| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 17:10 | |
| Sax sabe perfectamente de quien está enamorado Blay desde el principio. No fue en el libro de John, o en el de Payne, que le da a entender a Qhuinn que sólo está con Blay hasta que Q se decida? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 17:11 | |
| Pero es que Saxton realmente no quiere a Blay , si le amara no le habría dicho a Qhuinn que se aparataría y le dejaría paso. Lo único que quiere Saxton es un revolcón duradero y se acabó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 17:13 | |
| - monik escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sariita escribió:
- Spoiler:
La verdad es que Layla si ha sido una egoísta. Ya lo intento una vez con Qhuinn, me refiero a este la rechazo y le confeso sus sentimientos por Blay. Por muy desesperada que pueda estar por perder su virginidad o por tener un hijo, tendría que haber tenido en cuenta el daño que estaba causando a la pareja Q y B. Por otro lado aun no he leído LR( LO QUIERO YA EN CASTELLANO) para saber de que modo o como se les ocurre a los dos la idea de ponerse a engendrar vástagos. Por cierto, que pasa entre Layla y Xcor.?Los de se atraen, pero hay tema?? O se encarga Qhuinn del himen de la elegida??
Es que Layla
- Spoiler:
No podía causar nada de daño a la relación Qhuinn/Blay porque no la hay , hasta donde hemos leído no se hablan... Qhuinn está solo porque se lo merece y Blay está "feliz" con Saxton, asique Layla no ha podido contribuir muy mal a la relación de estos dos cuando no la hay.
SALUDOS Exactamente, y además
- Spoiler:
Qhuinn es libre de elegir, por mucho que ella diga o deje de decir o le pida algo. Que hablamos de un adulto, que no está obligado a nada si no quiere hacerlo.
- Spoiler:
Layla no forzó a Qhuinn a hacer nada, pero acudió a el cuando atravesaba su necesidad, que iba a hacer Q, dejarla sufrir?? Tohr lo hizo con N'One y lo pusimos a parir, si lo llega a hacer Qhuinn a saber que hubiese pasado con la elegida... Y otra cosa, dudo mucho que Blay este feliz con Sax, como vas a ser feliz con una persona si amas a otra?? La verdad no se que es lo que hay entre el pelirrojo y Sax, no se si son follamigos, rollete por conveniencia, pareja estable, y si es esto ultimo, repito Sax es un regalado, alguna de vosotras saldría con un hombre sabiendo que esta enamorado de otra persona? Os dejarías usar de esa manera?? De ahí viene mi teoría de que Sax es un traidor, tiene algún interés oculto y usa a Blay para colarse en la mansión.
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 17:16 | |
| Por qué? Sax es libre, Blay es libre, se gustan y aunque sabe lo que Blay siente por Qhuinn, no hay nada entre ellos.
Esto no es culpa de Sax, ni de Layla ni de nadie. Es culpa de Blay y Qhuinn. Hasta que sean ellos quienes decidan tener una relación, son libres de hacer lo que les plazca haya sentimientos o no por esa tercera persona.
Última edición por monik el Dom 8 Abr 2012 - 17:20, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 17:22 | |
| los amigos con derecho a roce siempre dejan huella o ademas lian la cosa, Q si parece un poco sado don su actitud pero no le debe explicar nada a blay el esta con sax y en se acuesta con laila cual es el problema en tal caso es para laila que esta tan desesperada q cree no poder estar con quiin y al final con xcor si la pobre pone un circo le crecen los nanos |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 17:32 | |
| desde luego si alguien no tiene culpa es laiala pero como he llegado a leer hay gente q quiere hasta q muera en el parto es demasiado lo unico q ella necesita es que alguien la cuide la quiera y la respete como paso con cormia aunque como sea con xcor lo va a pasar un poco mal con los hermanos pienso yo |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 17:34 | |
| - monik escribió:
- Sariita,
- Spoiler:
Qhuinn le da la opción a Layla repetidas veces, de llamar a Doc Jane y sedarla para que no sufra nada de nada. Así que Qhuinn lo hace porque al final decide que también quiere un hijo. Sino es tan fácil como sedarla, ella no se entera de nada y no hay bebé.
El asunto de Tohr es totalmente distinto. Si quieres lo comentamos en el otro post para no spoilear aqui
- Spoiler:
Y cuando Qhuinn le comenta la posibilidad de ser sedada como reacciona Layla?? En que estado se encuentra la elegida? Gracias Monik, sin tus spoilers me subiría por las paredes esperando LR en castellano!!
