| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 26 Mar 2012 - 11:09 | |
| Itzy...esa visión sue tuvo Quinn en el libro de Phury, para mi era el futuro que le esperaba si terminaba al final con una hembra. Evidentemente, con esa visión quedaba claro que la hembra sería Layla y que del fruto de ambos saldría esa chica rubia como Layla con los ojos e Quinn.
Pero ese futuro cambia en el momento en que él reconoce, por fin, los sentimiento hacia Blay y se lo confiesa a Layla. En ese momento esa visión deja de tener sentido.
El futuro es cambiante y lo que hoy puede ser seguro más adelante puede tomar otro giro y eso es lo que ha pasado exactamente con Quinn.
Si nos ponemos más rocambolescos...no podemos olvidar que el tema de los ojos de Quinn es genético, así que cualquier descendiente de su familia podría terminar con los ojos igual. Si le damos vueltas al asunto, y teniendo en cuenta que yo sospecho que el nuevo malo será el hermano desaparecido de Quinn....su hermano podría secuestrar a Layla, violarla y dejarla embarazada y que el resultado sea justo esa visión (entonces tendría sentido el parecido con Quinn). Pero ya me parece rizar el rizo, me sigo quedando con la teoría de que el futuro de Quinn cambia en el momento que reconoce lo que siente por Blay. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 26 Mar 2012 - 11:52 | |
| - Sariita escribió:
- Creo que solo pueden alimentarse de el sexo contrario. Yo no creo que esta tan feliz, como mucho satisfecho, porque los dientes que de verdad quiere en su cuello son los de Qhuinn!!
Yo opino lo mismo Blay está satisfecho, peor feliz... tengo mis dudas - monik escribió:
- Cuando le dan la paliza en el libro de Phury, Qhuinn tiene una visión de una chica o niña (ahora no estoy segura) rubia y con los ojos igual que los suyos, y pensó que esa niña era su futura hija.
Acabará con Blay, pero aún no estoy convencida de que no tenga antes una hija con Layla - megumi escribió:
- Itzy...esa visión sue tuvo Quinn en el libro de Phury, para mi era el futuro que le esperaba si terminaba al final con una hembra. Evidentemente, con esa visión quedaba claro que la hembra sería Layla y que del fruto de ambos saldría esa chica rubia como Layla con los ojos e Quinn.
Pero ese futuro cambia en el momento en que él reconoce, por fin, los sentimiento hacia Blay y se lo confiesa a Layla. En ese momento esa visión deja de tener sentido.
El futuro es cambiante y lo que hoy puede ser seguro más adelante puede tomar otro giro y eso es lo que ha pasado exactamente con Quinn.
Si nos ponemos más rocambolescos...no podemos olvidar que el tema de los ojos de Quinn es genético, así que cualquier descendiente de su familia podría terminar con los ojos igual. Si le damos vueltas al asunto, y teniendo en cuenta que yo sospecho que el nuevo malo será el hermano desaparecido de Quinn....su hermano podría secuestrar a Layla, violarla y dejarla embarazada y que el resultado sea justo esa visión (entonces tendría sentido el parecido con Quinn). Pero ya me parece rizar el rizo, me sigo quedando con la teoría de que el futuro de Quinn cambia en el momento que reconoce lo que siente por Blay. Sobre la visión de Q os estais liando, ambas hablais de la visión que tuvo cuando casi lo matan, pero no fue allí donde vio a esa hembra, ahí vio a una hembra sin rostro. El rostro se lo vio mientras alimentaba a Layla en el libro de Payne y en ese momento ya habían aclarado que eran sólo amigos. Aún asi Q vio a una hembra joven con el rostro de la elegida y sus ojos de dos colores.Y NO TENGO LA MÁS MÍNIMA IDEA DE POR DONDE NOS VA A SALIR WARD CON ESO _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 26 Mar 2012 - 11:54 | |
| - monik escribió:
- Mañana sabremos con quien pierde la virginidad Layla en Lover Reborn. Hasta entonces no me convenceré de que no es Qhuinn, no vaya a ser que luego me lleve un chasco gordo
Yo no lo sabre mañana, no quiero spoilearme nada del libro. Hasta que no pueda leerlo, el de Payne me lo destrocé yo solita _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 26 Mar 2012 - 12:02 | |
| Ummm pues entonces Kattra, voy a empezar a pensar en mi teoría sobre el hermano de Quinn y Layla...porque yo estoy totalmente convencida de que Quinn y Layla no se acostarán. Ella ya sabe lo que hay y él tiene claro que si se acostarse con Layla (cosa que Blay cree que ya ha hecho) y ella se quedara embarazada, Blay nunca volvería con Quinn y Quinn nunca dejaría a Layla con el crio para irse con otro. También puede ser que la VE le mostrase lo que tendría si siguiese con Layla y olvidase a Blay...pero no tengo claro las cosas. Una cosa sí que tengo clara y es que cuando Ward muestra este tipo de cosas a una persona, esa persona que vé siempre terminará formando parte del núcleo familiar de quien lo ve de manera directa o indirecta. Lo mismo ocurrió con V y Manny cuando fueron a rescatar a Butch del Hospital. Miró a Manny y vió la palabra hermano en su mente y luego Manny terminó con Payne...así que...siempre cabe la posibilidad de que el hermano de Quinn reaparezca o bien en el papel de malo de los lesser o rescatado por ellos y malherido y tengan un flechazo...ir a saber...aunque yo ya me veía a Layla con Thore |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 26 Mar 2012 - 13:32 | |
