Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 831 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 829 Invitados :: 2 Motores de búsqueda lilafc, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| | | | iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| | | | hada de las nieves Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Jue 26 Ene 2012 - 19:21 | |
| algunas de mis pelis favoritas: Dirty Dancing, Orgullo y prejuicio(aunque prefiero la mini-serie del 1995), Mansfield Park(las dos), Persuasion 1995, If only 2004 (Un dia inesperado). es que ahora no me viene ninguna mas.
algunas recomendaciones: A little bit of heaven (la he visto ayer y he llorado, es muy emotiva), Hachiko (la he visto hace 2 anos y he llorado como una loca, el pobre de mi marido no sabia que me pasaba), Keith 2008 (una drama juvenil, pero bonitay me gusto mucho), The good guy 2009, RED 2010 (con bruce willis, me encanto, la vi por lo menos tres veces y la veria aun, he reido un monton), Tomorrow, when the war began 2010 (Manana, cuando la guerra empiece). |
| | | drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Jue 26 Ene 2012 - 19:27 | |
| oohh se me olvidaba la de "¿conocez a joe black?" la hechan este sabado en antena 3, por si te animas |
| | | *Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Vie 27 Ene 2012 - 9:57 | |
| "El piano" es simplemente preciosa.... "Constantine" es ya de otro palo pero me encanta. "Obsesion" me pierde Josh Hartnett. 1900: La Leyenda del Pianista en el Océano Os dejo la sinopsis: - Spoiler:
Danny, el maquinista de uno de esos barcos -el Virginia-, se encuentra a un niño abandonado sobre un piano y decide adoptarlo, bautizándolo como Mil Novecientos. El barco se convierte en su fortaleza y su hogar, y los pasajeros en sus ventanas al mundo. Tras la muerte de Danny, Mil Novecientos se ocupa de las bodegas hasta que casualmente, alguien de la tripulación descubre su innato talento con el piano. A través de la música, este inusual personaje muestra al mundo lo que siente dentro de su reducido mundo, que no se atreve a abandonar.
Hace poco tambien vi "Gran Torino" pedazo peliculón.... |
| | | *Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Vie 27 Ene 2012 - 9:59 | |
| ** Edito porque se me publicó doble...
Asi que aprovecho para decir un par de peliculas más, las dos de Leonardo DiCaprio:
A quien ama Gilbert Grape ( Con Jonny Dep) Diario de un Rebelde (Brutal)
|
| | | Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Vie 27 Ene 2012 - 12:06 | |
| Leonardo tiene peliculas muy buenas este actor es genial, lo malo que casi todas las pelis que me he visto de el muere no todas pero las que yo justo he visto si |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Vie 27 Ene 2012 - 13:50 | |
| - Zyth escribió:
- Pues yo siempre recomiendo El Piano, es la película que más me ha emocionado...y nunca encuentro a nadie que la haya visto es rara, jolín, pero no tanto os dejo la sinopsis a ver si os animáis
- Spoiler:
The Piano cuenta la historia de una mujer escocesa, Ada McGrath (Holly Hunter), cuyo padre la vende en matrimonio a Alistair Stewart (Sam Neill). Es enviada junto con su hija Flora (Anna Paquin) y su piano a vivir con él a Nueva Zelanda. Ada no ha dicho una palabra desde hace años, cuando murió su marido, sustituyendo su voz por la música del piano. Su hija le sirve de traductora a través del lenguaje de signos. Ada y Flora llegan a Nueva Zelanda, siendo abandonadas junto con sus pertenencias por la tripulación del barco en el que han llegado desde Escocia. Su nuevo marido obliga a Ada a abandonar el piano en la playa. Luego lo vende a George Baines (Harvey Keitel), su vecino, quien le pide a Ada que le de clases de piano a cambio de devolverle el instrumento. Hacen un trato: ella podrá tocar el piano mientras que él pueda tocarla a ella. A partir de aquí, empieza una relación entre Ada y George, que marcará el devenir de la historia.
Zyth yo no vi la pelicula pero leí el libro y es exactamente igual!! Para salir un poco del cine yanqui recomiendo Ciudad de Dios (película brasilera, muy cruda pero excelente) Amelie (francesa, muy tierna) El laberinto del fauno (española-mexicana, película rara si las hay pero vale la pena) Iremiri, como argentina seguro que la viste una y mil veces pero para las extranjeras recomiendo "Esperando la carroza" |
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Vie 27 Ene 2012 - 17:32 | |
| - drew escribió:
- anoche vi la de "noche de fin de año" y me gustó mucho, es como la de love actully, a pequeñas historias
Yo también la he visto hace nada, muy tierna si - Spoiler:
Fantástico final, me moría por saber quien era la chica de la nota y Robert DeNiro me partía el corazón. Todas son historias muy emotivas.
En cuanto recomendar pelis, buff se me ocurren demasiadas: Comedia: Manual del amor. Algo pasa con Mary. La cosa mas dulce. Cero en conducta. Snatch cerdos y diamantes. Miedo y Asco en Las Vegas ( estas dos ultimas a jucio muy personal) Dramones: Pearl Harbour. El niño de pijamas a rayas. One million dollar baby y Boys don't cry. Mi vida sin mi. Siete almas. La lista de schindler. Expiacion. Brokeback mountain. Libertad. Romanticas: Posdata te quiero. Cartas a Julieta. Tenias que ser tu. Eduardo manos tijeras. La casa del lago. Ojala fuera cierto. Como perder a un chico en diez dias. Serendipity. Que les pasa a los hombres? El día de la boda. Romeo y Julieta. Epoca: Mansfield Parck. Orgullo y Prejuicio. La abadia de Northanger. Thriller/Terror/Bélico: Malditos bastardos. Salvar al soldado Ryan. Shutter Island. Origen. The lovely Bones( Bella película y bello libro) Déjame entrar( 2010) Sospechosos habituales. L.A Confidential. Hostel. Aventuras/Fantástico: La guerra de las Galaxias, la venganza de los sith ( si vale soy una freack) 2012 Avatar. Piratas del Caribe, En mareas misteriosas. A gusto personal: Todas las de Tarantino( Pulp Ficiton, Four rooms, Kill Bill etc..)Sin city,La Naranja Mecánica, El Resplandor, El exorcista, El Padrino I,II,III,Serpico,Traisnportting. Y Dios me he pasado de largo |
| | | drew Cazadora de élite
| | | | iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Veo, veo....que ves??? Dom 13 Mayo 2012 - 8:51 | |
| Aca bo de terminar de ver posdata te amo...me resisti durante mucho tiempo porque no me gusta llorar con las pelis y tengo que estar de humor especial para verlas dicho y hecho, moquee y llore como un chancho hasta que amerito traerme el paquete de pañuelos directamente...y puedo decir que es hermosa...triste pero hermosa... |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |