| ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! Mar 20 Dic 2011 - 18:12 | |
| Chicas intenten pasarlo bien Es una suerte que en mi casa este solo mi familia directa, hermanos, madre y una tía no sanguinea que vive con nosotros hace mas de 20 años. Estamos siempre tranquilas y lo pasamos bien Tengo familia problematica pero con esos no me junto y la verdad no me aproblemo mucho por la gente metida, me cargan, pero no dudo un segundo en decir lo que es asunto mio y donde no quiero que otros se metan. Puedo ser pesada y poco tolerante pero lo prefiero a aguantar que otros intenten controlar mi vida o darme consejos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! Mar 20 Dic 2011 - 18:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! Mar 20 Dic 2011 - 18:45 | |
| Las fiestas son una excusa mas para juntarse la familia yo las disfruto mucho y bueno otra excusa para hacer cosas nuevas, a disfrutar que es lo que toca |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! Mar 20 Dic 2011 - 18:49 | |
| Mi primera respuesta a los "Tienes que hacer esto o lo otro" es : ahí veo yo que hago. si siguen, simplemente paso del tema y me hago la sorda, pero que quede claro que escucho y no hago caso Si ando de buenas saco el sarcasmo Y ya si me pillan mal o no entiende (aunque la mayoría entiende ) simplemente salto con: "Lo que hago o no hago es cosa mía". Puede parecer pesado y tengo que reconocer que a veces lo he sido, mucha gente me ha dicho que a veces se me pasa la mano pero es que, es la verdad!! Prefiero ser directa que aguantar tonteras. Y creo que es algo que viene de mis padres, mi madre no tolera que nadie le diga que hacer y si lo intentas te corta la lengua sin mas y mi padre nunca permitió que nadie nos dijera a mi y mis hermanos que hacer. Nunca he olvidado una comida familiar donde mis abuelos y un tío nos decían como teníamos que estudiar, que notas sacar, que carreras seguir etc etc porque todos mis primos eran unas lumbreras y tenían grandes títulos entonces nos tocaba a nosotras seguir el ejemplo Él se paro de la mesa y se puso furioso, ahi les dijo a todos "mis hijas no se miraban en el espejo de nadie", "serán mujeres lo suficientemente inteligentes para tomar sus propias decisiones". Mis abuelos quedaron y yo Nunca he olvidado sus palabras y hasta el día de hoy me apoyo en ellas. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! Mar 20 Dic 2011 - 20:18 | |
| La familia es la familia y hay que aguantarla al menos es lo que a mi me inculcaron, por fortuna o desventura aqui no tengo a nadie, solo a mis suegros y mis cuñados y me llevo bien con todos, así que sin problemas, nadie se mete donde no se tiene que meter , si acaso mi cuñada o mi suegra se lían a dar consejos, pero se que son asi, que no tienen mala intención y yo tengo las espaldas muy anchas, así que las dejo hablar y luego hago lo que me parece que tengo que hacer Isabel, menudo aplauso para tu padre, asi se hace _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! Mar 20 Dic 2011 - 20:24 | |
| En todas las familias cuecen habas como se suele decir, habrá los mas y los menos, yo también soy de decir las cosas a las claras y quizás a veces cuando me presionan mucho llego a decirlo realmente borde pero es que no me puedo callar... A mi que me digan como me tengo que comportar personas ajenas a mis padres lo llevo muy mal porque encima son gente que no es la mas indicada para hablar Hice un viaje con mis tios paternos y os juro que casi salto del avion por no aguantarles mas Tenia que desahogarme disculpad las molestias eso si yo con mi familia materna estamos muy unidos pero la paterna ya patina un poco |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! Mar 20 Dic 2011 - 22:39 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! Mar 20 Dic 2011 - 22:40 | |
| No se que parte me gusta más, si la del marisco o la de ni p**o caso _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! Mar 20 Dic 2011 - 23:35 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! Miér 21 Dic 2011 - 9:42 | |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! Miér 21 Dic 2011 - 14:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Isabel escribió:
- Por qué Alba
- Kattra escribió:
- Imaginatelo
Exactamente , ahora que he tenido a mi madre enferma y la mitad de mi familia en casa para venir a verla podéis imaginarlo , mi tia está más pesada que nunca. Es de esas personas cuya vida es una mierda y al no poder controlarla ni a ella ni a sus hijos, intenta controlar la tuya , llevo años guardando mi mala leche hasta que estalle ... vaya pesadez cada vez que la veo diciendome lo que tengo o no tengo que hacer , el último día que vinieron me escabullí y me puse a limpiar la casa para no tener que soportarla.
La familia es la familia y no puedes quitártelos de encima; en mi casa no hay problema (lo único mi hermano ), pero cuando voy con la familia de mi madre , a ver si éste año sigo la tradición y para el 24 me pongo mala , que no sé por qué llevo varios años que el día 24 me pongo mala del estómago y no ceno , así al menos me puedo escabullir en parte
SALUDOS En mi familia esta moribunda una tía muy querida...solo espero que no fallezca ahora en las fiestas. Lo feo es que mis primos se pelean mucho por boludeces...hay veces que me dan ganas de gritarles ¡¡¡su madre se esta muriendo, traten de hacerle más facil el paso al otro lado!! - Isabel escribió:
- Mi primera respuesta a los "Tienes que hacer esto o lo otro" es : ahí veo yo que hago.
si siguen, simplemente paso del tema y me hago la sorda, pero que quede claro que escucho y no hago caso Si ando de buenas saco el sarcasmo Y ya si me pillan mal o no entiende (aunque la mayoría entiende ) simplemente salto con: "Lo que hago o no hago es cosa mía".
Puede parecer pesado y tengo que reconocer que a veces lo he sido, mucha gente me ha dicho que a veces se me pasa la mano pero es que, es la verdad!! Prefiero ser directa que aguantar tonteras. Y creo que es algo que viene de mis padres, mi madre no tolera que nadie le diga que hacer y si lo intentas te corta la lengua sin mas y mi padre nunca permitió que nadie nos dijera a mi y mis hermanos que hacer. Nunca he olvidado una comida familiar donde mis abuelos y un tío nos decían como teníamos que estudiar, que notas sacar, que carreras seguir etc etc porque todos mis primos eran unas lumbreras y tenían grandes títulos entonces nos tocaba a nosotras seguir el ejemplo Él se paro de la mesa y se puso furioso, ahi les dijo a todos "mis hijas no se miraban en el espejo de nadie", "serán mujeres lo suficientemente inteligentes para tomar sus propias decisiones". Mis abuelos quedaron y yo Nunca he olvidado sus palabras y hasta el día de hoy me apoyo en ellas. Me saco el sombrero ante tu papá Isabel |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! Miér 21 Dic 2011 - 15:27 | |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! Miér 21 Dic 2011 - 15:37 | |
| Hombre no es lo mismo concentrarse en comer marisco, que con algunos tienes que luchar que hacerlo comiendo carne o turrón _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! Miér 21 Dic 2011 - 15:45 | |
| bueno, con el turrón duro un poco si para partirlo, y despues pareces que estás rumiando con lo duro que está XD |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! Miér 21 Dic 2011 - 15:51 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! | |
|