con todo lo que hay, en especial el chocolate ya tendré enero para ponerme a llorar en la bascula
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Pues yo voy como Drew con todo lo que hay, en especial el chocolate ya tendré enero para ponerme a llorar en la bascula
yo creo que va a llorar más la báscula que yo del peso que le voy a hechar encima y por supuesto naati, nos vemos por el camino
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
En mi caso, el tema de dulces navideños, es limitado. No es que me hagan especial gracia. Me gusta el turrón de chocolate y los polvorones de canela y limón. Ya está. Y turrones no es que cojamos mucho, y en cuanto a los polvorones, pues este año se han empezado a coger tarde (los primeros que han aterrizado en casa fueron ayer ). De modo que espero no acompañaros en vuestra caída rodante
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009