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 17:37 | |
| yo creo que lo q le molesta es reconocer a quien quiere aunque no sea lo q el habia planeado para su futuro.como comento xhex es alguien que va en sentido contrario y asi no se progresa nunca |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 17:39 | |
| - Sariita escribió:
- monik escribió:
- Sariita,
- Spoiler:
Qhuinn le da la opción a Layla repetidas veces, de llamar a Doc Jane y sedarla para que no sufra nada de nada. Así que Qhuinn lo hace porque al final decide que también quiere un hijo. Sino es tan fácil como sedarla, ella no se entera de nada y no hay bebé.
El asunto de Tohr es totalmente distinto. Si quieres lo comentamos en el otro post para no spoilear aqui
- Spoiler:
Y cuando Qhuinn le comenta la posibilidad de ser sedada como reacciona Layla?? En que estado se encuentra la elegida? Gracias Monik, sin tus spoilers me subiría por las paredes esperando LR en castellano!!
- Spoiler:
Pues me has pillado porque no me acuerdo muy bien. Intentaré releerlo luego. Layla básicamente cuando él quiere sedarla le pide lo del bebé y ella acaba de entrar en la necesidad, pero vamos, si no recuerdo mal creo que Qhuinn hubiese resistido sin lanzarse sobre ella. Más que nada porque le pregunta varias veces si está segura.
|
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 17:40 | |
| - uni13 escribió:
- poneis a quiin de muy malo
No todas uni13, yo soy Qhuay 100/100!! Qhuinn es mi hermano favorito. Todavía alucino con que vaya a ser un hermano y por fin tengan libro propio |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 17:42 | |
| Dudo mucho que Saxton esté sufriendo con la situación él fué el único que se dio cuenta desde el principio de lo que había entre Blay y Qhuinn mucho antes de que ambos lleguen a punto de entendimiento, así que tiene más que asumido que llegará un momento en que tenga que hacerse a un lado, pero mientras el chico se lo pasa bien retozando con Blay y Blay con él. Qhuinn fué cabezón y actuó como actuó por 3 motivos fundamentales: 1. Estaba siendo perseguido por la Glymera (ya habían intentado acabar con él y temía por la vida de Blay, así que lo alejó) 2. Qhuinn era rechazado por su familia por sus ojos bicolores (y por tanto no consideraba apto para Blay) 3. Si al tema de los ojos le sumamos que Qhuinn tenia que reconocer su homosexualidad pues apaga y vamonos. Durante un tiempo Quhinn quería ser aceptado en la sociedad vampírica y por eso rechaza una posible relación con Blay (es lo que tiene la homosexualidad), pero es Layla la que le abre los ojos (sí, Layla) y le demuestra que la gente que realmente lo quiere lo va a valorar por lo que es y no por lo que los demás quieren que sea, ahí es cuando Qhuinn acepta lo que siente por Blay pero es cuando Blay está con Saxton. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 17:48 | |
| Saxton se apartará como un buen chico justamente porque sabe lo que hay realmente. Saxton es, ante todo, un caballero y cuando empezó con Blay sabía de sobra que Blay estaba enamorado de Qhuinn y que su primo sentía lo mismo por Blay aunque no lo pudiera reconocer. De hecho Saxton ha mantenido esa conversación tanto con Blay como con Qhuinn y sabe que llegado un momento tendrá que dejar marchar a Blay porque sería una pelea perdida de antemano. Y la única opción de que Saxton siga en la mansión es que se quede como abogado personal de Wrath, pero como yo soy partidaria de que la situación sería algo incómoda, es bastante probable que termine viviendo fuera de la casa y haciendo apariciones esporádicas o si el próximo malo de los lesser es el que me huelo...que Saxton dé su vida por salvar a Qhuinn durante un ataque y que su última frase sea algo como "ahora no la j*das" o "no desperdicies la oportunidad que te doy"...algo así |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 17:52 | |
| A mí me gustan como pareja (Qhuinn y Blay), pero no me han gustado determinados comportamientos de Qhuinn hacia Blay, y le tengo manía. No es ni de lejos mi preferido, de hecho, de la pareja prefiero con mucha diferencia a Blay.
También le pillé manía a Rhage en su día y a John en el libro de Rehv, y sin embargo ahora adoro a Rhage y John es junto con Z mi personaje favorito de la serie.
No es que Q sea malo, es que no me gusta como se comporta. Pero es lo que tienen los personajes, unos te gustan más, otros menos |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 17:56 | |
| Si las dos partes de la pareja fueran perfectas serían parejas noñas y empalagosas....siempre tiene que haber uno tocado y el otro que sea el que equilibra la relación Blay tiene el honor de pertenecer al selecto grupo de Jane, Bella y Mary |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|