|
|
Autor | Mensaje |
---|
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Lun 26 Dic 2011 - 12:13 | |
| Sin duda yo ahora me volveria a ver El diario de Noa es preciosa esa pelicula |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Lun 26 Dic 2011 - 13:49 | |
| Muy linda esa película Otra que a mi me encantó es "August Rush"... siempre que puedo la veo. Y obviamente "Orgullo y prejuicio" con Matthew Macfadyen como Mr Darcy es otra que está dentro de mis favoritas |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Lun 26 Dic 2011 - 14:42 | |
| Iremiri, sin duda Con faldas y a lo loco de Billy Wilder, con Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon , es de esas películas que dices ¿Por qué no la habré visto antes? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Lun 26 Dic 2011 - 14:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Lun 26 Dic 2011 - 15:54 | |
| - Naati escribió:
- vestagi escribió:
- Muy linda esa película
Otra que a mi me encantó es "August Rush"... siempre que puedo la veo. Y obviamente "Orgullo y prejuicio" con Matthew Macfadyen como Mr Darcy es otra que está dentro de mis favoritas Super de acuerdo!!! sabes lo que me falla de August Rush y eso que me encanta la peli es el final demasiado abierto no? Toda la razón!, el final es muy abierto y eso es lo único que me deja un sabor amargo ... pero prefiero pensar que felices comieron perdices (con todo lo que sufrio el niño algo tiene que salir bien jeje ) |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Lun 26 Dic 2011 - 17:47 | |
| uff pues yo tengo un montón favoritas: otoño en nueva york piratas del caribe por siempre jamás moviembre dulce un paseo por las nubes nothing hill el diablo se viste de prada . . . . tengo muchas más, pero estas son algunas de las que me acuerdo ahora |
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Lun 26 Dic 2011 - 22:40 | |
| Pues yo siempre recomiendo El Piano, es la película que más me ha emocionado...y nunca encuentro a nadie que la haya visto es rara, jolín, pero no tanto os dejo la sinopsis a ver si os animáis - Spoiler:
The Piano cuenta la historia de una mujer escocesa, Ada McGrath (Holly Hunter), cuyo padre la vende en matrimonio a Alistair Stewart (Sam Neill). Es enviada junto con su hija Flora (Anna Paquin) y su piano a vivir con él a Nueva Zelanda. Ada no ha dicho una palabra desde hace años, cuando murió su marido, sustituyendo su voz por la música del piano. Su hija le sirve de traductora a través del lenguaje de signos. Ada y Flora llegan a Nueva Zelanda, siendo abandonadas junto con sus pertenencias por la tripulación del barco en el que han llegado desde Escocia. Su nuevo marido obliga a Ada a abandonar el piano en la playa. Luego lo vende a George Baines (Harvey Keitel), su vecino, quien le pide a Ada que le de clases de piano a cambio de devolverle el instrumento. Hacen un trato: ella podrá tocar el piano mientras que él pueda tocarla a ella. A partir de aquí, empieza una relación entre Ada y George, que marcará el devenir de la historia.
|
|
| |
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Lun 26 Dic 2011 - 22:43 | |
| queda anotada Zyth la verdad es que no la había escuchado pero por la sinopsis parece muy linda |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Lun 26 Dic 2011 - 23:13 | |
| Pues no la e visto munca, pero tiene muy buena pinta
Última edición por drew el Mar 27 Dic 2011 - 0:57, editado 1 vez |
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Mar 27 Dic 2011 - 0:55 | |
| - Zyth escribió:
- Pues yo siempre recomiendo El Piano, es la película que más me ha emocionado...y nunca encuentro a nadie que la haya visto es rara, jolín, pero no tanto os dejo la sinopsis a ver si os animáis
- Spoiler:
The Piano cuenta la historia de una mujer escocesa, Ada McGrath (Holly Hunter), cuyo padre la vende en matrimonio a Alistair Stewart (Sam Neill). Es enviada junto con su hija Flora (Anna Paquin) y su piano a vivir con él a Nueva Zelanda. Ada no ha dicho una palabra desde hace años, cuando murió su marido, sustituyendo su voz por la música del piano. Su hija le sirve de traductora a través del lenguaje de signos. Ada y Flora llegan a Nueva Zelanda, siendo abandonadas junto con sus pertenencias por la tripulación del barco en el que han llegado desde Escocia. Su nuevo marido obliga a Ada a abandonar el piano en la playa. Luego lo vende a George Baines (Harvey Keitel), su vecino, quien le pide a Ada que le de clases de piano a cambio de devolverle el instrumento. Hacen un trato: ella podrá tocar el piano mientras que él pueda tocarla a ella. A partir de aquí, empieza una relación entre Ada y George, que marcará el devenir de la historia.
No la vi pero hace tiempo que la tengo entre pendientes |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Mar 27 Dic 2011 - 19:46 | |
| pues yo te recomiendo tres... una muy de ahora, para estas fechas Love Actually, es preciosa, me emociono y me rio un montón siempre que la veo otra chulísima es Moulin Rouge, una historia de amor maravillosa y la tercera es una de risas, es que te partes El Jovencido Frankenstein
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Mar 27 Dic 2011 - 21:01 | |
| - Zyth escribió:
- Pues yo siempre recomiendo El Piano, es la película que más me ha emocionado...y nunca encuentro a nadie que la haya visto es rara, jolín, pero no tanto os dejo la sinopsis a ver si os animáis
- Spoiler:
Yo la he visto, y a mi me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Mar 27 Dic 2011 - 21:06 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo te recomiendo tres...
una muy de ahora, para estas fechas Love Actually, es preciosa, me emociono y me rio un montón siempre que la veo otra chulísima es Moulin Rouge, una historia de amor maravillosa y la tercera es una de risas, es que te partes El Jovencido Frankenstein
love actually muy buena, y aparte de esa me apetece ver la de noche de fin de año, que tiene pinta de ser parecida verdad?? |
|
| |
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Mar 27 Dic 2011 - 22:07 | |
| Love Actually es una de mis películas favoritas , la veo tan original, tan enternecedora, con tantísimas estrellas , es sencíllamente genial , y es que el amor está en todas partes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Miér 28 Dic 2011 - 10:16 | |
| además la banda sonora es preciosa, me encanta la versión navideña de Love is Around
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|