| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 31 Mar 2012 - 20:37 | |
| Que es un BDB??? la autora ha colgado en face:
THEIR TIME HAS COME. 2013- NEXT BDB HARDCOVER.....BLAY & QHUINN!!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 31 Mar 2012 - 20:41 | |
| - mongi_87 escribió:
- Que es un BDB??? la autora ha colgado en face:
THEIR TIME HAS COME. 2013- NEXT BDB HARDCOVER.....BLAY & QHUINN!!!! BDB --> BLACK DAGGER BROTHERHOOD ( La hermandad de la daga negra ) |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Ciceline Psíquica
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 1 Abr 2012 - 10:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 1 Abr 2012 - 12:29 | |
| Monik no ha dicho nada sobre las preferencias de Assail, peor no quiero que Sax muera _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 1 Abr 2012 - 12:30 | |
| - Banshee escribió:
- Deja a Qhuinn donde está hermanita
No, ya después de lo último que me he enterado no , no sé si se le puede odiar más , Ward me ha decepcionado, y nunca lo había hecho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 1 Abr 2012 - 12:55 | |
| Más vale, que mira que siempre le doy la oportunidad a Ward y luego me gusta, pero en los referente a Qhuinn me extraña , sus acciones son un lacra, no le bastó con Blay y con Layla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 1 Abr 2012 - 13:34 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Más vale, que mira que siempre le doy la oportunidad a Ward y luego me gusta, pero en los referente a Qhuinn me extraña , sus acciones son un lacra, no le bastó con Blay y con Layla
SALUDOS Lo de Layla tampoco me ha hecho ni pizca de gracia, que cuando me enteré no lloré de milagro pero aún así Q me gusta y le daré una oportunidad _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 1 Abr 2012 - 14:16 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 1 Abr 2012 - 14:45 | |
| Es que no es una pregunta, es una exclamación del horror que me ha entrado de la conclusió que he sacado de la frase que puso. Se entiende??? El caso, que ayer anduve releyendo los cuatro primeros capis y hoy me tiro al barro a ver hasta donde llego antes de ahogarme _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 1 Abr 2012 - 15:22 | |
| - Kattra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Más vale, que mira que siempre le doy la oportunidad a Ward y luego me gusta, pero en los referente a Qhuinn me extraña , sus acciones son un lacra, no le bastó con Blay y con Layla
SALUDOS Esa frase es un spoiler por si misma, me estás diciendo que se acuesta con alguien más!!! Porque no quiero saberlo. Yo no se nada de eso. Pero como sea verdad me daaaa, ¿es que nadie va a parar a este macho? Que alguien le de una galleta _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 1 Abr 2012 - 15:26 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|