| Busco libro (Jeques) (YA LO ENCONTRÉ) - El bárbaro - Violet Winspear | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Busco libro (Jeques) (YA LO ENCONTRÉ) - El bárbaro - Violet Winspear Sáb 31 Dic 2011 - 16:38 | |
| Hola chicas: EditadoTenía un libro que me gustaba mucho pero del cual no me acuerdo del nombre, y pido vuestra ayuda para que me deis el título. El argumento es el que sigue: La prota es una niña bien que se ve obligada a casarse con un baboso insufrible. Aún estando casados, el baboso no la toca porque ya consiguió lo que quería (negocios y tal). El matrimonio decide hacer un viaje por el desierto y contratan a unos guías nativos del desierto. En una tormenta de arena el baboso fallece y el líder de los guías se presenta como el jefe/príncipe de una tribu nómada. Éste le dice a la protagonista que ha de irse con él (él está todo pillado por ella y le dijo que ya la había visto antes, cuando todavía estaba soltera en una boda bereber y que ella nunca supo lo cerca que estuvo de ser raptada por él ese día... Qué bonito :)). Al final el libro acaba siendo un relato de cómo la chica acaba aceptando el amor de él y ella también acepta la nueva situación y también se acaba enamorando de él. ¿¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE??????
Última edición por Alba_Turunen el Lun 31 Ago 2015 - 11:25, editado 4 veces (Razón : Ambigüedad) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Busco libro (Jeques) (YA LO ENCONTRÉ) - El bárbaro - Violet Winspear Miér 4 Ene 2012 - 2:23 | |
| Yaaaaaaaaa me acordé del título.
El libro que buscaba es el de Violet Winspear, conocido como "EL BÁRBARO", pero yo lo tenía con el oro título que se le dio, "EL PALACIO DE LAS GRANADAS"
Aquí dejo la famosa frase que me encantó del libro:
—Para usted, mi esposo no era más que una mosca que debía eliminarse —replicó Grace con desdén.
—La primera vez que la vi no estaba casada. Fue en un jardín persa, cerca de un estanque. Salió de la casa donde se celebraba una boda y nunca imaginó lo cerca que estuvo de ser raptada… la tentación fue muy grande al presentárseme la segunda oportunidad.
—¿Estuvo en aquella boda? —le escudriñó el rostro—. Recuerdo haber visto a varios hombres de su tribu que llegaron montados en caballos pura sangre. ¿Fue usted uno de ellos?
—Por supuesto.
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Busco libro (Jeques) (YA LO ENCONTRÉ) - El bárbaro - Violet Winspear Jue 5 Ene 2012 - 3:53 | |
| Bueno, chicas, no crean que solo pienso en Al principio las novelas que leia eran juveniles, después fui subiendo a romántica sin mención del sexo... y cuando lei mi primera escena hot ... bueno, ya sabia que iba a querer de ahora en adelante lo mismo... No sé si leerlo. Por mas que haya tension entre los protas, sin la escenilla de pasión pierde su toque... Ya tuve bastante tension entre Mac y Jericho (de Karen Marie Moning) y tuve que esperar varios libros para la acción ... como dije antes: me desilucioné ... tal vez en algún momento lo lea aunque estará bastante último en mi SUPER lista de pendientes! |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco libro (Jeques) (YA LO ENCONTRÉ) - El bárbaro - Violet Winspear | |
|