Título: La amante imaginaria
Título original: Broken
Autora: Megan Hart
Subgénero: Erótica
Publicación: 2007
Editorial y colección: Harlequín, Especial fuego
Sinopsis:
Cada mes tengo un nombre distinto... Brandy, Honey, Amy... a veces, Joe ni siquiera se molesta en preguntar, pero siempre consigue excitarme con su cuerpo, con su boca y sus caricias. No importa cómo me llamo ni dónde me ha conocido, el sexo siempre es increíble y no dejo de desearlo durante las largas semanas que pasan hasta que vuelvo a verlo.
Mi nombre real es Sadie, y una vez al mes, a la hora de la comida, Joe me lo cuenta todo sobre su último ligue; sin embargo, él no sabe que en mi mente yo soy la protagonista de todas las aventuras de una noche que va revelándome, y que estoy prácticamente obsesionada con nuestra imaginaria vida sexual. Sé que está mal y que mi marido no lo entendería, pero no puedo renunciar a nuestros encuentros aún... no, aún no.
En su momento lo leí porque ya venia leyendo a Megan Hart y me había gustado. Me decidí por este libro porque quería leer todo de esta autora pero lo agarré sin ganas, ya que la sinopsis no me parecia muy entretenida. No puedo explicar con palabras lo que sentí por "La Amante Imaginaria". Lo terminé de leer en dos días de tan fascinada que estaba. Creo que es un libro para el altar porque esta autora logra juntar y causar en un solo libro todo tipo de emociones. Sufrí a montones con la situación de la protagonista. Me reí con algunas ocurrencias de Joe. Me agarré la bronca con la última noviecita de Joe. Al marido de la prota había días que lo quería liquidar y días que lo comprendía. Lloré con algunas partes y me compenetré tanto con Sadie que sentía lo mismo que ella.
Para mí un libro donde te haga llorar, reir, entristecerte, enojarte, alegrarte, etc... todo en una sola novela, es una obra maestra!
Es un libro hiper recomendable y que merece estar en el altar!