| Primera tumba a la derecha - Darynda Jones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones Vie 24 Feb 2012 - 10:19 | |
| A si??? Que bien!!! A mi eso también me gusta....eso de esperar un año o casi para poder tener el libro entre las mano me mata AÑADO: Ya lo he acabado madre mía menos mal que el próximo sale pronto porque tiene un final que .....que alguien lo lea ya!!!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones Vie 2 Mar 2012 - 17:17 | |
| Nadie lo ha leido aun???? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones Vie 2 Mar 2012 - 19:15 | |
| Voy a empezar el capitulo 5 y me tienen enganchadíta!!! Me parece muy refrescante de leer, sarcástico, divertido y a la vez intrigante. No había leído nada parecido y eso que lo primero que ha dicho mi hermana al leer la sinopsis es que se parece a Medium o la otra serie esa de fantasmas . No he visto ninguna y me da igual, me encanta mi libro . - Spoiler:
Ese primer encuentro entre Charley y Reyes, madre míaaaaa.
- Spoiler:
Espero que explique porque Reyes la llama 'Holandesa', porque no entiendo nada de nada.
|
|
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones Sáb 3 Mar 2012 - 16:09 | |
| A mi también me gustó mucho... - Spoiler:
Que debe pasar con Reyes?? a donde se ha ido?? Por que la llama Holandesa (desde que nació)???? y que opinas del poli, es que no se da cuenta de que le está tirando los trastos???
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones Sáb 3 Mar 2012 - 18:40 | |
| Bueno - Spoiler:
Reyes seguirá escondiéndose de papi, supongo Lo de Holandesa es de lo más desconcertante, y mira que he jugado con posibles dobles significados en inglés, o juegos de palabras en plan "suena como" pero ni por error... Lo único que se me ocurre es que "To be in deep dutch" significa "estar en un buen lío" Pero quizá esté muy traído por los pelos En cuanto al poli, por supuesto que se da cuenta de que le tira los tejos Muy tonta tendría que ser
|
|
| |
| Tema: Re: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones Sáb 3 Mar 2012 - 23:03 | |
| - Spoiler:
Es que a mi me daba la sensación de para ella todo lo decía para molestarla...y yo pensaba que no, que estaba ligando con ella....pero entonces supongo que se haría la tonta...
Que bién que en Mayo tengamos el segundo y en Junio el tercero...bien rapidito _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones Dom 4 Mar 2012 - 13:42 | |
| Me queda nada para acabarlo y me está encantando. Me tiene muy enganchada y hace mucho que ningún libro me engancha de esta manera. Me nombro fan incondicional de Charley y Reyes (claro). Por cierto, que en la página oficial de Darynda Jones se está anunciando otro libro más de esta serie 'For I Have Sinned'. Yo pensanba que era un triología pero al parecer va a ser que no (mejor). |
|
| |
| Tema: Re: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones Dom 4 Mar 2012 - 15:33 | |
| Que bien esperemos que lo haga bien y no quiera alargarla más de la cuenta.... Es divertido verdad?? lo que me gustó fue que desde el principio te hace reir y te engancha....y que decir de Reyes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones Lun 14 Mayo 2012 - 18:03 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones Lun 6 Mayo 2013 - 23:58 | |
| Qué emoción, voy a empezar el libro!! He oído tantas críticas buenas que tengo una ilusión por leérmelo bastante alta. Espero no caer de un guindo porque no me gusta crear expectativas antes de leerme el libro Ale, menos hablar y más leer, a ver que tal. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones Mar 7 Mayo 2013 - 10:01 | |
| Que bien A B!!!! Ves comentando que te parece, yo recuerdo que con el 1º a las 20 páginas ya me estaba riendo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones Miér 8 Mayo 2013 - 10:20 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones Dom 12 Mayo 2013 - 18:41 | |
| Ahh! Ya me lo terminé! Buf, qué decir, es un libro que me dejó sin palabras, me ha encantado, pero mucho mucho! Estoy deseando ir a por el segundo pero tengo que resistir porque empiezo los exámenes y... este me lo merendé en un día y medio - Spoiler:
Reyes es muuy sexy y vaya, me dejó petrificada con lo de ser hijo de Satán y enamorarse de un ángel de la muerte. Por otro lado me gustó mucho la intriga del caso de los abogados y la intriga con todo lo referente a Reyes, no podía imaginarme por donde iban a ir los tiros. Además, fue interesante eso de ir contrarreloj porque los hechos se sucedían solos. Casi suelto la lagrimita con el caso de la mujer maltratada, me quedé así Pero luego vaya momento se marcan Reyes y Charlie, bueno aluciné. Ahora la palabra Holandesa va a significar otra cosa para mí
Al terminar el libro pensé: " Joé, es un libro buenísimo y quiero saber más" |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Primera tumba a la derecha - Darynda Jones | |
|