| Yo tampoco me fio la verdad sea dicha _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 26 Mar 2012 - 19:35 | |
| - Itzy escribió:
- monik escribió:
- Blay debe estar todo mordisqueado y bien feliz
Si!!! Eso de los mordiscos se me hace hot Igual que lo de tomar de su sangre... Aunque eso si no se puede hacer de macho a macho no? Tenía entendido que no pueden tomar del mismo sexo, que los vampiros tienen que beber sangre de un sexo contrario. De todas formas creo que en relaciones homosexuales se lo pueden soltar a la torera, aunque lo mismo ésa sangre no tiene tanta fuerza en ellos. Un vampiro normal que bebe de una hembra basta con que sólo lo haga una vez al mes; en cambio veíamos a Zsadist alimentándose de prostitutas humanas, éstas por supuesto no tenían tanta fuerza en su sangre, imagino que algo parecido puede pasar entre vampiros de mismo sexo - monik escribió:
- Cuando le dan la paliza en el libro de Phury, Qhuinn tiene una visión de una chica o niña (ahora no estoy segura) rubia y con los ojos igual que los suyos, y pensó que esa niña era su futura hija.
Acabará con Blay, pero aún no estoy convencida de que no tenga antes una hija con Layla Yo también pienso como Megumi, que eso fue una visión del futuro que le esperaba si acababa emparejado con Layla, pero de momento parece (y espero), que no sea así. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 26 Mar 2012 - 19:47 | |
| Yo creo que la alimentación entre vampiros del mismo sexo es algo más bien erótico, dentro de la relación sexual, que de alimentación. Sin embargo para alimentarse necesitan a alguien del sexo contrario. |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 26 Mar 2012 - 22:23 | |
| Asi lo veo yo. Y Alba insisto, esa visión fue después de que tuvieran la conversación de "sólo amigos" _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 26 Mar 2012 - 22:53 | |
| Tomo nota si pasa te lo recuerdo y quiero foto de la hoguera _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Mar 2012 - 6:27 | |
| - Itzy escribió:
- Safira escribió:
- Ward nos está matando con tanto suspense y cabos sueltos. Una cosa, creéis que algún día se llegará a saber que John es Darius? Eso de que no lo sepan me da mucha rábia
Siiii Safi yo me he preguntado lo mismo, tambien me gustaria que se enterara Beth y toooodos!!! Pero sobre todo que el lo descubra, aunque yo pienso que si no paso en su libro, ya no pasa ... O quien sabe..... Yo sinceramente cuando empecé el libro de Jonh pensaba que se desvelaría, me quedé un poco chascada cuando no pasó, además me daba mucha pena cuando tenia pensamientos hacia "su padre" y leía su diario. Es como, chiquitínnnn no te preocupes, ese eres tú, no sufras de más, que ya has sufrido bastante!!! |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Mar 2012 - 13:23 | |
| - Safira escribió:
- Itzy escribió:
- Safira escribió:
- Ward nos está matando con tanto suspense y cabos sueltos. Una cosa, creéis que algún día se llegará a saber que John es Darius? Eso de que no lo sepan me da mucha rábia
Siiii Safi yo me he preguntado lo mismo, tambien me gustaria que se enterara Beth y toooodos!!! Pero sobre todo que el lo descubra, aunque yo pienso que si no paso en su libro, ya no pasa ... O quien sabe..... Yo sinceramente cuando empecé el libro de Jonh pensaba que se desvelaría, me quedé un poco chascada cuando no pasó, además me daba mucha pena cuando tenia pensamientos hacia "su padre" y leía su diario. Es como, chiquitínnnn no te preocupes, ese eres tú, no sufras de más, que ya has sufrido bastante!!! Siento deciros que Ward ya confirmó que nunca se sabrá, hasta que no llegue de nuevo al fade. Según ella los hermanos cambiarían su forma de tratarle y le tratarían como a Darius y eso no sería justo para nadie. Ahora es Jhon y Jhon será hasta que muera de nuevo Yo también em quedé con las ganas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Mar 2012 - 13:49 | |
| Todas nos quedamos con las ganas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Mar 2012 - 15:24 | |
| Pues sí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Mar 2012 - 16:22 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Mar 2012 - 16:24 | |
| Sí, va loca con esos libros, cuando está deprimida o lee a la Hermandad o lee los Dark Hunter, empezando por el de Talon porque dice que Sunshine es un trasto y se lo pasa bomba y la anima Mi favorito de la hermandad es el primero, el de Wrath y Beth, me encanta |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Mar 2012 - 16:49 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|